¿Cómo "estropear" un portátil?

Buenas gente,

al lío. En mi curro, tenemos un portátil para cada uno (no voy a decir nada de mi empresa así que no pregunteis X-D ). Resulta que desde hace poco están dando unos portátiles HP muuu wapos y claro, yo tengo el mismo desde hace 2 años y medio (el mu cabrón no muere ratataaaa) y creo que toca jubilarlo.

Lo que necesito es algún programilla para, digamos, "forzar" a que el disco duro, procesador o pantalla se muera de una vez, y así obtener un nuevo portátil [sati]

Sé que puede parecer un poco cabrón, pero ya he pedido que me cambien el portátil varias veces y no hay manera. Se aferran a que todavía sigue en funcionamiento, aunque no tira demasiado bien porque suelo tener bastantes aplicaciones abiertas (word, excel, lotus notes, photoshop, dreamweaver, winamp o windows media player, y explorador de carpetas) y se ralentiza cosa mala.

Gracias de antemano.
Saludos.
lo mejro que puedes acer es en lugar de meterle el adaptador normal. meterle con dos cables y mucho cuidao 220v directos.

asi seguro q kemas casi todo.

un saludo
oh tmb puedes vendermelo ami y decir que se te a perdido [jaja]
ast_adri escribió:lo mejro que puedes acer es en lugar de meterle el adaptador normal. meterle con dos cables y mucho cuidao 220v directos.

asi seguro q kemas casi todo.

un saludo

También me gustaría no quemar la oficina [mad] aunque ganas tengo [sati]

Posei escribió:oh tmb puedes vendermelo ami y decir que se te a perdido smile_[jaja]

También lo pensé, pero me resulta más difícil inventarme una excusa o poner la denuncia en la policia que meterle un programilla que lo "fuerce".

Gracias por vuestro interés!
Tapa las rejillas por donde sale el aire, ahora en verano, muerte asegurada.
Si lo van a tirar, me lo das para piezas XD
capzo escribió:Tapa las rejillas por donde sale el aire, ahora en verano, muerte asegurada.

Lo haría si no fuera porque en la oficina hace un frío que pela, los pingüinos están disfrutando cosa mala [qmparto]

Bueno me he bajado el ATI Tray Tool para overclockear la gráfica. "Forzando" la gráfica sí es seguro que me lo cambien (el portátil), pq si lo hago con el disco duro o la memoria, con cambiar esos componentes sería suficiente; en cambio la gráfica está integrada en la placa.

Bueno, ya os contaré [sati]
si no az q se caiga

q se kedo enganxado a la pata d la silla
y al levantarte se callo :-p :-p

un saludo
capzo escribió:Tapa las rejillas por donde sale el aire, ahora en verano, muerte asegurada.

Me sumo a la opción de capzo, pero además, instálate un programa que se llama Prime 95 y le pasas el test de tortura (el segundo, que es el de máximo consumo), y ale, portátil petado. XD
X mucho frio k aga, tu tapa las entradas/salidas d ventilacion del portatil y usalo a full, x nada del mundo destapes las rejillas y veras como en un dia asi lo rebientas del todo [666]

[bye] Saludos [bye]
como dicen...tapa las rejillas...si te arriegas ves a una zona sucia de la zon a ne la que trabajes(detras de mubles o cosas de esas...coje un poco de mierda y metela con le pc apagado...ponte a currar a la vez que reproduces videos(para ke se caliente y tal)...echale un cafe sin kerer...no se...kema le la bateria...

PD: haciendo un off topic, es cierto ke los portatiles del explotan???
Bueno parece que ya tenemos la combinación perfecta [sati]

ATI Tray Tools + Prime95 + Tapar rejillas de ventilación = ¿Portátil nuevo? jejejeje [666]

Bueno durante el día de hoy iré haciendo un backup de los datos que me interesan y me imagino que dejaré esta tarde-noche el portátil con esa combinación.

