› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nheria escribió:Ayer escribi un post comentando como era mi mierda de vida.Hoy fui al medico tomo velafaxina 75mg me la han subido a 150mg y si en 2 semanas no estoy mejor me mandan al psiquiatra en modo "urgencia".Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.
nheria escribió:Ayer escribi un post comentando como era mi mierda de vida.Hoy fui al medico tomo velafaxina 75mg me la han subido a 150mg y si en 2 semanas no estoy mejor me mandan al psiquiatra en modo "urgencia".Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.
nheria escribió:.Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.
Flash78 escribió:nheria escribió:.Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.
Una cosa que te hace empeorar son tus miedos, en el otro hilo tenias miedo que con el paro de tu novio las cosas fueran a mal ya que tu no habias encontrado, por miedo a eso y otras cosas te fuiste a casa de tu madre. La cosa no mejora ahora tienes miedo de la cosa vaya a peor por estar mal.
Tienes que acordarte que es tu pareja porque te quiere y eso significa que si estás mal hará lo necesario para que estés mejor. Por esa razón no te agobies. Una relación se amolda a la situación personal de cada uno, al reves hay cosas imposibles.
Paciencia, tranquilidad y haciendo caso al médico podrás superar esta situación.
Mucho ánimo.
PS2HACKER escribió:También si me parecen medicamentos demasiado fuertes le digo que no los quiero hasta que no haya otra solución y los propios medicos me dicen que hago bien no confiar ciegamente y preguntar antes que eso desgraciadamente hacen muy pocos pacientes hoy a dia.
Muchas farmaceuticas les pagan por recetar x marca.