Como evitar quemaduras por fosforo en pantalla de Plasma?

A ver. Hara unos meses me compre un Plasma Pioneer, y me jodió mucho porque al cabo de un tiempo se quedó marcado el logotipo de TVE en la pantalla. Pero lo que me jodió más es que el otro dia se quedó marcado el de A3 .....................

Me gustaría saber si hay alguna manera de evitar esto (cmabiando los valores de brillo, contraste, etc). Es que sino me veo que se quedaran marcados los logotipos de todas las cadenas....

Saludos!
para empezar, si llevas pocas horas con la tele ( yo llevo unas 40 horas con ella encendida) pon el MODO ZOOM, evitas los logos... luego yo tengo el contraste a 10 y el resto a cero y lo veo bien, como los tienes tu ?
Yo de momento no he tocado nada porque no quería hacer algo que jodiera aun más la cosa. Los valores los tengo tal y como me vino de fabrica.
pues para visionar bajalos un poco. De todas formas para intentar limpiar esas marcas, pon un canal sin sintonizar - con nieve - unas horitas.

Saludos
aLoNNe escribió:pues para visionar bajalos un poco. De todas formas para intentar limpiar esas marcas, pon un canal sin sintonizar - con nieve - unas horitas.

Saludos
Muchas gracias. De momento he hecho lo que tu me has dicho a ver que tal.

Saludos!
La verdad es q es una cutrada esto q sucede en las plasma,a mi me ocurre muchisimo ya la utilizo bastante para jugar y como es logico en los juegos hay cantidad de imagenes fijas,como pueden ser la barra de la vida,el arma seleccionada,iconos etc..no obstate yo no me preocuparia en contrarestar el tema ya q se quitan unos y salen otros :D
pues francamente... a mi de momento nada de quemados... llevo unas 60 horas con el plasma encendido... viendo de todo (modo zoom) y ayer cogi la consola y le he pegado un buen repaso al tom raider... pero de momento nada...
O sea que no hay ninguna manera efectiva de evitarlo verdad?
Es que pongo el modo zoom pero en algunos canales el logotipo de la televisón se sigue viendo en parte.

Y es una tocada de huevos que se tenga que quedar una imagen fija aunque se vea poquito la verdad...
8 respuestas