¿como evitar el sobrecalentamiento?

eh sido victima d ela luz amarilla, pero suerte me han cambiado el chip grafico y me fue mas barato que comprarme otra ps3 o la que daban a cambio los de sony.
ahora quiero evitar que vuelva a sobre calentarse.

esto es lo que echo basandome en vario consejos de internet.

1-la consola esta tumbada. antes la tenia de pie,y me recomendaron ponerla tumbada
2- la consola esta elevada con piezas de lego duplo, para que no se caliente por abajo
3-los conductos de aire estan despejados.
4-le puesto un ventilador usb en las ranuras delanteras. estas echan el aire fuera. yo ya se lo puse a mi xbox 360, y pude estar jugando 7 horas , sin ninguna luz roja.

ahora no se que mas puedo añadir.
eh pensado poner un ventilador por debajo y otro para las rendijas traseras (las del truco del secador) pero que este meta aire fresco a la consola en lugar de expulsarlo.
tambien tenia la idea de poener un varometro para calcular la temperatura de la habitacion o de la consola.

se que exagero demasiado, pero es que me costo 600 € y es inremplazable por la retro compatibilidad.
Me parece que lo estás haciendo todo un poco, bastante alrevés [carcajad] .

Ya en serio, la ventilación va justo al contrario de como lo tienes pensado.Por la parte de atrás y derecha (mirada de frente) debe expulsar aire, y por la delantera e izquierda absorver el aire fresco para crear un circuito que refresque toda la consola.
Mira un poco los hilos de este foro y hazle el mod que más te convenza.
Yo, por ejemplo, le tengo puesto un potenciómetro y un conmutador al ventilador, para controlar mejor la temperatura de la consola..........

Un saludo
Yo no le he hecho nada especial.
Simplemente la tengo guardada dentro de un armario, y cuando quiero jugar la saco y la pongo en el suelo (no hay parquet, sino terrazo y ahora que llega un poco el frio pues el suelo esta fresquito) y por ahora no he tenido problemas.
De hecho la transferencia de calor de la consola al suelo es notable ya que cuando lleva un rato funcionando y la mueve, notas como el suelo esta caliente!!.

Pruebalo.
Los 3 primeros puntos bien, el 4 es justo al reves y es mas mejor no meterle aire que cambias el flujo del aire.

Hay muchos hilos de este tema, miralos.
ponla de pie para evitar calentamiento en la parte de abajo un sitio abierto al aire, asi la tengo yo y de momento esta viva, un saludo ;)
El calor tiende a subir. Yo la tengo puesta de pie, apoyada sobre el lateral del HDD y sin problemas. Lo de ponerle ventiladores de más... Yo no creo que sea muy buena idea, pues modificas el flujo de aire y puede condicionar la refrigeración.
5 respuestas