¿como evitar la pirateria? pos juegos a 20 euros !!!

Pues eso,
¿cual es la mejor forma de evitar la pirateria?

Pues juegos a 20 euros !!!! (19 y pico)

Hoy he ido a comer al Media Mark de Sant Cugat y tenian los siguientes juegos a 20 eurillos
(algunos ya hace un tienpo que estan a ese precio ya que son malos pero hay otros que no estan mal).

Harry Poter y la camara secreta
F1
Tiger Goods
Spiderman
Ty the Tasmanian Tiger
NHL
Top Gun
ISS 2 (este miro lo puso a 10 eurillos)
Freestyle o algo asi... (no es el que Miro puso a 10 eurillos)

Me he pillado el Harry poter y quizas me pille el spiderman segun me digais si vale la pena o no.
El spiderman lo tengo para PC... y es la mar de guapo... yo me lo pillaba
Fale,
mañana voy a por el
Gracias Sabio ! [beer]
Pásate por las jugueterías Poly...y te encontrarás joyas como el rogue leader a 20 € too... ;)

Saludos. Así da gusto ser "legal"...tu manual, tu cajita , tu god serigrafiado...tus puntitos nintendo...todo por 20 €....

Saludos
ese ya lo tengo (lo compre por 30 de segunada en el foro de compra-venta hara un par de meses).

Y como tu dices asi da gusto comprar juegos originales.
Escrito originalmente por billyberjas
Pásate por las jugueterías Poly...y te encontrarás joyas como el rogue leader a 20 € too... ;)

Saludos. Así da gusto ser "legal"...tu manual, tu cajita , tu god serigrafiado...tus puntitos nintendo...todo por 20 €....

Saludos

Yo estoy detras del Wave Race... a ver si consigo encontrarlo por 30€... si es que quien no encuentra es porque no busca [carcajad]
Sabio yo lo he visto de segunda mano por 20 € nada mas, como tu has dixo, es cosa de buscar
Escrito originalmente por DragonLord
Sabio yo lo he visto de segunda mano por 20 € nada mas, como tu has dixo, es cosa de buscar

Si, pero lo quiero nuevo... estoy esperando a que lo rebajen ya... [toctoc]
Yo por 20€ me he comprado recientemente el NFS:HP2, el MOH-Frontline y el Eternal Darkness... y el novio de mi hermana se ha comprado por ese mismo precio el Rogue Leader!

La verdad es que con precios así da gusto comprar juegos, porque aunque el juego no sea perfecto (caso NFS) te has llevado una ganga y lo disfrutas más [oki] Qué sigan las rebajas!!! [fies]
Escrito originalmente por palpatine

Harry Poter y la camara secreta
F1
Tiger Goods
Spiderman
Ty the Tasmanian Tiger
NHL
Top Gun
ISS 2 (este miro lo puso a 10 eurillos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguien pagaria por lo menos 6€ por alguno de estos juegos???, deberian venir con los chupachups, porfavor....

la unica forma de evitar la pirateria es haciendo juegos q valgan su precio, sean 30€, 40€, o 60€, es decir q sean de calidad media-alta.

salu2
Escrito originalmente por RyoAce

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguien pagaria por lo menos 6€ por alguno de estos juegos???, deberian venir con los chupachups, porfavor....

la unica forma de evitar la pirateria es haciendo juegos q valgan su precio, sean 30€, 40€, o 60€, es decir q sean de calidad media-alta.

salu2

Pues yo el Spiderman y el ISS2 los veo a muy buen precio... ein?
y yo el harry poter..
no es mal juego (sobre todo para mi novia y mi hermana).
yo he visto, por 20 euros juegos como die hard vendetta y el bomberman para el cubo...

y precisamente, no son juegos muyyy mediocres.. se dejan jugar..

saludosss
El Bomberman por 20€ pa jugar a dobles vale y mucho la pena...a ver si cobro y me lo pillo en el Centro Mail q es dnd está a ese precio... ;)
Vamos que al final me veo sin un puto duro durante mucho tiempo por culpa de la puñetera consolita de los webos. [risita]
Pos yo e visto juegos como el bomberman, el crash y unos cuantos mas a 14'90€. Ese precio si que esta bien. :-|
Escrito originalmente por VySe
Pos yo e visto juegos como el bomberman, el crash y unos cuantos mas a 14'90€. Ese precio si que esta bien. :-|

¿donde¿

mas que nada porque el Bomberman poderi estar bien en la cole ;-)

Claro, si es nuevo...
¿en alguna tienda de Badalona?

