› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
qfbalex escribió:Lei en un foro que a la hora de flashear tu lectora con el Ixtreme LT+ si administrabas el voltaje a la lectora con tu consola, a la hora de tenerla conectada a la pc, la consola mandandara una señal a microsoft, de que la consola a sido prendida sin el lector y quedas fichado para ser baneado en una de las oleadas que hacen.
¿Si es cierto esto como hago para administrar la corriente al lector con otra cosa que no sea una consola, ya que solo tengo una?
JRCG01 escribió:qfbalex escribió:Lei en un foro que a la hora de flashear tu lectora con el Ixtreme LT+ si administrabas el voltaje a la lectora con tu consola, a la hora de tenerla conectada a la pc, la consola mandandara una señal a microsoft, de que la consola a sido prendida sin el lector y quedas fichado para ser baneado en una de las oleadas que hacen.
¿Si es cierto esto como hago para administrar la corriente al lector con otra cosa que no sea una consola, ya que solo tengo una?
pues alimentando el lector con un extractor
termita1979 escribió:eso es mentira ,no hagas ni caso de esas tonterias sin fundamento
gades007 escribió:JRCG01 escribió:qfbalex escribió:Lei en un foro que a la hora de flashear tu lectora con el Ixtreme LT+ si administrabas el voltaje a la lectora con tu consola, a la hora de tenerla conectada a la pc, la consola mandandara una señal a microsoft, de que la consola a sido prendida sin el lector y quedas fichado para ser baneado en una de las oleadas que hacen.
pues alimentando el lector con un extractor
+1.hazte de una controladora sata,las hay baratitas.
y de mentira, y tonterias sin fundamentos,nada.
sin que te caiga mal,no deberias de aconsejar lo que por lo visto no estas enterado.(y si estas enterado ,es peor aun)
si c4eva, que es el que confecciono el firm,aconseja que se alimente el lector con hardware externo a la consola,....al igual que utilizas su firm,debes de hacer caso a sus consejos,si no quieres que te baneen.porque luego vienen los problemas.
solo el que haya hecho todo tal y como dice,quien creo el LT,estara en su derecho de patalear,(que no reclamar) y decir lo que vea conveniente.pero en este caso tu,si no has hecho las cosas adecuadamente,no podras decir nada,porque advertido estabas.
termita1979 escribió:eso es mentira ,no hagas ni caso de esas tonterias sin fundamento
vegetasnake escribió:XD,al igual que si se va la luz de la calle...la gente llama para quejarse...y eso queda registrado...
vegetasnake escribió:XD,al igual que si se va la luz de la calle...la gente llama para quejarse...y eso queda registrado...
naikon1 escribió:sin animo de crear polemica ni contradecir a los maestros aki presentes
(( JRCG01,,gades007,,vegetasnake,,mik0 )) que son unos maestros,, ni ke decir de c4eva ke es un crack,,os puedo decir que yo estudie electricidad y no hay aparato asta ahora por lo menos ke yo aiga visto,, ke sea capaz de crear un log o un archivo en el ke diga con ke estas alimentando el aparato en cuestion,,el aparato solo reconoce la electricidad ,con sus voltages ,,amperios etc,,,para poder funcionar,,por ejemplo,,los distribuidores de electricidad tienen sus pc un programa el cual pone lo ke suministra a tal barrio,,pero en ningun caso pueden generar un log de viviendas,,por eso tienen contadores,,y si les haces un empalme antes del contador para robarle luz no se enteran,a no ser ke en una revision te cojan el empalme,por eso me extraña muchisimo ke la consola pueda generar dicho log,,en todo caso por si un casual pudiese hacerlo,¿no creeis ke detectaria antes el ke conectes un aparato externo para alimentar ke la propia consola?
no dudo de lo ke dice c4eva en ningun caso ya ke el es el creador del firmware ,,pero yo particularmente no me creo eso ni pa tras,,lo ke si me podria creer,, eske al alimentarlo con la consola se pueda colgar o pasar algo y ahy si genere un log de error de alimentacion,,bueno espero no haberos aburrido jejeje,,si estoy ekibocado ,,explicarme ke siempre es bueno saber y rectificar es de sabios un saludooooo
naikon1 escribió:vegetasnake escribió:XD,al igual que si se va la luz de la calle...la gente llama para quejarse...y eso queda registrado...
naikon1 escribió:mik0,, vegetasnake ya yo estoy por pillar una ps3 y dejarme de tanto lio con la blankita,,gracias por las explicaciones ,,ya he aprendio algo mas jeje,,saludos y feliz dia 1 jeejej,,
mik0 escribió:pues yo lo he pensao mejor y voy a segui con la xbos por lo menos 1 año mas xD
vegetasnake escribió:Una cosa es segura...si no la flasheas no corres riesgo.