Como Evitar el ser Banneado por la alimentacion de voltaje?

Lei en un foro que a la hora de flashear tu lectora con el Ixtreme LT+ si administrabas el voltaje a la lectora con tu consola, a la hora de tenerla conectada a la pc, la consola mandandara una señal a microsoft, de que la consola a sido prendida sin el lector y quedas fichado para ser baneado en una de las oleadas que hacen.
¿Si es cierto esto como hago para administrar la corriente al lector con otra cosa que no sea una consola, ya que solo tengo una?
si no flasheas,no hay baneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
qfbalex escribió:Lei en un foro que a la hora de flashear tu lectora con el Ixtreme LT+ si administrabas el voltaje a la lectora con tu consola, a la hora de tenerla conectada a la pc, la consola mandandara una señal a microsoft, de que la consola a sido prendida sin el lector y quedas fichado para ser baneado en una de las oleadas que hacen.
¿Si es cierto esto como hago para administrar la corriente al lector con otra cosa que no sea una consola, ya que solo tengo una?

pues alimentando el lector con un extractor XD
JRCG01 escribió:
qfbalex escribió:Lei en un foro que a la hora de flashear tu lectora con el Ixtreme LT+ si administrabas el voltaje a la lectora con tu consola, a la hora de tenerla conectada a la pc, la consola mandandara una señal a microsoft, de que la consola a sido prendida sin el lector y quedas fichado para ser baneado en una de las oleadas que hacen.

+1.hazte de una controladora sata,las hay baratitas.

termita1979 escribió:eso es mentira ,no hagas ni caso de esas tonterias sin fundamento

de mentira, y tonterias sin fundamentos,nada.
sin que te caiga mal,no deberias de aconsejar lo que por lo visto no estas enterado.(y si estas enterado ,es peor aun)
si c4eva, que es el que confecciono el firm,aconseja que se alimente el lector con hardware externo a la consola,....al igual que utilizas su firm,debes de hacer caso a sus consejos,si no quieres que te baneen.porque luego vienen los problemas.
solo el que haya hecho todo tal y como dice,quien creo el LT,estara en su derecho de patalear,(que no reclamar) y decir lo que vea conveniente.pero en este caso tu,si no has hecho las cosas adecuadamente,no podras decir nada,porque advertido estabas.
gades007 escribió:
JRCG01 escribió:

+1.hazte de una controladora sata,las hay baratitas.
y de mentira, y tonterias sin fundamentos,nada.
sin que te caiga mal,no deberias de aconsejar lo que por lo visto no estas enterado.(y si estas enterado ,es peor aun)
si c4eva, que es el que confecciono el firm,aconseja que se alimente el lector con hardware externo a la consola,....al igual que utilizas su firm,debes de hacer caso a sus consejos,si no quieres que te baneen.porque luego vienen los problemas.
solo el que haya hecho todo tal y como dice,quien creo el LT,estara en su derecho de patalear,(que no reclamar) y decir lo que vea conveniente.pero en este caso tu,si no has hecho las cosas adecuadamente,no podras decir nada,porque advertido estabas.

+1.Lo que te comentan es cierto...alimentar el lector con la consola tiene riesgo de baneo.
termita1979 escribió:eso es mentira ,no hagas ni caso de esas tonterias sin fundamento

Ole TU... OLE !!!

Tal y como comentan arriba, la consola guarda un log. donde? pues echate a buscar
sin animo de crear polemica ni contradecir a los maestros aki presentes
(( JRCG01,,gades007,,vegetasnake,,mik0 )) que son unos maestros,, ni ke decir de c4eva ke es un crack,,os puedo decir que yo estudie electricidad y no hay aparato asta ahora por lo menos ke yo aiga visto,, ke sea capaz de crear un log o un archivo en el ke diga con ke estas alimentando el aparato en cuestion,,el aparato solo reconoce la electricidad ,con sus voltages ,,amperios etc,,,para poder funcionar,,por ejemplo,,los distribuidores de electricidad tienen sus pc un programa el cual pone lo ke suministra a tal barrio,,pero en ningun caso pueden generar un log de viviendas,,por eso tienen contadores,,y si les haces un empalme antes del contador para robarle luz no se enteran,a no ser ke en una revision te cojan el empalme,por eso me extraña muchisimo ke la consola pueda generar dicho log,,en todo caso por si un casual pudiese hacerlo,¿no creeis ke detectaria antes el ke conectes un aparato externo para alimentar ke la propia consola?

