¿Cómo evitar el P**o drop hack de Wacraft III?

Juego bastante al Wacraft III y ya estoy hasta los mismísimos de los jodidos niñatos que se pican porque eres mejor que ellos. Me explico para quien no lo sepa. El drop hack es un programa que hace que pierdas la conexión con el servidor de batlenet por lo que automaticamente, eres baneado de la partida en la que estás jugando y normalmente te kikean cuando estás a punto de ganar y ahora mismo me han kikeado de una partida porque al soplagaitias del autor de la partida se le ha ocurrido que no se podía utilizar cierto hechizo, lo he usado, resultado, el tontolculo del autor me ha desconectado de la partida .

¿Alguien sabe de algún programa para evitar el drop hack? Es que es algo que jode y mucho.
leisan escribió:Juego bastante al Wacraft III y ya estoy hasta los mismísimos de los jodidos niñatos que se pican porque eres mejor que ellos. Me explico para quien no lo sepa. El drop hack es un programa que hace que pierdas la conexión con el servidor de batlenet por lo que automaticamente, eres baneado de la partida en la que estás jugando y normalmente te kikean cuando estás a punto de ganar y ahora mismo me han kikeado de una partida porque al soplagaitias del autor de la partida se le ha ocurrido que no se podía utilizar cierto hechizo, lo he usado, resultado, el tontolculo del autor me ha desconectado de la partida .

¿Alguien sabe de algún programa para evitar el drop hack? Es que es algo que jode y mucho.

Pero le dan la victoria al otro?, apunta los nombres de los q te hacen eso y reportalos, es lo unico q se me ocurre.
Coño asi que era eso lo que me hacian a mi, pensaba que era culpa de mi conexion, pero solia pasar cuando el otro lo estaba pasando mal [jaja] , me apunto para saber si eso se puede evitar.
Apunta nombre y reporta. Puedes llamar a Blizzard para comentárselo.
Tambien hubo una epoca en que se hacía mucho en el company of heroes, menos mal que se tomaron buenas medidas, y la comunidad hispana colaboró algo apuntando nombres y reportando en el foro oficial....

Aun quedan algunos, pero son 4 gatos...
Denuncialos sin dudarlo. Blizzard si pilla a un niñato de esos en sus logs usando esos programitas les cierra la cuenta sin derecho a reclamación. Eso si, no te dirán lo que hacen con la denuncia
¿Estabas jugando ladder, o custom?

Si estabas en ladder, reportas y listo,ellos miran el numero de victorias y demas, y rapidamente les banean.

Ahora si estabas en custom, jugando un dota, un tower defense, o alguna cosa asi, lo tienes jodido, tan solo puedes apuntar su nick, y no volver a unirte a ninguna de sus partidas, o bien crear tu, ya que al ser "host", si te intentan kickear, los que se van fuera son ellos.

Yo lo que he hecho, ha sido cambiar el "chip", es decir, mi forma de pensar, yo antes me cogia unos rebotes como tu, pero despues empeze a pensar, y te das cuenta que la estupidez humana es infinita, y que no puedes luchar contra ella (es como la frase esa que dice "Never argue with an idiot, they will drag you down to their Level and beat you with experience", "Nunca discutas con un idiota, te pondra a su nivel y te ganara con experiencia"), lo que tienes que hacer, es reirte, si, como lo oyes, tu ibas ganando, no? la partida en ese punto, estaba decantada claramente a tu favor, ¿verdad?, pues entonces que mas da que no salga un cartelito que ponga "You win", en tu fuero interno sabes que eres el ganador, y encima 2 veces ganador, ya que has ganado la partida, y encima eres el ganador moral, ellos saben perfectamente que han perdido, aunque no les salga el cartel de "Defeat", saben de sobra lo malisimos que son, y que no tenian ninguna posibilidad, y creeme, a la larga es muchisimo peor para ellos, ya que de las derrotas es de lo que mas se aprende, es lo que te hace mejorar tu nivel de juego, y encima, se aburriran, ya que no terminaran ninguna partida.

Asi que intenta cambiar la forma de ver las cosas, o terminaras repudiando el juego (Cuando lo que tienes que hacer es repudiar a los jugadores)

Saludos.
6 respuestas