Como evitar el spam telefonico y gratis [funciona]

Truco casero para acabar definitivamente con todo tipo de spam telefonico. Solo nos costara 1 minuto al telefono, y no nos molestaran mas XD

La semana pasada los de ya.com me ofrecian "algo", y yo les dije que "mi papi no esta".
Cuando estara? Mañana por la mañana a partir de las 10.30-11. Logicamente a esa hora no hay nadie.

Desde entonces todos los dias me encuentro una llamada con numero oculto al llegar a casa XD eso si, no han vuelto a molestarme.

Y no es la primera vez, la otra vez fue una promocion en la que me ofrecian "salud" con pisos de marina d'or XD

Si, se que lo mas drastico es colgar pero pienso que detras del telefono hay alguien que cobra una mierda, asi que, intento ser "amable"
Veo que compartimos el "truco" xD
A mi casa han llamado ya varias veces para ofrecernos una tarjeta VISA ORO de CityBank, totalmente gratis sin comisión ni chorradas, hasta que yo cogí el teléfono y no han vuelto a hacerlo mas... (despachado agresivamente)

Por regla general no cojo nº ocultos, pero en alguna ocasión ha sido cosas importantes.
vpc1988 escribió:Si, se que lo mas drastico es colgar pero pienso que detras del telefono hay alguien que cobra una mierda, asi que, intento ser "amable"

Teniendo en cuenta los modales de hoy en día, eso es muy considerado por tu parte.Bravo!!! [plas]

Muchos tendrían que tomar ejemplo, aunque es verdad que los comerciales son muy cansinos, pero cada uno se saca el pan de donde puede.
Todos los días , no hay nadie que no llame de un banco... qué cansina es esta gente...
pues yo ni me molesto en contestar, giro el cuello y si veo que es un número oculto ni contesto
Yo hice una vez un test y no creo que vuelva a hacer uno más en la vida salvo que esté tremendamente aburrido ratataaaa

Yo también soy amable y por finalizar el test se me enfrió la comida. Hoy día, cuando me llaman les digo gracias pero no me interesa y ya está, mejor no andarse con rodeos y no hacernos perder el tiempo mutuamente.
lo mejor es no tener conectado un telefono, mano de santo chico ... :-|
Yo descuelgo y cuelgo el teléfono, siempre que sean números ocultos.
Es un método que suelo hacer. Muchas veces les digo que a las 22:00, que a esas horas seguramente el que llama no está ya en el curro X-D.

Saludos! [bye]
No seais pijos y coged los números ocultos que a veces puede ser algo importante. Vale, hasta aquí no me vais a hacer ni puto caso, pero ¿y si os cuento que gracias a coger un buen día una llamada oculta ahora tengo una PSP 100% gratis? xD

Se trata de Cocacola, que sin previo aviso y después de unos 7 meses sin pasarme por su web, me llamó y me propuso cambiar todos mis pincodes por ese regalo. La consola me acaba de llegar hoy [360º]

PD: Es imposible que podais acceder ahora a "ganarosla", aviso.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he dicho que mi padre se habia muerto y ahora estoy independizado xDDD
zulykat escribió:Yo descuelgo y cuelgo el teléfono, siempre que sean números ocultos.

JEJEJEJE veo que no soy el unico que hace eso xD

Salu2
Pues yo creo que los mejores euros invertidos en casa han sido los que les damos a timofónica todos los meses para que se rechacen de forma automática (ni suenan, claro...) todas las llamadas que vengan sin identificación a casa :)

más información en telefonicaonline o en el 1004 (supongo)...

aunque nosotros lo hicimos para evitar a ciert@ gracios@ que llamaba a las tantas de la mañana... y cuando estaba sola en casa asustaba bastante porque a veces se quedaba un rato antes de colgar en silencio... o se oía música...
vpc1988 escribió:Truco casero para acabar definitivamente con todo tipo de spam telefonico. Solo nos costara 1 minuto al telefono, y no nos molestaran mas XD

La semana pasada los de ya.com me ofrecian "algo", y yo les dije que "mi papi no esta".
Cuando estara? Mañana por la mañana a partir de las 10.30-11. Logicamente a esa hora no hay nadie.

