Det_W.Somerset escribió:Eso que hace alguna gente de quedarse la noche antes del examen matándose a estudiar, es absurdo y no vale para nada. Te destrozas para nada, porque nada de lo que estudias se ha fijado en la memoria.
Yo lo he hecho puntualmente, para tres exámenes en concreto teoria del Derecho, Derecho Comunitario e Historia...del Derecho también xD, y me sirvió, aunque de esto hace 4 años...benditos años xD
A mi me sirvió puntualmente,eso sí se juntaron una serie de circunstancias: las asignaturas me sonaban, era el último examen, y no eran de dificil comprensión, historia si, pero misteriosamente se me quedó. El examen es tal que llegar, y soltar todo lo que sabes, sin tiempo a pararte a ver si lo que escribes es una burrada o tiene sentido, has de tener buena retentiva o memoria fotográfica porque sino realmente no sirve de mucho.
Acabas hecho polvo y de los nervios (remarco lo de los nervios), no lo aconsejo salvo casos de urgencia xD
PD.- lo que "jode" es que cuando por fín te acuestas...y te levantas recuerdas todo el temario e incluso algunos que otros detalles sin importancia xD