javiertoti escribió:En su dia me mandaron un pakete desde Japon y estuvo unos cuantos dias en aduanas. Finalmente vino sin recargo...... no se ke pensar.
Puf...en fin, supongo que es cuestión de suerte. Lo que está claro es que no puede dar el cante. Si por el peso y por el tamaño del paquete ven que "no concuerda" con lo declarado...lo mirarán con lupa más que nunca.
Hará 1 mes o más llamé a aduanas, para preguntarles por mis DS3, y bueno, me comentó que eso, que no siguen un criterio concreto a la hora de "detectar paquetes", pero vamos, pasar pasan todos por aduanas, aunque como bien te digo, si da mucho el cante, en cuanto a volumen de paquete y valor declarado...tachán
Por lo demás...en el seguimiento que estoy haciendo por UPS del paquete en cuestión...ha pasado por escáneres y demás, vamos, viendo que es "1 cedé" y el valor declarado no sea muy alto, y el volumen digamos que corresponderá con el de un sobre normal y corriente...espero que no haya dado el cante, aunque ya os digo, me tienen fichao ya