no dudo de lo ke dice c4eva en ningun caso ya ke el es el creador del firmware ,,pero yo particularmente no me creo eso ni pa tras,,lo ke si me podria creer,, eske al alimentarlo con la consola se pueda colgar o pasar algo y ahy si genere un log de error de alimentacion,,bueno espero no haberos aburrido jejeje,,si estoy ekibocado ,,explicarme ke siempre es bueno saber y rectificar es de sabios un saludooooo
Joder tíos, el log se genera por encender la consola con el cable sata desconectado de la placa (lo tienes conectado al pc para flashear) es de lógica pensar que genera un log, error o como lo quieran llamar, al igual que quitas el cable de vídeo y se encienden luces rojas.
XD,al igual que si se va la luz de la calle...la gente llama para quejarse...y eso queda registrado...XD
vegetasnake escribió:XD,al igual que si se va la luz de la calle...la gente llama para quejarse...y eso queda registrado...XD

Imagen
vegetasnake escribió:XD,al igual que si se va la luz de la calle...la gente llama para quejarse...y eso queda registrado...XD

si lo dices por lo ke puse ,,te ekibocas ya ke eso se hace en el cable ke va a tu contador antes de este claro por lo tanto no influye a nadie ,,solo a ti [plas]
Por Dios. No pasa nada si enciendes la consola sin el cable SATA. Yo antes tenìa una consola placa XENON con el FW original. Un dìa se dañó por luces rojas y decidi repararla.

Encendí infinidad de veces la consola sin el lector para realizar pruebas, adivinen... JAMÀS ME BANEARON, no tendría sentido hacerlo. De hecho muchas veces el cable de corriente de la consola peta y toca cambiarlo, por errores así y siguiendo la teoría expuesta en este hilo entonces por dicho error te tocaría un baneo fijo.

Un saludo.
naikon1 escribió:sin animo de crear polemica ni contradecir a los maestros aki presentes
(( JRCG01,,gades007,,vegetasnake,,mik0 )) que son unos maestros,, ni ke decir de c4eva ke es un crack,,os puedo decir que yo estudie electricidad y no hay aparato asta ahora por lo menos ke yo aiga visto,, ke sea capaz de crear un log o un archivo en el ke diga con ke estas alimentando el aparato en cuestion,,el aparato solo reconoce la electricidad ,con sus voltages ,,amperios etc,,,para poder funcionar,,por ejemplo,,los distribuidores de electricidad tienen sus pc un programa el cual pone lo ke suministra a tal barrio,,pero en ningun caso pueden generar un log de viviendas,,por eso tienen contadores,,y si les haces un empalme antes del contador para robarle luz no se enteran,a no ser ke en una revision te cojan el empalme,por eso me extraña muchisimo ke la consola pueda generar dicho log,,en todo caso por si un casual pudiese hacerlo,¿no creeis ke detectaria antes el ke conectes un aparato externo para alimentar ke la propia consola?

no dudo de lo ke dice c4eva en ningun caso ya ke el es el creador del firmware ,,pero yo particularmente no me creo eso ni pa tras,,lo ke si me podria creer,, eske al alimentarlo con la consola se pueda colgar o pasar algo y ahy si genere un log de error de alimentacion,,bueno espero no haberos aburrido jejeje,,si estoy ekibocado ,,explicarme ke siempre es bueno saber y rectificar es de sabios un saludooooo

Contradecir? nunca, aqui aprendemos de todos.

Yo creo, repito, CREO que seria mas de programacion que de electricidad y me explico con un ejemplo.

Enciendes la consola -> firmware principal checkea hardware -> ¿todo bien? -> aqui dos posibilidades
-> Si, todo bien -> pues ale, arreando que es gerundio y la peña quiere viciarse
-> No, el lector no ha respondido la llamada, posible problema de comunicacion
-> No, me estan flasheando, mejor no digo nada, me hago un log, y cuando se conecte al live, se lo mando a mis compañeros de microsoft. (<- dios como se me va la cabeza)

De hay a que si cojes la corriente de la consola y no llega respuesta del lector, se crea el error...

if lector response
goto jugar_mucho
if NOT response
goto crear_log
goto jugar_mucho

ea... hace tiempo que no toco batch pero algo asi era...
Lo de los baneos todos los años tiene su miga,no si ahora nos van a banear hasta por encender la consola con juegos comprados de segunda mano o al conectar un mando truxa del dealextreme... pufff..Yo puedo decirte que tengo una xbox360 que ha muerto flaseada con iextreme 1.61 y que en noviembre seguia funcionando mi cuenta silver sin problemas y la he flaseado como 3 veces y siempre alimentando desde la placa base de la consola, que se crea un log? pues seria ya la ostia ..... y si lo hace que? acaso estamos seguros con los firmware del señor ce4va las famosas ssv2 y ahora lo del ap25 el tio que siempre dice que son indetectables y lleva actualizandolos en los ultimos 3 años cada dos por tres? No iba a ser el LT el firmware indetectable que no permitia leer datos y por tanto microsoft no podria detectar nada?.En resumen que esto de los firmware y demas me parece una tomadura de pelo, agradezco el priemro a ce4va que me permite jugar a backups... pero lo de los baneos es la ostia.. porque no crea un log el ce4va este en su twiter y dice abiertamente ....

