Como estoy hoy,consejos porfavor

Ayer escribi un post comentando como era mi mierda de vida.Hoy fui al medico tomo velafaxina 75mg me la han subido a 150mg y si en 2 semanas no estoy mejor me mandan al psiquiatra en modo "urgencia".Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.
Nadie te puede hacer más fuerte.

Eres tu misma la que tiene que salir de esto.

No sé a cuanta profundidad estás, pero si te digo una cosa, cada metro que bajes, te costará subirlo por triplicado.

No sé ni que edad tienes, ni cual es la realidad de tu situación personal. En el otro post que escribiste, sencillamente te vi cómoda, aunque es cierto que en según qué estados esto puede llevar a confusiones.

Igual te duele lo que te voy a decir, o sencillamente no estás preparada para llevarlo a cabo, pero mi consejo es que te centres en recuperarte, y dejes de preocuparte de que hará tu novio. Si te quiere, estará contigo. Incluso si te quiere de verdad, te dejará de lado, depende de las circunstancias.

La única manera de que esto ocurra es empezando a valerte por tí misma. Y me refiero a todo. Obviamente en tu estado actual veo dificil que consigas un trabajo que te estimule. Más que nada porque hay 100 detrás de tí que muerden por él.

Pero la verdad es que apestas a estar acostumbrada a ir en "coche-cama". Y eso no tiene salida. A no ser que enganches a un tonto. Y ahora mismo, ni siquiera estás en condiciones de hacer eso.

Suerte, el poder lo tienes tú.
nheria escribió:Ayer escribi un post comentando como era mi mierda de vida.Hoy fui al medico tomo velafaxina 75mg me la han subido a 150mg y si en 2 semanas no estoy mejor me mandan al psiquiatra en modo "urgencia".Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.

Pues te buscas a otr@.
Si no le/la recuerdas no hay sufrimiento.
Si es mental/psicológico depende de tí mejorar :D
Uhm.... te van a meter en un psiquiátrico o te van a mandar a un psiquiatra de forma "urgente"? es que no lo he pillado muy bien con eso que dices de que estarás lejos de tu pareja o.O... Y bueno, lo que dicen por ahí, si no te espera pues a tomar por culio! a la gente no le gustan los problemas, eso está más que claro, pero si realmente te quiere estará a tu lado para las buenas y las malas, y digamos que toda esta racha es una prueba de fuego. En ocasiones como éstas te das cuenta de quiénes son las personas a las que realmente les importas, y aunque probablemente te llevarás decepciones, te aseguro que en un futuro agradecerás haber pasado por todo ello, al fin y al cabo lo que no te mata te hace más fuerte [360º] .
Si tu pareja no "te espera" es que no te merece

Y no hay mas, si le importas a una persona, esa moverá cielo y tierra para ayudarte. Si no lo hace, es que no le importas, y estaras mejor, aunque duela al principio sin ella, que con ella
nheria escribió:Ayer escribi un post comentando como era mi mierda de vida.Hoy fui al medico tomo velafaxina 75mg me la han subido a 150mg y si en 2 semanas no estoy mejor me mandan al psiquiatra en modo "urgencia".Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.

ante todo tranquilidad y si tu novio/pareja no te espera pues muestra su poca valentia y también demuestra que no vale la pena.

Deja de preocuparte en los demás (en este caso tu novio) y centrate más en ti misma que buena falta te hace, no crees también?

No conozco ese medicamento ni quiero pero suena algo fuerte.

De todos modos yo no iria al medico a que me receta sabe dios que casi así a la ligera porque podría simplemente ser que necesites un cambio en tu vida y experimentar nuevas cosas.

Los medicamentos no te van a curar por arte de magia y los medicos tienen tantos pacientes que poco les importas como persona porque sino no te aumentaria la dosis.

suerte que buena falta te hace :)
nheria escribió:.Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.

Una cosa que te hace empeorar son tus miedos, en el otro hilo tenias miedo que con el paro de tu novio las cosas fueran a mal ya que tu no habias encontrado, por miedo a eso y otras cosas te fuiste a casa de tu madre. La cosa no mejora ahora tienes miedo de la cosa vaya a peor por estar mal.

Tienes que acordarte que es tu pareja porque te quiere y eso significa que si estás mal hará lo necesario para que estés mejor. Por esa razón no te agobies. Una relación se amolda a la situación personal de cada uno, al reves hay cosas imposibles.

Paciencia, tranquilidad y haciendo caso al médico podrás superar esta situación.
Mucho ánimo.
Flash78 escribió:
nheria escribió:.Tengo miedo y si mi pareja no me espera? Y si estar separados solo hace que nos olvidemos? Y si no me pongo mejor? :__( Como sabreis me e tomado un tiempo en casa de mi madre para descubrir que puñetas me pasaba que no me deja disfrutar de la relacion.Gracias a todos por aguantar mis discursos y leerme saber que alguien me lee y me responde me hace un poco mas fuerte,gracias de verdad.

Una cosa que te hace empeorar son tus miedos, en el otro hilo tenias miedo que con el paro de tu novio las cosas fueran a mal ya que tu no habias encontrado, por miedo a eso y otras cosas te fuiste a casa de tu madre. La cosa no mejora ahora tienes miedo de la cosa vaya a peor por estar mal.

