¿como evitar la pirateria? pos juegos a 20 euros !!!

Escrito originalmente por Sabio

Mas o menos, pero tb los tampones, la carne roja y demas chorradas... por eso ya no se uso lo de bien de lujo, ni impuesto de lujo... pero ese 16% de IVA hace que muchas veces se le denomine asi a sus productos... [Ooooo]

pues es un error ya que no es asi.

y dejemos el tema de los impuestos que ya estaremos cansando a la gente
;-)
Menos impuestos y más juegos a 20 Euros
Escrito originalmente por palpatine
¿ya no existe el iva para los bienes de lujo? [tomaaa]

bueno, es igual....
cuando estaba , los videojuegos no lo tenian.....

osease que no son un lujo....

PD: tampoco hace falta que uno se afeite ¿pero a que lo haces?

no seamos hipocritas...
los juegos son un robo a mano armada, por eso la gente piratea..

si los juegos valiesen mucho mas baratos la pirateria caeria en picado. Seguiria habiendo, cierto pero a niveles ridiculos, no como ahora.

No se trata de ser hipócrita... son un robo, por supuesto, pero jombre, como ya he dicho antes, nadie obliga a nadie con una pistola en la cabeza a piratear los juegos.. y puede que en otro sitio, si los juegos bajan a 20 o 30 € las ventas aumenten a lo bestia, y lo haría, sin duda, pero españa es particularmente extraña en ese tema.

Las ventas aquí aumentarían sensiblemente, pero claro.... que le vas a contar tu a un chavalin completamente CIEGO que no ve más que lo que quiere ver. El seguirá pirateando, por el mero hecho de decir: "pues yo no pago por jugar, mira, me gasto 1€ o X€ en un CD/DVD y me lo bajo de internet, que, a que soy un fiera..."

Es la triste realidad. En cuanto a lo de antes, mi intención era sencillamente que quedase claro que los videojuegos no son en absoluto (y no deberían serlo PARA NADIE) un producto de primera necesidad. Todos nos pasamos horas frente a una consola, pero no da derecho a "robar" los juegos.

Jamaro...... piensa lo que quieras, no voy a discutir ni contigo, ni con nadie.
Lo unico que yo se es que los americanos pagan entre 39$ y 49$ por lo juegos nuevos mientras que los europeos pagamos entre 50€ y 65€ por juegos nuevos. De quien es la culpa, de los impuestos? del mercado?
Escrito originalmente por VySe
del mercado?

Seguro que Nintendo vende sus productos a igual precio en los diferentes mercados... otra cosa es que la tienda decida ponerlos a unos precios o a otros... porque sino no comprendo como es que el mismo juego puede variar hasta 10 euros de una tienda a otra
yo de eso no estaria tan seguro, si va el dueño del MediaMarkt y le pide 1000 copias de cada juego para su cadena de tiendas no creo que le den el mismo precio que al de la tienda de la esquina que les pide 5 copias. ¿no?
Escrito originalmente por Mildow
yo de eso no estaria tan seguro, si va el dueño del MediaMarkt y le pide 1000 copias de cada juego para su cadena de tiendas no creo que le den el mismo precio que al de la tienda de la esquina que les pide 5 copias. ¿no?

Eso ya no lo se... supongo que habra descuetos al pormayor... pero ya te digo, son suposiciones ;-)
Ah.... comparas los juegos con la crema de afeitar, son un producto de primera necesidad para ti, ¿me quieres decir eso? ...... pues enconces muchacho, vete pensando en ir a un psicólogo porque tienes una muy grave adicción ludopática.. y eso es malo ,te aislas de la sociedad, te vuelves irascible, y desperdicias tu vida.... una pena *sigh*

No me referia ni a robar juegos ni piratear ni nada simplemente es que estoy un tanto arto de escuchar siempre la misma historia de una persona que no aprecia algo que otra si, si a el le gustan los juegos es porque el disfruta con ellos! Digamos que es igual que el que pasa las tardes en un bar, el que saca a pasear a su perro incondicionalmente etc, etc, no tengo nada en contra de nadie y mucho menos en sus preferencias pero esa historia de que si me encierro y que si me aislo, que si doy pena por jugar, por dios que estamos en el 2003 hoy en dia cada uno folla con quien quiere no? pues porque no puede uno jugar, bailar, correr, etc etc noooooooooooo jugar no es de niños y si no eres un emfermo terminal, por dios!!!

Salu2

P.d: Este post es de wen rollo xD es que toy mu quemado de siempre oir lo mismo! [oki]
[OFFTOPIC]
Sabio ¿Has conseguido encontrar el waverace a un precio mas o menos modico? Es que ya me he recorrido un monton de tiendas y nada de nada, de 45 euros no baja.
[/OFFTOPIC]
Escrito originalmente por jamaro
Ah.... comparas los juegos con la crema de afeitar, son un producto de primera necesidad para ti, ¿me quieres decir eso? ...... pues enconces muchacho, vete pensando en ir a un psicólogo porque tienes una muy grave adicción ludopática.. y eso es malo ,te aislas de la sociedad, te vuelves irascible, y desperdicias tu vida.... una pena *sigh*

o peor aun: te conviertes en protagonista de los informativos de Antena3:

"un joven asesina brutalmente a chopotocientas personas inspirandose en un videojuego que..."
Escrito originalmente por franaloper
[OFFTOPIC]
[b]Sabio
¿Has conseguido encontrar el waverace a un precio mas o menos modico? Es que ya me he recorrido un monton de tiendas y nada de nada, de 45 euros no baja.
[/OFFTOPIC] [/B]

Pos no tio... lo mismo que tu, aunque SonicSega me lo ofrecio de segunda mano por ese precio... pero como no tengo prisa esperare
Mañana me pasare por un par de sitios mas a ver si veo algo, ya te comentare los resultados.
Escrito originalmente por franaloper
Mañana me pasare por un par de sitios mas a ver si veo algo, ya te comentare los resultados.

[oki]
62 respuestas
1, 2