Pues a ver, mi consola fue baneada hace más de un año, pero mi hermana tiene otra que no la usa para nada y no está baneada así que a ver si me la deja o algo. El caso es que no puedo comprar juegos porque para eso dependo de que mi madre me de dinero... así que necesito que me guiéis sobre como poder evitar en la medida de lo posible que me baneen por tenerla flasheada y usar backups para jugar online.
Para empezar me surgen varias dudas:
Si por ejemplo le pongo el iXtreme 1.61 (el lector es un Benq), puede cargar cualquier Wave que esté perfectamente parcheado para que sea indetectable y que no me pillen o solamente algunos Wave? Si es así, la cosa va que cualquier firmware superior a la salida de un wave (no sé si me explico) puede cargar waves anteriores sin que se detecte que es falso, no? (aunque esto siempre terminan haciéndolo...). Por lo tanto sólo tendría que actualizar el firmware cuando sale otro ya sea para que sea compatible con otro wave o para que sea indetectable por un tiempo. He comprobado backups que tengo y algunos la verificacion del DMI falla, por lo que hay posibilidades que me baneen no? Tiene que quedar perfecto. Y otra cosa, si tengo un backup que está parcheado a un wave inferior, ese me lo pillan seguro no? Aunque tenga sus archivos de verificación correctos. Yo es que tengo ya muchos backups, y los tengo identificados por el wave que son, pero no todos tienen los archivos de verificación, por lo que mejor solamente uso esa consola online para los juegos que sí estén correctamente parcheados. Por favor, cualquier cosa que deba saber más para poder evitar el baneo (acerca de firmwares y backups) es bien recibida.
Gracias.