› Foros › Multiplataforma › General
Falkiño escribió:Yo no entiendo ni a la OP qué pretende con este tipo de hilos, todos los que crea son de la misma cuerda.
Jhon Morris escribió:@Rubi. ¿Has leído sobre la SG 1000? porque no has vuelto a decir nada.
Rubi. escribió:Cozumel escribió:Rubi. escribió:salvo la industria con NES.
Empezamos bien
Eso dicen por ahí.
NES salvo la industria gracias a sus juegos con el sello de Nintendo Aprueba esto,y la protección anti piratería.
Colen escribió:Rubi. escribió:Cozumel escribió:
Empezamos bien
Eso dicen por ahí.
NES salvo la industria gracias a sus juegos con el sello de Nintendo Aprueba esto,y la protección anti piratería.
También dicen por ahí que el ciclo de vida de la NES fue de 23 años:
viewtopic.php?p=1745852695
O que la psx en usa era "testimonial":
viewtopic.php?p=1746798355
No te creas cada cosa que leas por los foros.
Jhon Morris escribió:@Rubi. ¿Has leído sobre la SG 1000? porque no has vuelto a decir nada.
Jhon Morris escribió:@Rubi. Claro que si guapi. Enga ta lue
Cozumel escribió:Jhon Morris escribió:@Rubi. Claro que si guapi. Enga ta lue
Este hilo apestaba a fracaso desde el primer momento. Con el OP no vale la pena perder más tiempo. Sus hilos sí que tienen «seal of quality».
Cozumel escribió:Jhon Morris escribió:@Rubi. Claro que si guapi. Enga ta lue
Este hilo apestaba a fracaso desde el primer momento. Con el OP no vale la pena perder más tiempo. Sus hilos sí que tienen «seal of quality».
yNES duro 23 años
ya ha valido la pena.aquí en américa ps1 era muy testimonal
varios escribió:Oystein Aarseth escribió:varios escribió:Sino hubiera sido Nintendo hubiera sido otra compañia, no hay más.
Eso no existe.
El futuro es el resultado de los eventos del pasado, si tu regresas en el tiempo y cambias un aspecto del pasado, el futuro sera muy diferente, mejor o peor quien sabe pero si diferente.
No podemos suponer que si Nintendo no estaba, otra compañia hubiera hecho lo mismo que ellos hicieron, porque cada compañia es unica y diferente. No existen 2 Yamauchis, ni 2 Miyamotos ni 2 Yokois.
No me has entendido. Si Nintendo no hubiera estado, Sega o NEC hubieran vendido más esa generación o quizás también otra empresa hubiera salido en lugar de Nintendo. Square o cualquier otra hubiera podido sacar sus juegos en estas consolas. Miyamoto habrá uno, pero podría haber trabajado en Sega o en Hudson o en Square.
En definitiva, es imposible saber lo que hubiera pasado. Es hablar por hablar. Por eso no merece la pena perder mucho el tiemop en ello.
varios escribió:@Shotdie No estoy quejándome, sólo es que nunca se podrá saber. A mi que Miyamoto hubiera estado o no en el mundo de los videojuegos no me hubiera importado nada, cuestión de gustos. Sencillamente otros hubieran ocupado su lugar. Hay miles de personas en el mundo de los videojuegos.
shutupandsmile escribió:Cozumel escribió:Rubi. escribió:Pero MSX que no es una PC ?
Esto en clásicas es baneo. Avisado estás.
Bueno, era; ahora es estar en la media.
Una persona joven que irrumpe con fuerza en el subforo, mostrando interés por algo que le es anacrónico y ajeno a la mayoría de su generación, y en lugar de corregirle amablemente y animarle lo que se hace es mofarse e intentar ridiculizarle.
Me produce asco esta actitud.
Shotdie escribió:varios escribió:@Shotdie No estoy quejándome, sólo es que nunca se podrá saber. A mi que Miyamoto hubiera estado o no en el mundo de los videojuegos no me hubiera importado nada, cuestión de gustos. Sencillamente otros hubieran ocupado su lugar. Hay miles de personas en el mundo de los videojuegos.
Te gusten o no sus juegos es lo de menos, el legado de Miyamoto es tan grande que si no hubiera estado en la industria los videojuegos hubieran sido muy diferentes
varios escribió:Shotdie escribió:varios escribió:@Shotdie No estoy quejándome, sólo es que nunca se podrá saber. A mi que Miyamoto hubiera estado o no en el mundo de los videojuegos no me hubiera importado nada, cuestión de gustos. Sencillamente otros hubieran ocupado su lugar. Hay miles de personas en el mundo de los videojuegos.
