¿Cómo evitar que el jack del Mando Nacon revolution 2 se rompa? 4 roturas en 12 meses

Buenas,
Antes de nada saludar a todo el mundo, que soy nuevo (tenía cuenta de mis tiempos de la 360, pero a saber donde está). Tengo un problemilla con el mando Nacon Revolution 2. He buscado en el foro en los temas sobre el mando primero para no molestar, pero no he encontrado nada.

El asunto es rápido de contar: en un año se me ha jodido el jack 4 veces. Las últimas ya he tenido que pagar porque los del SAT de game no tienen verguenza.
Yo ya se que es un problema endémico del mando, lo único que quiero es prevenir (y dejar de curar). ¿Qué creeis que protege más este puerto tan frágil, comprarme un adaptador de jack y dejar el adaptador siempre enchufado al mando (con cuidado a la hora de guardar el mando, que no haga palanca y esas cosas) o enchufarlo y desenchufarlo cada vez que juegue?

Mi idea era la segunda, pero en el game el chico de la tienda me ha sugerido que quizás el problema venga de enchufar y desenchufar tanto, y se me ha ocurrido la otra opción, comprarme un adaptador y dejar ese adaptador de jack siempre enchufado.

De paso, si a alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo desde casa... lo agradezco x100.

Muchas gracias!
0 respuestas