Como evitar el color verde en las peliculas con el cable rgb

Pues eso quisiera saber si se puede poner un interruptor en el cable rgb o algo, para evitar que las peliculas se vean en verde y no tener que estar cambiando el cable, por el que venia con la consola, cada vez que quiero ver una pelicula.

Si se puede me interesaria saber donde iria conectado entre que patillas del euroconector.
Que yo sepa, lo que tienes que hacer es arreglar la salida rgb directamente en la placa, a mí me pasa lo mismo, y lo que hago es tener el cable SCART normal al lado y enchufarlo cuando quiero ver un DVD.
puedes hacer un puente interno (en la web de ps2reality habia info creo), o tb usar un chip k le kita el verde (infinity,...), o por 10€ mas o menos pillar un cable rgb con selector (para mi gusto la mejor opcion)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Has probado a donde te pone navegador y configuracion, ir a la configuracion, y en salida o algo asi, poner RGB en vez de lo otro?

X-D
eso da igual, si tienes el cable rgb y no tienes RGB fix, se verá verde :S
Con el mcloader 1.35 se soluciona el problem, aprobechando el rgb.
El truco del almendruco es sacar uin poco el cable en la toma de la tele, dejándolo como medio metido, y se deja de ver verde (pasa a ser un cable rgb normal, por lo que tb baja la calidad)

Pasad una bonta tarde
A ver:

- Lo del cable con selector: al poner para verlo sin verde, lo pasas a ver con calidad AV.... vamos, como con el cable normal de la PS2.

- Lo de sacar el cable un poco: lo mismo, como han dicho, pasa a verse en AV.

- El Mcloader: no lo he probado, pero en relación calidad-precio-no tocar la PS2 es la mejor opción.

- Action Replay: quita por soft el efecto verde y se ve en RGB.

- Hacer un puente en la placa de la PS2.

Bueno, no sé si me dejo algo...... pero en definitiva, esto es una CHAPUZA y un DESPRECIO TOTAL de SONY hacia los usuarios Europeos
Utiliza un cable con selector RGB /PELI.........por ej el Blaze k es el k utilizo yo, dandole a un interruptor cambias de modo, comodo y facil.
saludos
8 respuestas