¿Como evitar que demos store pidan actualizar?[SOLUCIONADO]

Hola. Hace tiempo que no paso por aqui, pero ahora me viene un problemilla. A la espera de nuevos titulos en psp, he entrado en la store a ver si hay demos de buenos juegos. He visto la demo de Resistance, y me la he bajado desde la PSP. Pero al ejecutarlo, me dice que necesito actualizar a 5.02. ¿Como evitarlo? Creo que usando la funcion que puso DAX de usar un version.txt distinto valdria, pero no quiero arriesgarme... aunque tenga kit DC xD, pero prefiero asegurarme. En el caso de que valiese, ¿Solo seria modificar el version.txt original o tendria que crear otro en una ruta distinta?

Gracias

SOLUCION ABAJO!!!

Salu2!!!
Wenas con el firmware 500m33-6 te da ese error en la store?
No es que no pueda entrar, sino que al ejecutar la demo de Resistance, me pide actualizar.

Salu2!!!
pero que version tienes puesta en la PSP...?
Solucionado!!! _Virus_ tengo la 5.00 M33-6.

La solucion: Si te pasa lo mismo que a mi (que una demo / juego de la Store te pida actualizar), solo tienes que meter el version.txt que adjunto en flash0:\vsh\etc. Luego activar la opcion " Usar version.txt " en el recovery. Te dejara iniciar sin problemas.

Igusi2000 gracias por la ayuda prestada por MSN

PD: Esto me ha provocado un crasheo de la psp al salir del juego mediante HOME, pero por lo demas, perfecto. Solo tardo mas de lo debido en salir xD. Aclarar que hace creer a la psp que tienes la version 5.02 (no encontre psardumper para 5.03), aunque en inf.del sistema ponga 5.00 M33-X.

Salu2!!!

version.txt (159 Bytes)

Pegar en F0:\vsh\etc y activar funcion en recovery.
Otra opción que hay para no tocar la flash es abrir el eboot de la demo con un editor de eboots y cambiar la versión que pide por una inferior. Yo lo hice con la demo del phantasy star portable y me funciona perfectamente.
muy buenas alguien me pude esplicar mejor como se tiene que meter este archivo y donde? esque eso de fh0 me suena a chino...
Hola. hice todo eso de meter el version.txt y activarlo desde el recovery, pero cuando le doy a la demo del Resistance parace que carga, pero me vuelve al menu principal y me dice: Imposible iniciar el juego (80010013)
¿Alguien sabe como silucionar esto?

Gracias!!
7 respuestas