¿Cómo "estropear" un portátil?

ast_adri escribió:
colocale un altavoz bien gordo a los laos y se ira distorsionanado l imagen. i si n kieres dar el cante coloca un iman x debajo para q "tire" de los electrones y asi se vaya jodiendo.

en el peor d lso casos dejale encendido en el escritorio un par d dias y asi se kedara fija esa imagen.

un saludo

depende de qué CRT sea..... y no se produce a esa velocidad tan descomunal lo de que se quede fija la imagen....
tmaniak escribió:
Ponle imanes potentes a los lados del monitor, con suerte, y al cabo de unas horas, consigues deformar por completo el haz de electrones y joder los colorines y geometría del monitor.

te me as adelantado x un minuto. jejeje

un saludo

EDITO: lo de q se kede fija la imagne nunca lo e visto pero si lo e oido. cuanto tiempo deberia pasar.

lo d los altavoces lo dije xq un amigo izo lo mismo pero lo tuvo un rato se lo dijo a su madre y le cambio asi q n se jodio...

un saludo
ya habia pensado en los imanes, pero el ordenador tambien lo usa su madre de vez en cuando, asi que hay que tener cuidado de que no vea el tinglado.
No necesito que explote ni nada, con que la imagen se deforme casi permanentemente me vale.
Tengo por ahi un par de imanes en escuadra que se usan para soldadura que "chupan" cosa fina.

Ya os contaré.
Habra que ir pensando en crear el "Hilo Oficial: ¿Tienes dudas sobre como romper algo sin que se note?, postea aqui". ratataaaa ratataaaa XD
fhramke escribió:Habra que ir pensando en crear el "Hilo Oficial: ¿Tienes dudas sobre como romper algo sin que se note?, postea aqui". ratataaaa ratataaaa XD

si si i otro q da = q se note en plan bricomania.

El tio de Bricomania escribió:-Hola amigos: Hoy vamos a romper un monitor

-Necesitaremos: el monitor, una sierra hidraulica percutora refrigerada x aire (kien n tiene eso en su garaje) y un martillo pilon d 18 toneladas.

-Primero colocamos el monitor en una superficie lisa.
-Segudno le damos unos buenos golpes con el martillo [toctoc] [toctoc]
-y por ultimo le cortamos con la sierra.

-y ya esta amigos emos roto nuestro propio monitor de una manera facil, sencilla y para toda la familia.

Hasta la semana q viene amigos

Ale vaya tocho XD XD

un saludo
ast_adri escribió:

Ale vaya tocho XD XD

un saludo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que una pasada por el microondas y adiós.
Otra cosa sera la cara de mentirosillo que se te quedara cuando te pregunten que ha pasado... [poraki]
Ojo que no todo el mundo vale para actor.
Saludos
ast_adri escribió:

Ale vaya tocho XD XD

un saludo

ratataaaa [toctoc] ratataaaa [toctoc] ratataaaa [toctoc] ratataaaa [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para romper un monitor por el metodo del cansancio:
Todos los controles de brillo y contraste a tope, y :
encender y apagar
encender
apagar
encender
apagar
encender
apagar
encender
apagar
encender???? no enciende...

Todo esto es mucho mas sencillo si se le tapan las rejillas de respiracion, con una practica bolsa de plástico, modelo carrefour o mercadona, que las del dia son muy caras.

Ha sido un consejo patrocinado por supercoco
Imagen
Te he calao,soy tu jefe.No te preocupes que mañana mismo

te cambio el portatil.Me acaban de llegar unas libretas y unos

lapiceros con goma incorporada que van como un tiro. [poraki]
BBC the One escribió:Te he calao,soy tu jefe.No te preocupes que mañana mismo

te cambio el portatil.Me acaban de llegar unas libretas y unos

lapiceros con goma incorporada que van como un tiro. [poraki]

Jajaja, qué cabron... la verdad es que estaría curioso que fuese verdad.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ¿os imaginais que movida? ratataaaa ratataaaa
al del monitor...

coño, que lo habra y arranque un par de cables o lo que sea, no creo que su madre tenga un servicio tecnico (como la empresa).

o que lo desenchufe y diga, mira mama, doy al boton y no funciona! xDD
[ escribió:_MoU_[]]al del monitor...

coño, que lo habra y arranque un par de cables o lo que sea, no creo que su madre tenga un servicio tecnico (como la empresa).

o que lo desenchufe y diga, mira mama, doy al boton y no funciona! xDD

[beer] Me han gustao esas respuestas, pero haré lo del iman oculto primero para que vean que se va degradando, en lugar de morir de un dia para otro.
tira el monitor crt encima del portatil del chaval q kiere cargarselo...2 pajaros en 1 solo tiro....

salu2
maponk escribió:tira el monitor crt encima del portatil del chaval q kiere cargarselo...2 pajaros en 1 solo tiro....

salu2

[jaja] [jaja] [jaja]
¿Con todos los virus q hay no hay alguno q lo joda bien? [carcajad]
ninfa escribió:¿Con todos los virus q hay no hay alguno q lo joda bien? [carcajad]

