Como evitar que me roben farolillos de la valla

Hace unos meses me mudé a una casa nueva y puse a cada lado de la puerta de la cochera un farolillo solar con detección de movimiento para poder verme. Son los típicos que vende amazon que con 25€ compras 4.

El asunto es que algún malaosmbra ha estado robándome los farolillos y no se que hacer. Están puestos en un pilar a una altura de dos metros y pico, es decir que se tienen que subir a algo para manipularlos. Me han robado ya dos veces, y lo peor es que en la última arrancaron hasta el taco y creo que rompieron los faroles en el proceso porque he visto pedazos en el suelo.

He pensado en ponerles algún adhesivo por el contorno además de los tacos para evitar que lo roben ¿Consejos o ideas? He leido que hay una cosa llamada taco químico ¿que tal funciona eso?
Instala una camara si vas a volver a ponerlo
No se, si te los estan robando o destrozando, volverlos a poner sin mas medidas de seguridad no tiene sentido alguno.

Tendras que señalizar que hay camaras eso si
Cristales rotos en el pilar. Pero tendrías que explorar que pasaría en el caso de lesión de alguno, que en este país de pandereta se protege más al ladrón que al propietario.
Como te han comentando alguna camara barata.
A la misma vez venden pegamento para las "ratas" asi que si lo tocan ,tienen que ser muy muy rata para seguir con el robo...
Saludos
kalinhos escribió:Cristales rotos en el pilar. Pero tendrías que explorar que pasaría en el caso de lesión de alguno, que en este país de pandereta se protege más al ladrón que al propietario.

Eso es ilegal.
Gracias por las respuestas, pues al final tocará poner cámaras y cuando tenga prueba en video ir a denunciar.
@Sr.Deincognito ten cuidado si grabas vía pública y están enfocando a la vía, es ilegal, y si un vecino tuyo se queja o te denuncia, ojo.
Samuel114 escribió:@Sr.Deincognito ten cuidado si grabas vía pública y están enfocando a la vía, es ilegal, y si un vecino tuyo se queja o te denuncia, ojo.

La camara debe enfocar al portal y eso es legal mientras este señalizado
Si enfoca a su propiedad bien claro, pero ya la vía no.
Cristales? Ilegal
Electrificar? Ilegal
Cámara apuntando a la vía pública? Ilegal

Pero claro, siempre puedes poner una cámara OCULTA, y cuando sepas quién es, le dices amablemente que ojo con tocarte los faroles, que lo has visto (nunca digas que lo has grabado)

Dependiendo de tu aspecto y de tu mala hostia, unas cuantas palabras amables siempre funcionan
ElSrStinson escribió:Electrificalos, eso les enseñará

Esto esto!! Búscalos que tengan base de algún producto conductor y que se queden ahí pegados por hijos de puta!
Yo metería un switch para activar una alarma sonora y pondría algún clip de APM:

12 respuestas