Escrito originalmente por palpatine ¿ya no existe el iva para los bienes de lujo?
bueno, es igual....
cuando estaba , los videojuegos no lo tenian.....
osease que no son un lujo....
PD: tampoco hace falta que uno se afeite ¿pero a que lo haces?
no seamos hipocritas...
los juegos son un robo a mano armada, por eso la gente piratea..
si los juegos valiesen mucho mas baratos la pirateria caeria en picado. Seguiria habiendo, cierto pero a niveles ridiculos, no como ahora.
No se trata de ser hipócrita... son un robo, por supuesto, pero jombre, como ya he dicho antes, nadie obliga a nadie con una pistola en la cabeza a piratear los juegos.. y puede que en otro sitio, si los juegos bajan a 20 o 30 € las ventas aumenten a lo bestia, y lo haría, sin duda, pero españa es particularmente extraña en ese tema.
Las ventas aquí aumentarían sensiblemente, pero claro.... que le vas a contar tu a un chavalin completamente CIEGO que no ve más que lo que quiere ver. El seguirá pirateando, por el mero hecho de decir: "pues yo no pago por jugar, mira, me gasto 1€ o X€ en un CD/DVD y me lo bajo de internet, que, a que soy un fiera..."
Es la triste realidad. En cuanto a lo de antes, mi intención era sencillamente que quedase claro que los videojuegos no son en absoluto (y no deberían serlo PARA NADIE) un producto de primera necesidad. Todos nos pasamos horas frente a una consola, pero no da derecho a "robar" los juegos.
Jamaro...... piensa lo que quieras, no voy a discutir ni contigo, ni con nadie.