Los virus de hoy en dia no son como los de antes... bendito chernobyl!
ni loko dejo que se hunda este tema... no pienso quedarme con la duda sobre como le fue al tipo de la portatil...xD
kukarachon escribió:ni loko dejo que se hunda este tema... no pienso quedarme con la duda sobre como le fue al tipo de la portatil...xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1
Nadie ha planteado pasarle un buen iman por toda la placa base? :)
nuggle escribió:Nadie ha planteado pasarle un buen iman por toda la placa base? :)

eso esta bien jeje a mi se me callo un iman d un altavoz encima d una memoria ram y murio

un saludo
speeder xp

lo subes a tope y en 2 o 3 dias se quema
este chico esta en la calle...xD ha tirado su vida a la basura por un portatil Oooh
a)Rómpelo y te compras uno nuevo con tu sueldo.
b)No tengas tantas aplicacones abiertas
c)Aprende a conformarte con lo que uno tiene
d)Cambia de curro
que tiempos en que un amigo mio me dijo ayudame a joder mi k6-II a 450.
Empezamos con sacar el ventilador y nada aunque era normal.
cogimos un secador e iniciamos en bios para monitorizar la temperatura, 70-80 nada no se quema 90 es inestable en windows pero nada.
reiniciamos en bios otra vez, nos decidimos a sacar el disipador y darle de pleno al core.
100 nada no se chamusca 110-120 jooooder que nada.
130-140 eh que pasa no sube mas, se QUEMOOOOO!!!
Decididos de que estaba quemado ya dejamos todo como estaba y probamos a encender.
Efectivamente no arranca.
Mi colega diciendo pc nuevoooo!!!
Y con un trabajo bien hecho me fui a mi casa a dormir.
Pasan dos dias y el con sus catalogos de pc-box y unas tiendas de aqui de coruña.
Al pasar una semana el padre decidido de que ya funcionaba llamó a un tecnico.
Segun me llamo ya note algo raro en su tono de voz.
Oye que el pc funciona, toco la grafica apretando contra el agp y ahora arranca.
Solo se soltó la grafica.
[flipa] No podia ser, no respondia a estimulo alguno y la electromigracion era evidente.
Me acerco a su casa y veo el pc corriendo malamente winXp (no pregunteis para que lo queria con Xp).
Coño como mierda lo quemamos entonces....
AJA encontrada la solucion, vamos a probar a sacar la cpu con el pc encendido y segun lo dije ya el otro sacandolo pero con el apagado y no sale....
Como no sale, es imposible, se habra soldado a la placa?
es muy raro eso.
Finalmente era cierto estaba soldado funcionando y sin problemas de estabilidad graves.
En aquella epoca era cuando cogiamos esos mecheros con un encendido electrico.
Con ese encendedor y una cabina de tarjeta haciamos llamadas gratis(cuando salia el rollo claro).
Se me ocurrio que si a una cabina la dejaba pa cuenca en una placa base mataria todo.
Pero tras ver lo del secador-no disipador y resultado, decidimos no arriesgar.
Cogimos el secador, sacamos disipador, bios....Ok
Manos a la obra el chaval secador en mano y yo chispeando todo lo que podia hasta que una chispa fue a dar a las fases de voltaje y.....PLAFF a tomar por culo fase.
Primero fue sobresalto y luego las risas :-P :-P .
Pero tras el cuelgue logico volvemos a encender y enciende.
No tardo el momento en que empezamos otra vez con las chispas y de repente una franja blanca cruzó la pantalla, sigamos igual queremos ver la muerte.
En ese momento y sin intencion el colega de marras torcio el secador dando en la fuente de lleno.
Yo con las chispitas dando por la zona del cable de tension y el norte.
Ya medio desganado pensando que no iba a pasar nada e iba a funcionar aunque malamente.
Oye por que no lo dejamos y le echamos agua con sal o empezamos a hacer puentes sin sentido?
tan pronto acabo la frase escucho un estallido y veo como el secador sale disparado de la mano del chaval.... [boma] , se habrá jodido el secador? Miro para el y sigue funcionando, miro el pc...(que es esto?) segun fijo mi vista veo que la fuente está como abierta en dos, un trozo de placa se habia proyectado e impactado en la ram que ahora curiosamente era mas pequeña, (se rompio con el brutal golpe)XDDDDDDDDDDDDDD.
Se me escapan las lagrimas de la risa y mirando detenidamente vemos como el procesador ya no estaba solo pegado al socket.....No habia socket, estaba desparramado por la placa.
Risas generales y miramos si enciende con otra fuente...
No, ya no enciende. a la hora de irme le digo cuando viene el tecnico??? Se rie y me dice no te preocupes te grabo un video con su puta cara.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi mejor esperiencia con un pc.