"señores usuarios si ustedes modifican la consola hay riesgo de baneo puede tocarles o no tocarles pero lo hay"

De repente aparece el LT+ y asi estaremos hasta que la xbox360 no la use ni rita, seguro no hay nada... y tampoco los baneos salpican a todos.. yo te diria que juegues hasta que te dure el LIve y si te banean pues es lo esperado y sino no haber modificado la consola es tan facil como eso.... He comrpado una xbox nueva hace casi un año la he vuelto a flasear otras 2 veces y de momento ando en el live cuando haya oleada de baneos si caigo bien y sino pues tambien... es lo que hay
naikon1 escribió:

si lo dices por lo ke puse ,,te ekibocas ya ke eso se hace en el cable ke va a tu contador antes de este claro por lo tanto no influye a nadie ,,solo a ti [plas]

XD XD......Era una coña...de todas formas la consola guardas logs de todo...arranques sin lector...arranques sin cables,,,datos de juegos...hasta si tienes otro lector.....en fin...que es como una biblioteca,.Feliz Año.
mik0,, vegetasnake ya yo estoy por pillar una ps3 y dejarme de tanto lio con la blankita,,gracias por las explicaciones ,,ya he aprendio algo mas jeje,,saludos y feliz dia 1 jeejej,,
No seais capullines, amigos. En la nand de la consola se guarda cuantas veces ha sido arrancada sin el lector conectado. Lo sé por que yo mismo lo he visto en mis tiempos experimentadores y yo diría que es un buen método para tener fichado al personal. ¿En que circunstancias normales se conecta una consola sin lector?... seguro que el 90% de las veces es por que vas a flashear.

Yo personalmente tengo una 3lr para esos menesteres.
Realmente no sabemos que tiene en cuenta Ms para los baneos, nadie lo sabe.

A partir de ahí, si el Team Xecuter hace el xtractor para alimentar el lector, en los tutos avisa del riesgo de hacerlo alimentándolo con la consola.... no da soporte para los metodos como el del cable ck-42, que la verdad sale barato para los liteon 7xxx

Esto no quiere decir que no estés en peligro, pero lo dicho no sabemos que tiene en cuenta Ms
naikon1 escribió:mik0,, vegetasnake ya yo estoy por pillar una ps3 y dejarme de tanto lio con la blankita,,gracias por las explicaciones ,,ya he aprendio algo mas jeje,,saludos y feliz dia 1 jeejej,,

pues yo lo he pensao mejor y voy a segui con la xbos por lo menos 1 año mas xD
Una cosa es segura...si no la flasheas no corres riesgo.XD
mik0 escribió:pues yo lo he pensao mejor y voy a segui con la xbos por lo menos 1 año mas xD

yuoos 1 año mas ke pasada,,yo no se cuanto mas, pero antes me la kite de encima mejor,,la ps3 ya ha avanzao una barbaridad,,aunke nunca se sabe ya ke me encanta mi blankita por eso no la he kitao jejeje,,

vegetasnake escribió:Una cosa es segura...si no la flasheas no corres riesgo.XD

eso es lo ke no entiendo,,cuando hubo la oleada de hace 2 años o 3,, no recuerdo cuando fue ,,un familiar cayo en el baneo y me rei una barbaridad jaja,,porke no la habia tocao nunca y presumia de live jajaj y miralo ahora indignao con los de microsoft y yo con la mia del 2008 y flashea y sin problema,,nunca entendi porke lo banearon,,,yo kreo ke fue por comportamiento o algo ke izo,,aunke el dice ke no izo na,,,pero a saver,por ahy,, hay un hilo ke habla de la gente ke no la tenia modificada y los banearon en el baneo masivo,,,un saludo gente
Pues el tema es bastante complejo, seria difícil saber porque fuiste baneado, si fue por el uso de la carga del lector con el sata desconectado(cosa que encuentro algo ilógico, ya que tendríamos xbox baneadas simplemente por que el cable sata se haya dañado, microsoft no haría tal cosa)
O si es simplemente por la identificación del firmware + el identificador del modelo asignado tanto a la placa de dvd como a la consola.
Para mi todo aun es teoría, pero de lo que es lógico es que si en el conector de corriente del xbox hay movimientos de datos entonces es posible un registro (log) de que luego en "live" pueda hacer una verificación mas exhautiba, y no un baneo(ya que como dije anteriormente con un cable sata dañado serias baneado)
A opinión personal todo hardware o software modificado tanto del firmware (dvd y placa) cambia registros internos que son verificados por la base de datos que maneja MS. si se registra cambios, se hace una segunda verificación y bienvenido al mundo de los baneados.
jajajaj aunque si te pones a pensar , si vas a flashear no te vas a meter a live, y da lo mismo que hace MS para verificar :/
21 respuestas