Cómo "estudiar"

https://www.youtube.com/watch?v=gal3VcmGCow

Fácil, sencillo y para toda la familia. Confieso que por poco estallo de carcajadas, pero tiene toda la razón del mundo. Con lo que le quita a uno de complicaciones preparar las cosas con tiempo, y preguntar a tus profesores dudas... y luego vienen los lloros.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Video de Dross.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Minuto 1:12-1:13: "La borra no borra bien"....
Estudia x37. Dice "estudia" unas 37 veces... [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Dross es un máquina xD. Pocas risas me he echado con sus videos...
Está muy bien ese vídeo para los chavales, lástima que cuando llegas a ingeniería no hay ninguna fórmula para aprobar, ni estudiar [+risas]
A ver si este hombre vuelve a hacer vídeos como los de antes, que eran la polla, ahora vive de top 7 cosas X.
TheKratosTube escribió:Está muy bien ese vídeo para los chavales, lástima que cuando llegas a ingeniería no hay ninguna fórmula para aprobar, ni estudiar [+risas]
A ver si este hombre vuelve a hacer vídeos como los de antes, que eran la polla, ahora vive de top 7 cosas X.

¿ No te va lo que hace ahora ?

A mi me flipa, y llevo mucho tiempo buscando canales similares y nada [buuuaaaa]
Zaco1 escribió:
TheKratosTube escribió:Está muy bien ese vídeo para los chavales, lástima que cuando llegas a ingeniería no hay ninguna fórmula para aprobar, ni estudiar [+risas]

¿ No te va lo que hace ahora ?

A mi me flipa, y llevo mucho tiempo buscando canales similares y nada [buuuaaaa]

Me gusta, porque se le da muy bien hacerlos, pero creo que sería mejor uno a la semana e intercalar vídeos cómicos como los de antes, que también se le daban muy bien las risas [carcajad]
Saludos!
6 respuestas