EDITO :

acabo de ver el hilo de coleccion de juegos y he visto que lo has pillado en el Alcampo de Sant Adria.

Pasare por el de Sant Boi esta tarde a mirar ;-)
Y si no ya pasare por el de Sant Adria cuando vaya a casad de la parienta.
Si en el alcampo de Sant Adria esta a 20€ el Bomberman...
I ayer fui al Media markt de la maquinista i me pille el NFS2 por 19,90...i havian muchos mas a 19,90... A ver yo estoy contentisimo con la compra el juego esta muy bien, a veces bajan los FPS pero esta chulo...i el Beachspikers q me pille por 19,90 tb en mediamarkt es una pasada!Ya tenog 7 juego de GC i lo que mola tenerlos originales...i lo que es mejor...LOS JUEGAS!La gamecube me ha hecho viciarme otra vez a los juegos! Pero como todo tengo que escoger cual pillar por 19,90 pq tampoco es plan de gastarse 60€ de golpe!:P
Saludos!
Una preguntilla ¿El bomberman de la cube es del estilo de siempre o es un juego de aventura como el de Nintendo64?
Escrito originalmente por franaloper
Una preguntilla ¿El bomberman de la cube es del estilo de siempre o es un juego de aventura como el de Nintendo64?

Pues es una mezcla entre el Bomberman de N64 y el Bomberman 5 de Super NES (aventura a 1P y en multi tienes battle como el 5 de la Super)
Escrito originalmente por Sabio

Pues es una mezcla entre el Bomberman de N64 y el Bomberman 5 de Super NES (aventura a 1P y en multi tienes battle como el 5 de la Super)

Pues si lo veo baratillo fijo que me lo acabo pillando porque me lo pase de lujo con el de N64. [looco]
Escrito originalmente por franaloper

Pues si lo veo baratillo fijo que me lo acabo pillando porque me lo pase de lujo con el de N64. [looco]

Por las mismas razones me lo pille yo, porque yo me lo pase de lujo en la Super NES a battle [sonrisa] ... eso si, este Bomberman a parte de mas larguirucho lo veo mas lento que los demas... pero bueno, es a gusto personal (supongo que a base de patines... [fies])

(...)

(...)

El juego al que te refieres se llama Freekstyle... es de motocross y esta muy bien. (para ser de EA es una maravilla)

Es en plan arcade, tienes que hacer piruetas y trucos, los graficos son muy buenos y la musica es de grupos alternativos (estilo tony hawk's pro skater)

Ojo, tiene un estilo muy pero muy yankee... si te gustan las motos y el deporte extremo este juego te encatara.

Por 20 euros yo me lo compraria. :P (no me lo he comprado porque aca esta como 50dolares[mamaaaaa])

salu2[bye]
eso llevaria a juegos de peor calidad q tuvieramos muchops yno jugaramos a ninguno [mamaaaaa]
Estos precios para nada llevarian a juegos de menor calidad, ya que si los juegos a estos precios fuesen guapos todo el mundo los comprarian y ganarian más dinero, o te crees q ganan un par de centimos vendiendolos a 20 E?

En fin q de los q estan a estos precios me parece q como mucho el harry potter y el bomberman.
A mi me dejaron no hace mucho el harry potter de xbox y la verdad es que deja mucho que desear. A mi me aburrio en cuanto llevaba 3 o 4 horas jugadas. :?
joer, pork demonios akí en Alicante no se encuentran esas ofertas cawento
yo me mudo jeje
ya me molaría a mi pillarme el rogue leader, el freekstyle o puede k incluso el spiderman a 20€ y los de 14'90 ya me encantaría verlos...
Ostia me podeis decir donde los veis?? es q me estais poniendo los dientes largos.... asi si q da gusto comprar caguen la puta....

Io unicamente vi en el Alcampo el Mario q se lo pille a mi hermana y el q tb estaba era el Starfox cada uno a 20. Luego tb habia algunos pero algo mas carillos....

No es x nada pero no creeis q con el € hemos perdido la nocion del precio y nos parece todo mas barato?¿??¿?

Enga ciao
Escrito originalmente por Sparkle

No es x nada pero no creeis q con el € hemos perdido la nocion del precio y nos parece todo mas barato?¿??¿?

