¿Cómo estaurar firm original sin KEY?

Buenas,
Primero de todo soy novato en el tema y he estado buscando pero estoy liado.
Tengo un LT 1.1 o 1.6. Quiero restaurar el firm original de mi Lite On 74850C, para luego poner la actualización de Dashboard y posteriormente ponerle el LT 1.91 para las copias Wave 13.
El problema es que no tengo los datos que se supone hubo que extraer del lector original, la key y demás... ¿Qué puedo hacer? A ver si alguien me dice algunos tutoriales "para tontos" para poder poner firm original, nuevo dashboard y LT 1.91.
Gracias y saludo
Si tienes un 1.6 es un iextreme, conecta el lector al pc y abre el jungleflasher, pulsa en la segunda pestaña el boton de dummy for iextreme, si te da la key has triunfado, si no te la da tienes que seguir el tutorial de sin cortes ni soldaduras para sacarla.

Cuando la tengas, vas a la primera pestaña y arriba a la derecha cargas el dummy, abajo a la derecha cargas el LT 1.91 para tu modelo de lector, y luego le das al boton de enmedio que es finito y pone spoof.

Te vas a la tercera pestaña y le das a BORRAR LITEON y te lo pondra en status 0x72 (tendras que apagar y encender el lector cuando te lo diga el mensaje), luego le da sa erase y luego a write

Luego disfruta de tu xbox flasheada al ultimo LT que hay.
Gracias por la respuesta. Confirmo que tengo el iextreme 1.1.

Voy a intentar sacar la key como me has dicho en el punto 1. Si no pudiese, ¿Sabes el enlace al tutorial de sin cortes ni soldaduras...?

Luego me pones ya como para actualizar a LT 1.91. Sin embargo el primera paso es dejarla con el firm original. Supongo que es igual que poner la LT 1.91 pero poniendo el firm original, ¿verdad?

Más problemas... Estoy conectando el lector de la Xbox al ordenador a través de un disco duro multimedia externo. Lo que pasa es que no se porque no me lo detecta Windows. Lo carga en el Administrador de Dispositivos pero le pone la exclamación amarilla como que hay algún problemas, y el Jungleflasher me dice que no detecta ninguna unidad...

Ayuda, please
Tienes que conectarlo directamente el sata de xbox a la placa.

No hace falta ponerla original, directamente 1.91 que es el ultimo y no pasara nada :)

Este es el tuto por si no te funciona lo de: dummy for iextreme

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Si como te pone pupila1992, creo que al tener el 1.1 vas ha tener que usar el metodo del cable con el interruptor y puntero(el que te pone en el link de pupila1992).Saludos.
Y podría sacar la key con un CK3 en lugar del método ese?

Es indispensable poner el firm original, o podría directamente ponerle el LT 1.91?
5 respuestas