Como evitar rayaduras en juegos guardandolos en disco duro

Hola , me gasto 40 euros en el fifa 2011 y en la primera partida se me atranca el juego y saco el dvd y lo veo rayado puff y ya me pasa en todas las partidas...:(

Me pregunto si se puede guardar el juego en el disco duro y evitar asi el lector (solo lee en contadas ocasiones para evitar pirateo, pero la lectura del 90% del juego es desde el disco duro), creo que en xbox si se podia pero en la play3slim no encuentro esa opción.

Gracias.
Hola, yo me uno a la pregunta, y de paso si alguien sabe como se instalan los juegos de ps1 en el hdd.
Los juegos de Ps3 no se pueden instalar.

Solo en algunos juegos se instala un archivo que puede variar el tamaño, de 1giga hasta 5 gigas, pero siempre necesitareis el juego para jugar.

Los de Ps1 no se pueden instalar.
Como se te puede rayar un juego en una partida????? dios o le distes un golpe a la consola o no se
El juego lo compraste precintado?A ver si te la colaron..porque normal no es no.
Tenia entendido k los blurays no se rayaban, llama al Sat de Sony para reclamar y quiza te dan un juego nuevo....
Compre el Fifa 2011 en Media Markt el dia que salio por 40 euros dando el fifa 2010, desde la primera partida ya se me atranco y rayo

Fui ayer a descambiarlo y me lo cambiaron sin problemas (menos mal) y ayer mismo le quito el plastiquito y en la primera partida se me vuelve a parar, menos mal que al sacarlo no tenia rayadura pero es jugar con una tensión muy grande jeje

Soluciones
1º) Comprar un limpiador de lentes de play3, lei que algunos le dejo de funcionar la lente despues de esto, valiente ironia , o usar el limpiador de lentes oficia de la wii que ya lo tengo en casa

2º) Grabar el juego en el disco duro, si el fifa 2011 fuese uno de esos pocos juegos que se pueden como se haria?

En cambio jugando a otros juegos no se me paran ni se me rayan.

Puede ser que la partida de fifas del 2011 esten defectuosos?? y por eso los vendan tan baratos?
ELFY[SPAIN] escribió:Compre el Fifa 2011 en Media Markt el dia que salio por 40 euros dando el fifa 2010, desde la primera partida ya se me atranco y rayo

Fui ayer a descambiarlo y me lo cambiaron sin problemas (menos mal) y ayer mismo le quito el plastiquito y en la primera partida se me vuelve a parar, menos mal que al sacarlo no tenia rayadura pero es jugar con una tensión muy grande jeje

Soluciones
1º) Comprar un limpiador de lentes de play3, lei que algunos le dejo de funcionar la lente despues de esto, valiente ironia , o usar el limpiador de lentes oficia de la wii que ya lo tengo en casa

2º) Grabar el juego en el disco duro, si el fifa 2011 fuese uno de esos pocos juegos que se pueden como se haria?

En cambio jugando a otros juegos no se me paran ni se me rayan.

Puede ser que la partida de fifas del 2011 esten defectuosos?? y por eso los vendan tan baratos?

1. Al igual que todos los juegos no se pueden grabar en el HDD solo se instalan.
2. Es casi imposible, te lo vendieron precintado?
Ya estamos con las teorias de la conspiracion xD, seguramente sea tu ps3 que la lente este tocada o algo, porque que el juego este defectuoso no tiene que ver nada
Mi lente esta bien pq con otros juegos no me pasa...

El fifa 2011 se puede instalar para que el lector se use menos con este juego??
ELFY[SPAIN] escribió:Mi lente esta bien pq con otros juegos no me pasa...

El fifa 2011 se puede instalar para que el lector se use menos con este juego??

Se instala pero la lente se usa igual porque para algo se sigue necesitando el disco.
Si lo compraste hace poco llevalo a la tienda y que te lo cambien y listo.
ya lo he cambiado una vez y tengo miedo que me vuelva a pasar y no me lo cambien por decirme que es de mi lente...

como se instalar???
ELFY[SPAIN] escribió:ya lo he cambiado una vez y tengo miedo que me vuelva a pasar y no me lo cambien por decirme que es de mi lente...

como se instalar???

Los juegos de PS3 no se pueden instalar por el usuario en el HD. [+furioso]

Lo que hace el sistema es crear un archivo de instalacion o cache o como se quiera ver, en la consola.

Ya?
12 respuestas