Enga ciao

Si te mentalizas... no... hay gente que gasta 10 euros como si fueran 1000 ptas... yo gasto 10 euros como si fueran 2000 (para redondear..., cuando me apetece calculo el precio bien) [ok]
Si te mentalizas... no... hay gente que gasta 10 euros como si fueran 1000 ptas... yo gasto 10 euros como si fueran 2000 (para redondear..., cuando me apetece calculo el precio bien)

Joer sabio que te me despistas casi 400 pelas....

En general en muchos sectores los precios se han igualado en pesetas y en euros, pero en el de los videjuegos no, has subido pero muy poco, lo que pasa es q cada vez se vende más y en vez de bajar los precios, los mantienen.

Lo que si q es cierto que pagando en euro parece q pages menos, pero eso es cuestión de acostumbrarse.
Escrito originalmente por haceviudas

Joer sabio que te me despistas casi 400 pelas....

Mejor despistar 400 pelas a mi bolsillo que no 600 al bolsillo de los demas XD
si salieran a 40 € como algunos en USA se disparaban las ventas.
Por empezar 60 euros me parece un verdadero robo... son 66 dolares... es muchisimo.

Pensemos que si las peliculas salen 25euros y su desarrollo es bastante mas caro que el de un videojuego, no es posible que un juego salga casi 3 veces mas caro.

Creo que un precio justo seria 35-40euros para los estrenos y 15-20 euros para los que ya tienen mas de 6 meses.

En mi opinion las empresas tendrian que hacer un esfuerzo en ese sentido, y en vez de cuasi-regalar las consolas vendiendolas por debajo de su costo, seria bueno que esa rebaja la hagan en los juegos. (pero claro, eso a algunas no les conviene;))

salu2[bye]
ahi no estoy muy de acuerdo, hoy en día hay videojuegos con presupuestos mayores al de muchas películas. además, los ingresos proncipales del cine (por lo menos el de USA es el k tiene altos presupuestos) es el cine. una película como matrix o el señor de los anillos ya tiene beneficios de sobra sólo con las recaudaciones de takilla.

aún así, está claro k 60€ es un robo, pork bien podrían ponerlos a 30€ y seguirían ganando dinero. es más, igual si estuvieran a 30€ la gente no piratearía tanto y compraría más juegos.
Yo en el alcampo pillé el Bomberman y para dobles es cojonudo.
El modo aventura está bien pero no es gran cosa tampoco.
Es que los juegos a 20€ son una tentación para el bolsillo. Hay juegos que por 60€ ni te planteas, pero cuando los ves a 20€ te empiezas a dar cuenta de que el dinero quema en tus bolsillos y hay que gastarlo en algo... [+risas]
pos a 20€ vi el lunes en el Media Markt de barcelona los siguientes....

SSX Tricky
Top Gun
NFS2:Hot Pursuit
NHL2003
FIFA2003
NBA2003
MX nosequé (motocross de EA BIG)
Sly the tiger

y algunos más....

así q la oferta es tentadora....:D
Sois unos agarraos, si los juegos estuvieran a 20€ aún os haríais copias porque os salen por 3€ ¡Los videojuegos son un lujo, no una necesidad AGARRAOS!
Escrito originalmente por Slipknot2K
Sois unos agarraos, si los juegos estuvieran a 20€ aún os haríais copias porque os salen por 3€ ¡Los videojuegos son un lujo, no una necesidad AGARRAOS!

Pirateria? ein? espera que nos desviamos del tema... somos agarrados por comprar juegos por 20€ en vez de 60€? joder, lo que somos es listos XD

Para mi que tu no te has leido el hilo, solamente has visto el titular y le has dado al boton de responder. Es que de otra forma no entiendo a que cojones viene tu comentario.

los juegos no son un lujo ya que no tienen el IVA de los productos de lujo. Tiene el mismo IVA que la crema de afeitar y te puedo asegurar que NECESITO mi crema de afeitar.

los juegos no son un lujo ya que no tienen el IVA de los productos de lujo. Tiene el mismo IVA que la crema de afeitar y te puedo asegurar que NECESITO mi crema de afeitar.

