Fartis escribió:Retirandolas y secandolas despues de cada uso.
Y además usando estropajo y lejía cuando limpies el baño. ¿Cual usar? La verdad es que hay muchos, pero yo uso el que tiene mi madre en casa, Lejía con detergente Estrella, que limpia muy bien y no huele a lejía propiamente (si usas lejía normal hace un olor que tira de espaldas). Si no te gusta tienes otras muchas marcas. También puedes usar la lejía del Cillit Bang o como se llame, que tampoco huele y es más fuerte.
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Fartis escribió:Retirandolas y secandolas despues de cada uso.
Y además usando estropajo y lejía cuando limpies el baño. ¿Cual usar? La verdad es que hay muchos, pero yo uso el que tiene mi madre en casa, Lejía con detergente Estrella, que limpia muy bien y no huele a lejía propiamente (si usas lejía normal hace un olor que tira de espaldas). Si no te gusta tienes otras muchas marcas. También puedes usar la lejía del Cillit Bang o como se llame, que tampoco huele y es más fuerte.
Lavarlo con lejia con 1 vez a la semana/quincena si. Mientras apartas los plastiquitos de la ducha y los dejas en una esquina apilados, que escurran el agua mas facil.
Recomiendo Estrella que el Cillit Bang es demasiado fuerte y a las largas manchas la ducha/bañera por la acidez.