como evitar la llamada de un nº de telefono?

Pues como dice el mensaje, quiere impedir que un número de telefono pueda llamarme a mi movil movistar. hay alguna forma de hacerlo?

En el movil, solo me da la opción de restringuir todas o aceptar todas :S

Muchas gracias
Joer macho sin ofender, pero eres del servicio de inteligencia............

Quiero evitar las llamada entrantes de UN número de telefono.

Gracias de todas formas Oooh
onirixaqn escribió:Joer macho sin ofender, pero eres del servicio de inteligencia............

Quiero evitar las llamada entrantes de UN número de telefono.

Gracias de todas formas Oooh

LOL

No se si se puede hacer, pero mi movil (nokia) tiene algo que se llama lista negra, no se que es ni para que sirve porque nunca lo he usado pero puede que sea lo que necesitas, mira el manual de tu movil a ver si tiene alguna opcion parecida
LLamate la servicio técnico de tu marca del móvil a ver q te dicen ellos, si a caso intentalo antes con tu operadora de telefonia ya que si el móvil es de contrato o de tarjeta hay ciertas funciones que no tienes habilitadas y esta puede ser una de ellas.

saludos y suerte [beer]
gracias ;) llamaré a movistar a ver que me dicen
Si tienes un telefono movil con S.O. Symbian puedes instalar un programa llamado BlackList, con el que puedes añadir números de teléfono al que le saldrá cuando te llame el típico "Este móvil está apagado..."

Si no, cómo te han dicho llama a Telefónica.

Bye!
En Vodafone no hay opciones de restringir un número, asi que me huelo que en Movistar tampoco así que si llamas te van a decir que o restringes todas o dejas todas.

Si tu móvil no tiene opción de lista negra tienes dos opciones:
a) si es por una "niñería" o por no querer saber de alguien, cambia de número. No sé cuanto cobraran por hacerlo en Movistar, en VF son 12€, para que te hagas una idea, y se hace al instante desde At. Cliente.
b) si te están acosando en plan llamadas con número oculto, llamando a horas intempestivas, o llamadas todo el rato puedes denunciarlo. La Guardia Civil investiga quien es en caso de que no lo sepas y le montan el pollo. Como después de eso vuelva a dar por culo, entonces la ha cagado pero bien.
Si es el tipico que te ralla a perdidas, cogeselas hasta que se calle...

Otra opcion (como han dicho arriba) es un programa (no se quien lo hizo) que se llama BlackList, pero si no tienes Symbian...

Llama a Vodafone/Movistar/... y seguro que te sacan de dudas :D
Como ya te han dicho por ahí. Un móvil symbian y alguna de las muchas aplicaciones de lista negra te arregla ese problema enseguida.

El K750/W800 de sony ericsson también podía instalar un programa de lista negra.

Otra opción que tienes con algunos móviles, si es sólo para que no te moleste, es crear un "grupo de contactos" poniendo sólo el número que te molesta, y no ponerle tono de llamada, es decir, dejarlo en silencio.

Saludos.
si tiene symbian ahi aplicaciones para eso
Gracias por vuestras respuestas ;)
onirixaqn escribió:Gracias por vuestras respuestas ;)

hay solución?
Si tienes un Nokia sin Symbian, en Guia hay una opción llamada Filtrado de números. A mi me estuvo llamando un teléfono de Senegal ( :-? ) hasta que me harté. Meterlo en ese filtrado no implica que no te llame, simplemente no vibrará ni se iluminará el movil, ni sonará, pero verás la perdida.
Mira a ver si en movistar te lo restringen directamente. Si te dicen que tiene que haber una denuncia o algo, pues tendrás que ir a la policia, aunque no se si eso es denunciable :S
Llame a telefonica y me dijeron que no podian hacer nada, que eso tiene que ser a traves de mi terminal telefonico.

Al final he desistido, y no he hecho nada XD

Muchas gracias a todos por las respuestas de nuevo.

PD: tengo un k800i (SE)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Existe alguna aplicación java que sea "LISTA NEGRA" o algo con la misma función?.

Gracias.

Yo tengo un k600i que lo tengo desde hace 20 meses y quitando 3 pijadas concretas, no tiene mucho que envidiar a "lo que está de moda". es decir, aun tengo móvil ÚTIL Y FUNCIONAL por lo menos un par de años más.
Yo se lo pregunte a los de Orange porque habia un numero que no paraban de llamarme y siempre era el mismo que se equibocaba se lo comente a los de orange y me dijerond e pagar nosecuanto si queria no recibir mas llamdas de ese numero.
NikeDemonpz escribió:Yo tengo el Nokia N80 y creo que usa Symbian, podeis decir como se llama la aplicacion esa de la lista negra? Que le dicen cuando me intenta llamar un numero que tengo grabado en la lista?

La aplicación se llama Black List Pro (busca por el google). Tiene un periodo de prueba de unos dias y luego toca registrarse. Es bastante barato (unos 10 euros creo recordar).

Cuando llaman, si tienes el contestador automático activado, les sale lo de "el teléfono no esta disponible", sino lo tienes activado, sales comunicando.

En mi caso, tiene un delay de unos milisegundos, por lo que si tienes un tono que empieza a sonar enseguida oyes el primer "pip". De todas formas, mantiene un log de todas las llamadas y si miras a llamadas recibidas, aparacerán como tal.
18 respuestas