Los juegos llevan un 16% de IVA (que es el maximo (hay 16,7 y 4%)

Ah.... comparas los juegos con la crema de afeitar, son un producto de primera necesidad para ti, ¿me quieres decir eso? ...... pues enconces muchacho, vete pensando en ir a un psicólogo porque tienes una muy grave adicción ludopática.. y eso es malo ,te aislas de la sociedad, te vuelves irascible, y desperdicias tu vida.... una pena *sigh*

Por cierto, para los que se quejan de los precios, hay tiendas (play, por ejemplo) que te dejan los juegos unos 10 € más barato de lo habitual, sobre 50€ con envío incluido, además hay tiendas de segunda mano.... El que piratea es porque quiere... yo, Por el momento no he pirateado NINGUNA de las consolas que tengo, feliz que estoy de ello, he llegado a tener 11 juegos de xbox, y ahora tengo xbox con 5 juegos originales, y cube+zelda y en camino un Resident de SEGUNDA MANO.... poco a poco, y si puedo, tednré más... alguien da más?
Escrito originalmente por Denzel

Ah.... comparas los juegos con la crema de afeitar, son un producto de primera necesidad para ti, ¿me quieres decir eso? ...... pues enconces muchacho, vete pensando en ir a un psicólogo porque tienes una muy grave adicción ludopática.. y eso es malo ,te aislas de la sociedad, te vuelves irascible, y desperdicias tu vida.... una pena *sigh*

La verdad es que no se quien es mas patetico de los dos tio, te recuerdo que estas en un foro de jugones y cada cual puede poner su opinion al respecto y decir lo que le venga en gana, siemrpe y cuando no atenten contra otro usuario del foro como bien has echo tu, la verdad es que no se que haces por aqui, tu no tendras nada que ver con vandal? no?

En fin lo que hay que leer!

Impuesto de lujo? Pero si eso dejo de existir hace muchos años, no?

Que yo sepa, las joyas pagan el mismo IVA que los video juegos, y que las cuchillas de afeitar. :-|

Sobre el tema, no voy a entrar a discutirlo porque ya esta muy manido, y porque ni si quiera me he leido el hilo entero.

Cuando quieres algo, lo normal es que pagues por ello, y si no te apaña el precio, pues no lo compras. Por tener la posibilidad de robarlo sin que te pillen, no quiere decir que este menos mal, o sea menos delito, solo quiere decir que no te van a pillar.

Yo solo digo que, alla cada uno con su conciencia. Tampoco veo bien que a las compañias no les remuerda la conciencia cobrarnos 60€ por un juego, cuando podrian cobrar 40€ perfectamente.
¿ya no existe el iva para los bienes de lujo? [tomaaa]

bueno, es igual....
cuando estaba , los videojuegos no lo tenian.....

osease que no son un lujo....

PD: tampoco hace falta que uno se afeite ¿pero a que lo haces?

no seamos hipocritas...
los juegos son un robo a mano armada, por eso la gente piratea..

si los juegos valiesen mucho mas baratos la pirateria caeria en picado. Seguiria habiendo, cierto pero a niveles ridiculos, no como ahora.
Nada mas decir que si las cuchillas desechables valiesen 20 Euros no me las compraria e hiria siempre con barba. Por que algo sea caro, no me voy a quedar parado y comprarmelo.
¿ya no existe el iva para los bienes de lujo? [tomaaa]

bueno, es igual....
cuando estaba , los videojuegos no lo tenian.....

osease que no son un lujo....

PD: tampoco hace falta que uno se afeite ¿pero a que lo haces?

no seamos hipocritas...
los juegos son un robo a mano armada, por eso la gente piratea..

si los juegos valiesen mucho mas baratos la pirateria caeria en picado. Seguiria habiendo, cierto pero a niveles ridiculos, no como ahora.

No, el IVA de bien de lujo ya no existe... pero los juegos siempre han estado en el IVA del 16% que es el mas caro que hay... se podria decir que el IVA del bien del lujo ahora es ese
Escrito originalmente por Sabio

No, el IVA de bien de lujo ya no existe... pero los juegos siempre han estado en el IVA del 16% que es el mas caro que hay... se podria decir que el IVA del bien del lujo ahora es ese

exactamente, han estado a un 16, incluso cuando estaba el Iva sobre los bienes de lujo que era muuy superior.

Y segun lo que dices las cuchillas de afeitar son un bien de lujo
[ginyo]
Y segun lo que dices las cuchillas de afeitar son un bien de lujo
[ginyo]

Mas o menos, pero tb los tampones, la carne roja y demas chorradas... por eso ya no se uso lo de bien de lujo, ni impuesto de lujo... pero ese 16% de IVA hace que muchas veces se le denomine asi a sus productos... [Ooooo]
62 respuestas
1, 2