› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Lina escribió:El cartel ese te va a salir incluso con el control parental activado lo que tienes que hacer es formatear al consola ya que tiene descargada la actualización y puede ocurrir una desgracia por error, así que mejor que formatees la consola y así te evitas de problemas ya que se elimina de este modo la actualización.
El supertrim lo que hace es eliminar el bloque de conexión wifi por eso no te va el local ya que elimina parte de ese código para que funcione.
Actualizar por local no tiene riesgo alguno, es mas mucha gente a actualizado con gateway en modo local consolas inferiores a 4.1 para así subirla sin tener un cartucho original con esa versión, eso si el peligro radica que el jugo a actualizar no suba a mas de 6.2
cesarmacarrones escribió:Lina escribió:El cartel ese te va a salir incluso con el control parental activado lo que tienes que hacer es formatear al consola ya que tiene descargada la actualización y puede ocurrir una desgracia por error, así que mejor que formatees la consola y así te evitas de problemas ya que se elimina de este modo la actualización.
El supertrim lo que hace es eliminar el bloque de conexión wifi por eso no te va el local ya que elimina parte de ese código para que funcione.
Actualizar por local no tiene riesgo alguno, es mas mucha gente a actualizado con gateway en modo local consolas inferiores a 4.1 para así subirla sin tener un cartucho original con esa versión, eso si el peligro radica que el jugo a actualizar no suba a mas de 6.2
Muchas gracias LINA , pues formatearé la consola y quitare la conexion wifi para evitar una desgracia.. y actualizaré la consola de mi hermana mediante internet...( aunque no me guste nada actualizarla)
Nori-P escribió:La actualizacion se guarda en unos ficheritos en la propia tarjeta SD de la 3ds... solo tienes que probar borrando (haciendo copia de seguridad antes) ficheros de la sd (yo lo hice y ningun problema)
Orthak escribió:Una pregunta aprovechando el hilo.
Tengo mi 3DS XL en 4.5 y esperando la GW. Si juego multi local, por ejemplo, al Monster Hunter con un amigo que tiene 3DS versión 7.2, ¿puede actualizarse la mía automáticamente? ¿o debería esperar y jugar con EmuNAND?
Tengo unos cuantos juegos originales como Kid Icarus, Monster Hunter... que me gustaría jugar localmente con amigos, pero no quiero cagarla y que se me actualice la consola por usar el local.
psyco752 escribió:Al estar en emunand no deberias tener problemas de que se te actualiza la nand original.
Orthak escribió:psyco752 escribió:Al estar en emunand no deberias tener problemas de que se te actualiza la nand original.
Perdón si me he explicado mal. Aún no tengo la GW. Estoy esperando recibirla.
La duda es si puedo jugar local con otro amigo a un juego 4.5 o menor como Kid Icarus, Monster Hunter... teniendo yo 4.5 y mi amigo 7.2 y que la mía no se actualice como consecuencia de esto.
Es decir, ¿el firmware de mi 3DS se puede actualizar por error al jugar nulti local con una 3DS de firmware superior?
psyco752 escribió:Orthak escribió:Una pregunta aprovechando el hilo.
Tengo mi 3DS XL en 4.5 y esperando la GW. Si juego multi local, por ejemplo, al Monster Hunter con un amigo que tiene 3DS versión 7.2, ¿puede actualizarse la mía automáticamente? ¿o debería esperar y jugar con EmuNAND?
Tengo unos cuantos juegos originales como Kid Icarus, Monster Hunter... que me gustaría jugar localmente con amigos, pero no quiero cagarla y que se me actualice la consola por usar el local.
Al estar en emunand no deberias tener problemas de que se te actualiza la nand original.
alexdemeco escribió: reinstalando el exploit con el cartucho azul tambien se borraba el mensaje verdad?
Orthak escribió:Primero de todo, gracias a los que habéis respondido. Pero no me entendéis, creo
La GW tardará 15 días en llegarme. Haré la emuNAND cuando me llegue, eso lo tengo claro. Pero hasta que me llegue, durante estos 15 días de espera:
Yo tengo firm 4.5
Mi amigo tiene firm 7.2
Los juegos que queremos usar en multi local son 4.5 o inferiores. (Kid Icarus, Monster Hunter)
¿Hay riesgo de que al conectar nuestras consolas, la mía detecte la versión de la de mi amigo y se actualice?
Espero que ahora se me entienda y gracias a los que contestáis.
cesarmacarrones escribió:Orthak escribió:Primero de todo, gracias a los que habéis respondido. Pero no me entendéis, creo
La GW tardará 15 días en llegarme. Haré la emuNAND cuando me llegue, eso lo tengo claro. Pero hasta que me llegue, durante estos 15 días de espera:
Yo tengo firm 4.5
Mi amigo tiene firm 7.2
Los juegos que queremos usar en multi local son 4.5 o inferiores. (Kid Icarus, Monster Hunter)
¿Hay riesgo de que al conectar nuestras consolas, la mía detecte la versión de la de mi amigo y se actualice?
Espero que ahora se me entienda y gracias a los que contestáis.
En teoría no habría ningun problema ya que los juegos requieren un fisware inferior , de todas formas si llega el caso de que se va a actualizar te pedirá permiso a ti para que se actualice cosa que dudo mucho, yo creo que puedes jugar con total seguridad