Como evitar baneos (firmware y backups)?

Pues a ver, mi consola fue baneada hace más de un año, pero mi hermana tiene otra que no la usa para nada y no está baneada así que a ver si me la deja o algo. El caso es que no puedo comprar juegos porque para eso dependo de que mi madre me de dinero... así que necesito que me guiéis sobre como poder evitar en la medida de lo posible que me baneen por tenerla flasheada y usar backups para jugar online.

Para empezar me surgen varias dudas:

Si por ejemplo le pongo el iXtreme 1.61 (el lector es un Benq), puede cargar cualquier Wave que esté perfectamente parcheado para que sea indetectable y que no me pillen o solamente algunos Wave? Si es así, la cosa va que cualquier firmware superior a la salida de un wave (no sé si me explico) puede cargar waves anteriores sin que se detecte que es falso, no? (aunque esto siempre terminan haciéndolo...). Por lo tanto sólo tendría que actualizar el firmware cuando sale otro ya sea para que sea compatible con otro wave o para que sea indetectable por un tiempo. He comprobado backups que tengo y algunos la verificacion del DMI falla, por lo que hay posibilidades que me baneen no? Tiene que quedar perfecto. Y otra cosa, si tengo un backup que está parcheado a un wave inferior, ese me lo pillan seguro no? Aunque tenga sus archivos de verificación correctos. Yo es que tengo ya muchos backups, y los tengo identificados por el wave que son, pero no todos tienen los archivos de verificación, por lo que mejor solamente uso esa consola online para los juegos que sí estén correctamente parcheados. Por favor, cualquier cosa que deba saber más para poder evitar el baneo (acerca de firmwares y backups) es bien recibida.

Gracias.
NO SE PUEDEN EVITAR LOS BANEOS

no hay forma segura de evitarlos, ya que desconoce la manera de microsoft para detectarlos

Si no quieres ser baneado, no entres al live

SLSD
Junillo escribió:NO SE PUEDEN EVITAR LOS BANEOS

no hay forma segura de evitarlos, ya que desconoce la manera de microsoft para detectarlos

SLSD

Lo sé, no se pueden evitar, pero me refiero el evitar que nada más entrar pum! me baneen.
motorolav360v escribió:

SLSD

Lo sé, no se pueden evitar, pero me refiero el evitar que nada más entrar pum! me baneen.

¬_¬
ponle a tu lector benq el ixtreme lite touch. de momento lo venden como indetectable y se traga todo.
De todas formas ten en cuenta que bill todo lo sabe...XD
... si no quieres que te baneen no juegues a backups microsoft tarde o temprano sabe que las has utilizado y cuando menos te lo esperas zas en toda la boca!!!!
motorolav360v escribió:Pues a ver, mi consola fue baneada hace más de un año, pero mi hermana tiene otra que no la usa para nada y no está baneada así que a ver si me la deja o algo. El caso es que no puedo comprar juegos porque para eso dependo de que mi madre me de dinero... así que necesito que me guiéis sobre como poder evitar en la medida de lo posible que me baneen por tenerla flasheada y usar backups para jugar online.

Para empezar me surgen varias dudas:

Si por ejemplo le pongo el iXtreme 1.61 (el lector es un Benq), puede cargar cualquier Wave que esté perfectamente parcheado para que sea indetectable y que no me pillen o solamente algunos Wave? Si es así, la cosa va que cualquier firmware superior a la salida de un wave (no sé si me explico) puede cargar waves anteriores sin que se detecte que es falso, no? (aunque esto siempre terminan haciéndolo...). Por lo tanto sólo tendría que actualizar el firmware cuando sale otro ya sea para que sea compatible con otro wave o para que sea indetectable por un tiempo. He comprobado backups que tengo y algunos la verificacion del DMI falla, por lo que hay posibilidades que me baneen no? Tiene que quedar perfecto. Y otra cosa, si tengo un backup que está parcheado a un wave inferior, ese me lo pillan seguro no? Aunque tenga sus archivos de verificación correctos. Yo es que tengo ya muchos backups, y los tengo identificados por el wave que son, pero no todos tienen los archivos de verificación, por lo que mejor solamente uso esa consola online para los juegos que sí estén correctamente parcheados. Por favor, cualquier cosa que deba saber más para poder evitar el baneo (acerca de firmwares y backups) es bien recibida.

Gracias.

Y siempre la misma historia. Cuando cambias el firmware del lector posibilidad de baneo, y te aseguro que caeras, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
como ves, el baneo no es instantaneo, a no ser que estes en la lista y te baneen justo al entrar

ES BANEO SEGURO, TARDE O TEMPRANO

SLSD

SLSD

+1
Una pregunta, un backup es Stealth si falla la verificacion de los SS en e labgx360 y el dmi pfi etc esta correcto, o para que sea stealth debe estar bien los SS ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
motorolav360v escribió:Una pregunta, un backup es Stealth si falla la verificacion de los SS en e labgx360 y el dmi pfi etc esta correcto, o para que sea stealth debe estar bien los SS ?

si deben estar bien o sea ssv2
Como idea, trata de comprar los juegos de importación, desde Amazón o algo similar.
Te cuestan alrededor de la mitad que aquí, y en una semana los tienes.
Pregunta absurda para muchos, pero a ver, acabo de pillar una Elite (reacondicionada) y voy a meterle firmware.
Se supone que la consola va a tener intacto su sello de garantia y si aparecen las 3lr se vuelve a poner el firm de fabrica y para el sat.
No pienso usar la consola para el live! (solo la actualizare cuando saquen algo interesante por pendrive). Si no la conecto NUNCA, salvo para crearme el avatar y uso mis backups siempre offline etc etc etc ¿pueden banearme?
Saludos!!!
Puedes crearte tu avatar desde el menu sin necesidad de conectarte al live
Para meter la ultima actualizacion, descargala desde la pagina de microsoft e instalala por USB como dices
Si nunca la conectas al live no te banearan. SEGURO

SLSD
Yo tengo mi 360 flasheada, no utilizo el live, pero si en caso deseo usarlo con juegos originales utds creen que microsoft me banee la cuenta...x ejemplo, juego el gears of war 2 (bambasten), y luego me compro el gears of war original, puedo jugarlo online sin correr el riezgo de ser banneado for ever... espero sus respuestas
tony2010 escribió:Yo tengo mi 360 flasheada, no utilizo el live, pero si en caso deseo usarlo con juegos originales utds creen que microsoft me banee la cuenta...x ejemplo, juego el gears of war 2 (bambasten), y luego me compro el gears of war original, puedo jugarlo online sin correr el riezgo de ser banneado for ever... espero sus respuestas

Pero de fijo que te puede tocar.
Ahora pregunto yo aun siguen baneando en cuanto conectas?
El tema de baneos viene por el firmware del lector, que microsoft lo detecta
Si estas en la "lista negra" te banean en cuanto te conectas
Si no estas en la lista negra pero has jugado al live con la consola modificada, puede tocarte en cualquier momento

Sigo diciendo lo mismo:

FIRM.MODIFICADO+LIVE=BANEO SEGURO

SLSD
17 respuestas