Desde entonces todos los dias me encuentro una llamada con numero oculto al llegar a casa XD eso si, no han vuelto a molestarme.

Y no es la primera vez, la otra vez fue una promocion en la que me ofrecian "salud" con pisos de marina d'or XD

Si, se que lo mas drastico es colgar pero pienso que detras del telefono hay alguien que cobra una mierda, asi que, intento ser "amable"

Sí señor, un truco cojonudo.

Eso sí, si se trata de un CACO ya le estás diciendo a qué hora puede pasar por tu casa para hacer LIMPIEZA..:D :D

Coño, coged el teléfono, le decís que NO OS INTERESA y punto.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me hace mucha gracia el sermon de pobrecillos.

Esas empresas juegan a darnos pena y atosigarnos.

¿Os pareceria normal que os llamasen en horas de trabajo? a que no? porque estais trabajando!

Pues para mi las horas de descanso son mucho más sagradas que las de trabajo.

Los que pensais que hay que ser educados con el SPAM telefonico o el de puerta en puerta, probad un dia a ser vosotros los que intenteis venderle algo a uno de ellos cuando os llamen (por ejemplo decid que vendeis seguros de vida o lo que sea).

Ya vereis como son ellos los primeros bordes. Luego igual pensais que despues de todo, no son tan inocentes...

Al que le haya parecido intransigente, que me pase su direccion, ire todas las semanas a intentar venderle adsl.
Aqui antes llamaban los de orange y ya.com y venga a dar la brasa con lo de que cambiadonos nos saldria más a cuenta, ahorrariamos más... y la verdad es que eran pesadisimos.

Lo solucioné rápido, la última vez que llamaron los de ya.com, una chica que sería sudamericana, venga a darme el coñazo con que nos saldría más barato, que nos ofrecen los mismo a mejor precio...(si 20 megas, sincronizando 18,5 megas por 32€ al mes... jajajaja) y le conteste "si saldrá todo lo barato que usted diga, pero tengo mucho dinero y no quiero ahorrar, asi que no vuelva a llamar" y oye, mano de santo :D
Se lo dije a 2 o 3 comerciales que llamaron, que colgaron tras decir alguna groseria y no han vuelto a llamar :D
cricris escribió:aunque nosotros lo hicimos para evitar a ciert@ gracios@ que llamaba a las tantas de la mañana... y cuando estaba sola en casa asustaba bastante porque a veces se quedaba un rato antes de colgar en silencio... o se oía música...

ma dao yuyu....
Otro consejo , cuando os llamen de cualquier cosa de ya.com, orange, telefonica lo que sea decir que sois comerciales de esa misma empresa y que no quereis nada.

Yo lo uso y va bien aunque tmb es verdad que no miento porque trabajo para una distribuidora de ya.com.
Namco69 escribió:ma dao yuyu....

pues a mí no te imaginas que lo vivía yo... y no volvió a pasar... así que ahora me quedo más tranquila cuando estoy sola...
El truco esta en decir eso, soy menor (aunque esto no cuela con 18 años y la voz carrazpeada xDDD) y despues eso mismo, que mis papis no estaran hasta las 10:00 de la noche

NUNCA LLAMAN, no ahi dios que espere hasta las 10 de la noche para llamar [plas]
Bueno, lo de la voz es lo de menos, yo he dicho que era mi padre por teléfono (y soy chica...) y me preguntaron un par de veces... Y que sí que era yo y que era yo... Y al final pude hacer los trámites perfectamente, además era para darles dinero así que supongo que por eso no fue más allá el tema del género xDDD
21 respuestas