¿Como evitar que las patas de goma de la SNES se deshagan?

Pues tenía una carcasa de SNES de la que 3 de las 4 patas estaban en un proceso de deshacerse bastante asqueroso, haciendo que allí donde dejaba la SNES se quedaba pegada y luego costaba un huevo quitar esa mierda negra de donde hubiese reposado la puta Super en estado de descomposción.

Como (obviamente) una de mis Supers no funcionaba, en lugar de abrir un hilo "Mi Super Nintendo no funciona halludenme" metí esa placa en esa carcasa y al contenedor directa.

El tema es que otra que tengo, la que uso modificada y tal, tiene una de las 4 patas que empieza a pegarse a la mesa y tiene pinta de que se quiere deshacer.

¿Por qué pasa esto? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Había pensado pegar un "gomet" (no se como se llaman en castellano, ¿pegatina?) redondo negro en la pata para evitar que se pegue a nada, pero si hay una opción para que deje de deshacerse, mejor.
Imagino que será un proceso de degradación natural del plástico. ¿Y si las quitas y las sustituyes por cuatro piezas de fieltro recortadas a la medida?
Es otra opción, pero es mucho trabajo [qmparto].

Aparte, me gustaría conservar las patas originales, a poder ser [tomaaa]. ¡Que las otras tres están bien!
Vaaaaaaago xDDD

Es pillar un folio de fieltro y cortar cuatro cuadrados, así te aseguras que no se quede pringada la parte donde tengas la consola. Duele mutilarla así, pero tampoco es cuestión de que te deje una mesa hecha un cristo xD
si las venden ya en forma de circulos ,para sillas y otros muebles :p
Imagen
Ponle una ligera capa de esmalte de uñas transparente.

Y ya que estamos... ¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!!

Imagen

El espejo que tenía en el lavabo los bordes estaban oxidados y comidos y al nuevo le di por todo el borde esmalte de uñas y como nuevo sigue :D
Seriously? Esmalte de uñas? No me hagas hacer guarradas como los que me sugirieron meter un juego de Game Boy en el horno eh!
NiceKen escribió:me sugirieron meter un juego de Game Boy en el horno

Explicación NAO.
Calintz escribió:

Explicación NAO.

Un reballing...pero con un juego de gameboy.... Noseyo
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió:

Explicación NAO.

Un reballing...pero con un juego de gameboy.... Noseyo

Yo apuesto más por un termosellado... Vetetuasaber
MyoCid escribió:Ponle una ligera capa de esmalte de uñas transparente.

Y ya que estamos... ¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!!

Imagen

El espejo que tenía en el lavabo los bordes estaban oxidados y comidos y al nuevo le di por todo el borde esmalte de uñas y como nuevo sigue :D

Imagen

Por el tema de las patas, yo al final me fui al LM y me pille unas tachuelas para sillas que se parecian bastante.
Calintz escribió:

Explicación NAO.

hilo_cartucho-de-game-boy-que-no-funciona-xd_2225394

Al final lo solucioné via el mismo proceso que arreglé mi GP32 Blu:

1) Buscar mucha información en internet
2) Qué pereza y cuanto trabajo y qué ideas más alocadas me proponen
3) Comprar uno nuevo de lo que no iba a bajo precio y a tomar por culo todo

Pero sí, me propusieron meter el juego en el HORNO [+risas]
NiceKen escribió:
Calintz escribió:

Explicación NAO.

hilo_cartucho-de-game-boy-que-no-funciona-xd_2225394

Al final lo solucioné via el mismo proceso que arreglé mi GP32 Blu:

1) Buscar mucha información en internet
2) Qué pereza y cuanto trabajo y qué ideas más alocadas me proponen
3) Comprar uno nuevo de lo que no iba a bajo precio y a tomar por culo todo

Pero sí, me propusieron meter el juego en el HORNO [+risas]

Hombre querer conservar unas patas pringosas y podridas [burla3] yo creo que es mas absurdo que meter un cartucho en un horno para hacer un reflow [reojillo] .
No lo has leido bien: la SNES con las patas podridas está en la basura. Tengo una con 3 patas bien pero una que empieza a engancharse (que no está podrida aún). Esa es la que quiero salvar.
NiceKen escribió:No lo has leido bien: la SNES con las patas podridas está en la basura. Tengo una con 3 patas bien pero una que empieza a engancharse (que no está podrida aún). Esa es la que quiero salvar.

1 minuto de silencio por una snes que acabado en el vertedero [snif] ,como dicen arriba una patitas nuevas y tirando, por que tarde o temprano la otras 3 acabaran igual guarreandolo todo.
Si en lugar de hacer 1 minuto de silencio hubieses invertido 1 minuto en leerme verías que esa carcasa la junté con una placa rota y por eso fue todo a la basura, no solo por las patas deshechas [jaja] [jaja]
NiceKen escribió:Si en lugar de hacer 1 minuto de silencio hubieses invertido 1 minuto en leerme verías que esa carcasa la junté con una placa rota y por eso fue todo a la basura, no solo por las patas deshechas [jaja] [jaja]

No, si lo entendido bien, bueno en el primer mensaje no culpa miá que estaba medio dormido [+risas] , pero tu mismo lo has dicho que la tiraste sin saber ni lo que tenia ¬_¬ , que bueno cada cual hace lo que quiere con lo suyo pero da un poco de pena [decaio] .
No encendía y aproveché varias de sus piezas para poner a tono las demás ;)
17 respuestas