Como evitar el mensaje de "Update Now" después del Downgrade?

Bueno, mi UMD de GTA está aquí y no se que hacer.....
Estaba por hacer el upgrade, jugarlo hasta morir y luego hacer el downgrade pero he leido de algo que me desanimó.

Luego de hacer el downgrade en una 1.5 "virgen" (upgradeada y luego downgradeada), empieza a aparecer un mensaje de "Upgrade now" cuando se inicia el PSP.
La consulta es: existe alguna forma de evitar esta pantalla?, estaba pensando, si le cambio la fecha a mi PSP y lo adelanto un par de años, cuando haga el "upgrade" y cuando le vuelva a hacer el downgrade recién vuelvo a ponerlo al 2006, pasará algo?.
No se si me dejo entender, pero quisiera saber sus comentarios amigos EOLianos.

Saludos!!
Ese mesnaje te sale cada vez que enciendes la psp??? Has quitado el actualizador a 2.0 de la Memory Stick? la verdad es que no recuerdo que archivo era pero bueno, yo como tengo la 2.5....

Espero que te sirva de algo

Salu2
Si tienes la 1.5, ponte el SXT Firmware...que hace engañar a la PSP, creyendo q es una 2.0 etc...Pero no t servira para jugar al GTA q lo sepas!!!

O tb el Wab Version Changer...

Buscalo por el foro, que seguro que lo encuentras!!!

Salu2![bye]
Yo tambien estoy interesado en que no me aparezca este mensaje. ¿Cual es el metodo mas sencillo/fiable para engañar a la psp?

Un saludo
Tampoco creo que sea tan molesto...al menos eso me parece a mí. Yo también tengo una 1.5 downgradeada y con el UMD de demos dentro, cada vez que la enciendo me dice " Para comenzar hay que actualizar el soft del sistema ", pulsas O y a correr...vamos, no lo veo muy problemático :D, al menos no tanto como para tener que usar el SXT. Pero para gustos los colores .

Suerte ;) .
Valkyr escribió:Tampoco creo que sea tan molesto...al menos eso me parece a mí. Yo también tengo una 1.5 downgradeada y con el UMD de demos dentro, cada vez que la enciendo me dice " Para comenzar hay que actualizar el soft del sistema ", pulsas O y a correr...vamos, no lo veo muy problemático :D, al menos no tanto como para tener que usar el SXT. Pero para gustos los colores .

Suerte ;) .

Oyes, entonces he vivido engañado?
El Benedicto mensaje solo te sale si tienes un UMD que requier 2.0 para jugarse?, pense que te aparecía siempre!
A mi me parece más cómodo que tener que sacar el UMD o poner control parental para no iniciar el UMD [beer]
6 respuestas