Perdon por el tochazo, espero que al que lo haya leido le haya hecho gracia.xDD

Un saludo!!!!
The_One_ escribió:que tiempos en que un amigo mio me dijo ayudame a joder mi k6-II a 450.
cogimos un secador e iniciamos en bios para monitorizar la temperatura, 70-80 nada no se quema 90 es inestable en windows pero nada.
reiniciamos en bios otra vez, nos decidimos a sacar el disipador y darle de pleno al core.
Decididos de que estaba quemado ya dejamos todo como estaba y probamos a encender.
Pasan dos dias y el con sus catalogos de pc-box y unas tiendas de aqui de coruña.
Oye que el pc funciona, toco la grafica apretando contra el agp y ahora arranca.
[flipa] No podia ser, no respondia a estimulo alguno y la electromigracion era evidente.
Me acerco a su casa y veo el pc corriendo malamente winXp (no pregunteis para que lo queria con Xp).
AJA encontrada la solucion, vamos a probar a sacar la cpu con el pc encendido y segun lo dije ya el otro sacandolo pero con el apagado y no sale....
es muy raro eso.
Finalmente era cierto estaba soldado funcionando y sin problemas de estabilidad graves.
Con ese encendedor y una cabina de tarjeta haciamos llamadas gratis(cuando salia el rollo claro).
Se me ocurrio que si a una cabina la dejaba pa cuenca en una placa base mataria todo.
Manos a la obra el chaval secador en mano y yo chispeando todo lo que podia hasta que una chispa fue a dar a las fases de voltaje y.....PLAFF a tomar por culo fase.
No tardo el momento en que empezamos otra vez con las chispas y de repente una franja blanca cruzó la pantalla, sigamos igual queremos ver la muerte.
En ese momento y sin intencion el colega de marras torcio el secador dando en la fuente de lleno.
Ya medio desganado pensando que no iba a pasar nada e iba a funcionar aunque malamente.
Oye por que no lo dejamos y le echamos agua con sal o empezamos a hacer puentes sin sentido?
tan pronto acabo la frase escucho un estallido y veo como el secador sale disparado de la mano del chaval.... [boma] , se habrá jodido el secador? Miro para el y sigue funcionando, miro el pc...(que es esto?) segun fijo mi vista veo que la fuente está como abierta en dos, un trozo de placa se habia proyectado e impactado en la ram que ahora curiosamente era mas pequeña, (se rompio con el brutal golpe)XDDDDDDDDDDDDDD.
Se me escapan las lagrimas de la risa y mirando detenidamente vemos como el procesador ya no estaba solo pegado al socket.....No habia socket, estaba desparramado por la placa.
No, ya no enciende. a la hora de irme le digo cuando viene el tecnico??? Se rie y me dice no te preocupes te grabo un video con su puta cara.

Un saludo!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

jajjajajajajaj, me e reido de cojones podias subir el video con la cara del pavo XD XD XD.

Tochos asi emrecen la pena

un saludo

Pd.: YO alguna placa d estas q falsena en la tienda lo q ago es cambiar cuatro pines y ya esta. o meterle 12v ond la pila d la placa. NO FALLA!!!
Hombre pues la verdad, prefiero arreglar las cosas o mejorarlas que estropearlas.
Es mas elegante estropear algo que has comprado con TU dinero que estropear algo para que TE COMPREN algo nuevo, me parece bastante cobarde, pero alla cada uno con su "mimosidad".
hombre si tienes 14 años es normal que si tus padres estan montados en el €€€€ quieras un pc nuevo y sinceramente no le daban un pavo.
Asi que no es mimosidad.
Ahora tenemos ambos 21 años y compramos nuestras cosas nosotros y si las jodemos son nuestras.
Con 14 años la propiedad privada no existe.
El caso ... mmmm .... es que el protagonista de la historia ... no dá señales de vida, espero que ninguno de vosotros le recomendáris que se metiera en bañera con el portátil conectado a la red eléctrica .... [ayay] [noop]
The_One_ escribió:que tiempos en que un amigo mio me dijo ayudame a joder mi k6-II a 450.
es muy raro eso.

Un saludo!!!!

JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo puedo evitar, acabo de leerlo y casi me meo encima de la risa.
DIOXXXX qué peña más cafre.... eso si que es joder un pc a base de bien... (y un pc que se merecía vivir por ese awante XD) realmente brutal... ahora lo bueno sería conseguir el video del tecnico para verle el jepeto al abrir la caja [jaja] [jaja] [jaja]
jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! casi me meo de la risa!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mmm, pues eso viene bien, saber como romper cosas, para cuando compres un monitor y te venga con 2 pixeles muertos y no te los quieren cambiar o similares.

Memorias que fallan de vez en cuando

Placas que hacen falsos....

Lo del hilo de romper cosas me suena bien xD
Y que paso con el autor del hilo?

Habra seguido el consejo ese de meterse a la bañera con la portatil encendida? [qmparto]
zibergazte escribió:instalale Windows ME

me descojono, esa es la mejor sin duda.

Yo creo que el tipo del post murio electrocutado o quemado con su portatil, busco un mal oponente.
85 respuestas
1, 2