Ya comentaré mañana qué tal ha ido, espero que desde un portátil nuevo o desde un pc fijo xD

Gracias!
Si ves k no t funciona, t recominedo k sakes la bateria y le conecter directamente en su sitio, 2 cables pelados a 230w [reves] [reves]

[bye] Saludos [bye]
mojalo y enchufalo, luego dejas q se seque y parecera que se ha muerto el solo...
salu2
Abrelo y quita el ventilador del procesador, veras como casca rapido
La manera sutil..... flashea la bios , durante el proceso desconecta la alimentacion del portatil (asegurate de no tener la bateria) , la placa se habra ido al garete :D , o tb puedes flashear con una bios de otra placa , tampoco sobrevivira.. , el resto se puede aprovechar , (si se necesitara) solo se jodera la placa

saludos
Juer, sois malvados!! [sati]

De este post se podría sacar otro del tipo "la muerte más horripilante que un PC puede tener" [qmparto]

Lo dicho, probaré el overclockin y los test de stress para ver si peta. Si no funciona pasaremos a cosas mayores [666]

Saludos!
Yo creo que seria ensuciarlo un poco de polvo, tapar las rejillas de ventilacion, el prime, y como ultimo recurso ponlo encima de una estufa o fuego (procura que no se queme [sati] )

Con esta combinacio se a de quemar algo ;-)

salu2
Corta un trozo de alambre de tamaño considerable, hazte un mango cubriendolo con cinta aislante, y urga por las rejillas hasta que produzca un corto. Trabajo limpio.

Saludos [sati]
Mejor aún, pillas un trozo de alambre largo y blandito, y lo vas introduciendo por una rejilla, seguidamente, colocas el extremo del alambre que queda fuera en un taladro, entre la broca y las paredes del taladro que la aprisionan. Luego le metes caña al taladro y veras como por dentro queda bien hecho polvo.
Lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta ThePredator
, fácil, sin posibles muestras externas de rotura y muy dificil de detectar.

Saludos
KveR escribió:Lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta ThePredator
, fácil, sin posibles muestras externas de rotura y muy dificil de detectar.

Saludos

Intentaré probar esa opción, a ver si tengo acceso a la BIOS, pq la tenemos capada por password y está puesto que arranque desde el disco duro, no desde el cd/dvd.

Lo que me da un poco de miedo es hacer el test de stress, ¿puede llegar a incendiarse el portátil? [mad]

No creo que a mis compañeros les haga mucha gracia el ir a la oficina y ver que sus portátiles están empapados por culpa del sistema anti-incendios [qmparto] Me lincharían un poquillo ratataaaa

Saludos!
Si tiene contraseña con hacerle un clear cmos se solucionaría. El tema es que en un portatil a ver cómo le haces un clear cmos ... xD

También puedes flashearla desde windows.
KveR escribió:Si tiene contraseña con hacerle un clear cmos se solucionaría. El tema es que en un portatil a ver cómo le haces un clear cmos ... xD

También puedes flashearla desde windows.

Probaremos a ver qué tal.

Jejeje este post mola [sati] todo el mundo pidiendo ayuda que no le funciona una cosa y yo me quiero cargar el portátil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana (hoy) me decantaré por una de las opciones pq ya he hecho un backup de tooooodo lo que quería guardar.

Saludos, deseadme suerte en mi destrozo!!! [angelito]
ZenjurO escribió:
Lo que me da un poco de miedo es hacer el test de stress, ¿puede llegar a incendiarse el portátil? [mad]

Saludos!

No seras el primero al que le pasa:

Imagen

Que no hombre, que no lo quemaras [carcajad]
¿Soy el único que le parece mal lo que propone el hilo? [fumando]

Sería incapaz de romper un portátil que tiene sólo dos años, pero en fin...
Angelush escribió:¿Soy el único que le parece mal lo que propone el hilo? [fumando]

Sería incapaz de romper un portátil que tiene sólo dos años, pero en fin...

No, no eres el único. Si va lento cuando tienes muchas aplicaciones abiertas, pues le metes más ram... en fin, nos cargamos ordenadores perfectamente funcionales cuando hay gente que no puede permitirse uno. No quiero dar lecciones de moral, que cada uno haga lo que quiera.