Te gusten o no sus juegos es lo de menos, el legado de Miyamoto es tan grande que si no hubiera estado en la industria los videojuegos hubieran sido muy diferentes
El legado de Miyamoto es impresionante no lo dudo y parte de la historia de los videojuegos cambiaría. Pero otros hubieran ocupado su lugar.
Shotdie escribió:varios escribió:Shotdie escribió:Te gusten o no sus juegos es lo de menos, el legado de Miyamoto es tan grande que si no hubiera estado en la industria los videojuegos hubieran sido muy diferentes
El legado de Miyamoto es impresionante no lo dudo y parte de la historia de los videojuegos cambiaría. Pero otros hubieran ocupado su lugar.
Nunca lo sabremos a menos que inventemos el Delorean y secuestremos a Miyamoto, mientras tanto la cosa es la que es
Jhon Morris escribió:Cozumel escribió:Jhon Morris escribió:@Rubi. Claro que si guapi. Enga ta lue
Totalmente, la "new generation" es bastante mediocre.
Aún así he visto gente con mucho talento por aquí como tú, asi que para algo si que ha servido.
Un abrazo Cozumel
Shotdie escribió:@Cozumel me parece que eres un user que sabe mucho y suelo respetar bastante tu opinión pero en mi opinión no te da derecho a insultar a alguien que sabe menos que tú y quejarte de que las nuevas generaciones no tienen ni puñetera idea cuando ni siquiera te molestas en explicarles las cosas o dejar un simple link
varios escribió:Pero igual las personas que dices hubieran trabajado en otras compañias de videojuegos y hubieran llevado a cabo sus ideas o no. O igual hubieran sacado juegos mejores en otras compañías. Igual Miyamoto hubiera recadido en Sega O NEx y hubiera hecho juegos mejores que Mario. O hubiera hecho 20 juegos distintos mucho mejores en lugar de hacer 20 marios ... Imaginate los Marios de Wii en PS3 o Xbox 360 . ..
Estas suponiendo que Miyamoto o Yokoi no hubiera podido hacerlo mejor en otra compañia distinta que Nintendo.
docobo escribió:Ni siquiera existiría Eol.
Jhon Morris escribió:¿Has leído sobre la SG 1000? porque no has vuelto a decir nada.
LostsoulDark escribió:Si nunca hubiera existido Nintendo todo lo demás seguiría exactamente igual!!!!!
coyote-san escribió:Si Nintendo no hubiera existido Sega sería el dueño indiscutible del sector y Sony no habría sacado ninguna consola, por lo que actualmente seguiríamos encontrando en las tiendas la Mega Drive con su decimoquinto add-on para correr juegos en 1080p, y el mamotreto con todos los add-ons que han ido sacando ocuparía medio salón de casa con sus correspondientes tomas de corriente para cada módulo hardware, de modo que haría falta una regleta de enchufes súperlarga.
varios escribió: Por la misma razón SNES podría haber sido peor sin Sega y no habría sido Super Mario 64 igual sin PSX. y Saturn. Estamos en las mismas. Si quitas a Sega o a Sony o a Microsoft no seria igual el mundo de los videojuegos. Y si quitas a Konami, Capcom, Namco, Electronic Arts, ID software, Lucas Arts ...
Si quitas a una sencillamente otra ocupa su lugar y otra empresa hubiera sacado una consola de caracter familiar.
Para mi el boom de las consolas fue Sony con PSX y no Nintendo. Y la consola más vendida de la historia ha sido PS2.
El mundo de los videojuegos igual seria mucho más distinto sin Ken Kuratagi que sin Miyamoto.
docobo escribió:Como serían los móviles sin Apple? Pues lo mismo en videojuegos.
coyote-san escribió:docobo escribió:Como serían los móviles sin Apple? Pues lo mismo en videojuegos.
Apple no fue la primera en sacar smartphones, antes del Iphone había muchos móviles que se manejaban con un puntero como NDS.
Oystein Aarseth escribió:(...)coyote-san escribió:Si Nintendo no hubiera existido Sega sería el dueño indiscutible del sector y Sony no habría sacado ninguna consola, por lo que actualmente seguiríamos encontrando en las tiendas la Mega Drive con su decimoquinto add-on para correr juegos en 1080p, y el mamotreto con todos los add-ons que han ido sacando ocuparía medio salón de casa con sus correspondientes tomas de corriente para cada módulo hardware, de modo que haría falta una regleta de enchufes súperlarga.
Pero Megadrive fue creada para competir con NES, sin NES posiblemente MD no hubiera sido creada o seria diferente, y los Add-on fueron creados debido a la competencia ferrea que tenia Sega con Supernes.
Dicho de otro modo, si quitamos el factor Nintendo de la ecuación, algunos aparatos de sega serian muy diferentes o no hubiera existido.