Cómo evitar el Semibrick???

Hola, tengo Soft mii 2.1.1, y actualizado Custom IOS rev 10 y preloader 0.29, pero siempre que "formateo" la wii desde el menu me hace el semi brick, hay alguna manera de evitarlo??.
Muchas gracias
celeroncillo escribió:Hola, tengo Soft mii 2.1.1, y actualizado Custom IOS rev 10 y preloader 0.29, pero siempre que "formateo" la wii desde el menu me hace el semi brick, hay alguna manera de evitarlo??.
Muchas gracias

La última versión de SoftMii solucionaba ese bug. Sin embargo... para qué formateas? No sirve para nada, excepto una forma rápida de borrar los Mii's, los Save's y los Canales :-?
Por supuesto, todos los canales que borra dejan su huella.
Pues eso mismo, quería borrar todos mis datos (mii´s, mensajes, historico, etc etc), pero al formatearla me paso esto, volví a poner el Softmii y me sucedió lo mismo al formatear de nuevo, no se si hay alguna manera de evitarlo, (de equi mi pregunta).
Muchas gracias
celeroncillo escribió:Pues eso mismo, quería borrar todos mis datos (mii´s, mensajes, historico, etc etc), pero al formatearla me paso esto, volví a poner el Softmii y me sucedió lo mismo al formatear de nuevo, no se si hay alguna manera de evitarlo, (de equi mi pregunta).
Muchas gracias

Ya te dije que es un bug conocido de SoftMii y que la última versión en teoría (yo no uso ni he usado nunca SoftMii) lo soluciona.
3 respuestas