Te puedes meter en un lío.
La mejor opcion la que te comenta ThePredator.La mas facil y rapida.Ademas es casi seguro que no detectaran nunca el por que de la averia.Yo me cargue una placa de una tienda conocida asi pero sin querer.Y se las devolvi dicendo que estaba defectuosa,y me la cambiaron sin problemas.
Mejor haces como te tropiazeas delante del jefe con el ordenador en la mano y haces maniobras tipicas de steve urkel XD [beer]
Lo mejor tapale la ventilacion o mete un par de gotitas de agua con una pistolita de juguete en ciende y pufffff ratataaaa chamusquina luego deja que se seque y listo portatil a tomar por ejemmm me he entusiasmado mucho [angelito]
CaDeTe1 escribió:
No, no eres el único. Si va lento cuando tienes muchas aplicaciones abiertas, pues le metes más ram... en fin, nos cargamos ordenadores perfectamente funcionales cuando hay gente que no puede permitirse uno. No quiero dar lecciones de moral, que cada uno haga lo que quiera.

Te puedes meter en un lío.

Por supuesto que me da pena cargarme un portátil, pero:

- No es mío, es de la empresa. Y esta empresa no es precisamente pequeña, por lo que perfectamente se puede permitir este tipo de "incidentes". Otra cosa es que mis superiores no les dé la gana de renovármelo.

- Si por mí fuera, los portátiles que tiran los donaría o los vendería muy baratos (tened en cuenta que están una media de 10 horas encendidos al día, multiplicadlo por 2 años y medio). Pero desgraciadamente no es así, simplemente los tiran y ya está. Así que si alguien lo tiene que sacrificar, quién mejor que su amo durante este tiempo [sonrisa]

- Me gustaría que este post no se desviara de su objetivo. Respeto totalmente vuestro punto de vista, incluso lo comparto. PERO NO ES EL OBJETIVO DE ESTE POST.

Siguiendo con el tema, probaré de encontrar alguna BIOS. Ya comentaré los resultados.

Gracias!!
Juaaas que hilo más jevi... lo conseguiste? [sati]
PrisonerOfMyst escribió:Juaaas que hilo más jevi... lo conseguiste? [sati]

Pos aún no lo he probado, estoy buscando alguna BIOS por ahí [360º]
Lo que desgraciadamente el acceso a la BIOS está protegido por password (cuando arranca he intento acceder). Se ha dicho por ahí que se podría hacer desde windols, lo miraré. ´
Sinó o un poquitín de agüita o tapo un poquillo la rejilla del aire.
Dadle como mucho 2 días de vida [sati]
Saludos!
Las bios hasta donde yo conozco nunca se flashean en windows, normalmente se hacen arrancando desde disquete para no tener procesos programas etc que puedan hacer lo que tu kieres, interrumpir el flasheo y ke se joda la makina xDD imagina ek el norton o cualkier antivirus se ekivoka y detiene el proceso diciendo ke algo intenta escribir en la placa, o ke se te kuelgue el pc por demasiadas conexiones con el emule etc xDD, pero no se, busca info
ikiu escribió:Las bios hasta donde yo conozco nunca se flashean en windows, normalmente se hacen arrancando desde disquete para no tener procesos programas etc que puedan hacer lo que tu kieres, interrumpir el flasheo y ke se joda la makina xDD imagina ek el norton o cualkier antivirus se ekivoka y detiene el proceso diciendo ke algo intenta escribir en la placa, o ke se te kuelgue el pc por demasiadas conexiones con el emule etc xDD, pero no se, busca info

Pues estás equivocado, desde hace tiempo, muchas compañías sacan los flashers para windows, hasta tal punto, que sólo sea hacer click en ellos y ya te flasean la placa, lo he visto en asus, asrock, dfi (una antigua que tuve XD), y MSI.
Limpiar cmos.
También me sonaba que se podía hacer desde windows. Sacado del google:

Vamos a "Inicio" le damos a "Ejecutar" escribimos debug despues escribes esto "o70 ff" le damos a ENTER escribimos de nuevo "o71 17" le damos a ENTER y por ultimo escribimos q y un ENTER.
En 1 mes, o en lo que tarden en repararme de nuevo el ibook, me plantearé en joderlo, ya que a la tercera , va la vencida y te renuevan portátil.
Coje un vaso de agua y echa unas pokas bastantes gotitas por las rejillas de ventilacion de entradas y fijo q se jode y no creo q se detecte q haya sio aposta , tu algeas q a lo mejor al estar tanto tiempo encendio y luego como dices q hace frio en la oficina pues q esa humedad ha sido a causa de la condensacion, por cierto cuando te lo cambien avisanos q lo sepamos jeje
HaCKyS escribió:ya lo petasteS? [looco]

Eso eso, queremos sabes el final de la historia... [looco] [looco] :p
le despidieron xk en la empresa no hay pasta pa un portatil nuevo y sin portatil donde currar va fuera... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ÇhíN0 escribió:le despidieron xk en la empresa no hay pasta pa un portatil nuevo y sin portatil donde currar va fuera... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

:Ð :Ð :Ð :Ð
ÇhíN0 escribió:le despidieron xk en la empresa no hay pasta pa un portatil nuevo y sin portatil donde currar va fuera... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O eso, o lo consiguio y ahora no tiene forma de conectarse hasta que le traigan un portatil nuevo.... en mi empresa se podria tirar 2 meses sin portatil!! [tomaaa]
FreEkeR escribió:
O eso, o lo consiguio y ahora no tiene forma de conectarse hasta que le traigan un portatil nuevo.... en mi empresa se podria tirar 2 meses sin portatil!! [tomaaa]

También cabe la posibilidad de que lo a conseguido y le han pillado y lo han echado a la calle [reojillo]
Por cierto lo de tapar las rejillas para kemarlo no funciona...xq salta la placa y corta la corriente al notar tanta temperatura, habría q kitarle el ventilador al micro y se notaría q ha explotado por eso...Lo sé por experiencia.

tmaniak como piensas cargarte tu ibook? Es que yo tengo uno y tengo curiosidad por saber como lo vas a hacer jaja.
yo lo dejaría toda la noche con un cd de camela pasado por la dremel
Elemento escribió:yo lo dejaría toda la noche con un cd de camela pasado por la dremel

Bueno... no hace falta pasarlo por la dremel.... [qmparto]
Este es un Post muy serio para ser nominado en 2006 a algun premio EOL, aunque no sabria decir en que categoria ponerlo [qmparto]
Viendo lo surrealista de este hilo, me gustaria pediros ayuda ya que estoy en una situación similar.
Necesito renovarle el monitor CRT del año la polka a un amigo, pero claro, sus padres dicen que aún funciona y que se ve bien (dicho por alguien que no diferencia graficos PSOne VS Xbox)
¿Se os ocurre como estropearlo progresivamente?
Euler escribió:Viendo lo surrealista de este hilo, me gustaria pediros ayuda ya que estoy en una situación similar.
Necesito renovarle el monitor CRT del año la polka a un amigo, pero claro, sus padres dicen que aún funciona y que se ve bien (dicho por alguien que no diferencia graficos PSOne VS Xbox)

Ponle imanes potentes a los lados del monitor, con suerte, y al cabo de unas horas, consigues deformar por completo el haz de electrones y joder los colorines y geometría del monitor.
Euler escribió:Viendo lo surrealista de este hilo, me gustaria pediros ayuda ya que estoy en una situación similar.

colocale un altavoz bien gordo a los laos y se ira distorsionanado l imagen. i si n kieres dar el cante coloca un iman x debajo para q "tire" de los electrones y asi se vaya jodiendo.

en el peor d lso casos dejale encendido en el escritorio un par d dias y asi se kedara fija esa imagen.

un saludo
85 respuestas
1, 2