Tienes que acordarte que es tu pareja porque te quiere y eso significa que si estás mal hará lo necesario para que estés mejor. Por esa razón no te agobies. Una relación se amolda a la situación personal de cada uno, al reves hay cosas imposibles.

Paciencia, tranquilidad y haciendo caso al médico podrás superar esta situación.
Mucho ánimo.

No siempre ;)

Yo voy muy poco al medico pero cuando necesito por ejemplo curar mi gripe y quiere recetarme una marca que sé que no me hace efecto se lo digo y me da otra alternativa o le digo yo.

También si me parecen medicamentos demasiado fuertes le digo que no los quiero hasta que no haya otra solución y los propios medicos me dicen que hago bien no confiar ciegamente y preguntar antes que eso desgraciadamente hacen muy pocos pacientes hoy a dia.

Muchas farmaceuticas les pagan por recetar x marca. ;)
Puede sonar muy friki pero ya lo dice Leónidas en la peli de 300 (y supongo que en el comic también): el miedo siempre está presente. Aceptarlo, es lo que te hará más fuerte. Es decir, nadie está libre de miedos, hasta el más valiente que te puedas echar a la cara los tiene, pero aprender a convivir con ellos, aprender a sobreponerte al miedo, es lo que te hará no flaquear y conseguir tus objetivos. En definitiva, ser feliz.

Como dice Flash78, tus miedos te han paralizado. Creo que lo que tienes que aprender es a superarlos. No se puede vivir con miedo, el miedo agarrota y te impide moverte. Si no te mueves, no conseguirás nada y si no consigues nada no serás feliz. Hablando mal y pronto vaya, supéralo y vive el día a día.

Por cierto, que la posición del novio es más que complicada ¿eh? No es tan sencillo como decir si no te espera es que no te merece. En parte sí, pero en parte no. ¿No se puede aplicar el mismo argumento a la inversa? Es decir, ¿no se puede pensar (poniéndote en el lugar del novio) que la creadora del hilo está tan centrada en sus problemas que decide volverse con su madre, que deja al novio y empieza a verle menos, ignorando los problemas del novio?

No quería entrar a eso porque como siempre, todo juicio de valor es subjetivo, y como tal, injusto. Pero es el jodido relativismo. ¿Quién es el bueno o el malo aquí? Obviamente si la quiere la esperará. ¿Pero le quiere ella lo suficiente a él? No sé, no digo que no sea así, pero cuando una relación de pareja se estropea en la mayoría de los casos no hay un único culpable.

No dudo que la creadora del hilo quiera a su novio, pero tampoco dudo que su novio la quiera a ella. Simlpemente digo que, como todo, hay un aguante. Igual su novio se tira esperándola meses (o años incluso, conozco un caso) y al final acaba… mareado, decidiendo cortar por lo sano por el bien común.

En fin, que todo es demasiado complicado en esta vida es un puto asco. Ojalá fuera tan simple que se pudiese afirmar auténticos axiomas como que el sol quema, pero joder, putas relaciones y putos cerebros, que nadie sabe como funcionan.

Ale, ya he soltado mi ladrillo como siempre. Bueno chica, anímate y supéralo. Una cosa está clara, si tu novio no te espera, simplemente no era tu chico (que no es lo mismo que decir que tu novio sea malo, que tampoco ha dicho nadie eso, simplemente no encajaría contigo).

Un saludo y mucha suerte ;)
PS2HACKER escribió:También si me parecen medicamentos demasiado fuertes le digo que no los quiero hasta que no haya otra solución y los propios medicos me dicen que hago bien no confiar ciegamente y preguntar antes que eso desgraciadamente hacen muy pocos pacientes hoy a dia.

Muchas farmaceuticas les pagan por recetar x marca. ;)

Hay muchos farmacos que no son de una farmaceutica en concreto, si el médico te receta ibuprofeno en la farmacia muchas veces te dicen ¿Quieres uno genérico? o solo me queda de este.

El caso es yo no dicho que esté a favor del doctor Ramirez ni el Jimenez, en todas las profesiones hay buenos y malos. Lo que está claro que cuando uno está enfermo de segun que cosas y van a peor tiene que ir al médico. Si con el tratamiento no mejora o está muy cansada se ajusta la medicación a la persona y no al reves, eso es algo que suele ocurrir en estos casos. Si no hay mejoria pues se cambia de tratamiento o de médico, estas cosas son así.

Tampoco creo que haya que ponerse a dudar según que casos. Si tienes apendice tendrán que operarte y hacer caso al médico en vez de la panadera. Si dudas en algo vas a otro pero no consultas con el mecánico.
Suerte,un amigo esta pasando lo mismo que tu,esta yendo al psicologo y todo eso,le han mandado pastillas para pasar una crisis de ansiedad que tiene y esperemos que se ponga bien pronto. Fue al comprarse una casa y ver toda su vida hecha y por ver si no podia pagar la casa y todo eso,y se le echo todo encima y nada,se agobio muchisimo.

Lo que necesitas es tiempo y relajarte,pensar que lo que te pasa no es tan malo y que es algo normal y que necesites el tiempo que necesites tu ves poco a poco para salir de eso y estar normal.
Nada, te recuperaras pronto y si tu pareja te quiere de verdad no se olvidara de ti ni te dara de lado ni nada similar. ejejeje
12 respuestas