¿cómo evito circulo rojo inminente?

Pues eso, que tengo en mis manos una consola que se cuelga con los juegos, siendo el mismo juego en sitios diferentes, todos los juegos tanta Buckups como originales. A mi esto me huele a Red Dead Ring. Lo que necesito del foro es que me digaís que es mejor, si abrirla ya y cambiar el dichoso disipador, meterle un ventilador interno o qué hacer por qué no sé cuál es la mejor opción. Espero ansioso vuestras repuestas.
Muy buenas.

A mi me paso lo mismo hace un par de dias y de verdad que pense que era un circulo rojo inminente. No entendia porque, ya que es un placa de las que suelen dar problemas y tengo la consola bien ventilada.

La cosa es que llame al soporte de xbox y me digeron lo siguiente:

- Borra el cache de la memoria, por si hubiera algun archivo corrupto

- Y poner la fuente de alimentación en un sitio que este libre, sin ninguna pared u otro aparato a menos de metro y medio.

Pues despues de hacer esto, he estado jugando 4 horas seguidas sin ningun problema.

Esper haberte ayudado

saludos
alexxxxx escribió:Muy buenas.

A mi me paso lo mismo hace un par de dias y de verdad que pense que era un circulo rojo inminente. No entendia porque, ya que es un placa de las que suelen dar problemas y tengo la consola bien ventilada.

La cosa es que llame al soporte de xbox y me digeron lo siguiente:

- Borra el cache de la memoria, por si hubiera algun archivo corrupto

- Y poner la fuente de alimentación en un sitio que este libre, sin ninguna pared u otro aparato a menos de metro y medio.

Pues despues de hacer esto, he estado jugando 4 horas seguidas sin ningun problema.

Esper haberte ayudado

saludos

Muchas gracias por contestar, pero no entiendo que tiene que ver la fuentes de alimentacion con qeu se quede pillada ¿te refieres a que aleje la fuente de la consola para que no afecte el calor? Ahora buscare lo de la caché a ver como se hace.
Es que yo la consola la tenía bien aireada sin tener nada cerca. Pero la fuente de alimentación la tenía detras de la tele con obstaculos por todos los sitios, y entonces la tenia llena de polvo y se recalentaba demasiado, y ese era el problema para que se me pararan los juegos.

Por cierto lo de borrar el cache, esta en información del sistema, memoria, borrar cache. creo recordar.

Espero haberte ayudado
alexxxxx escribió:Es que yo la consola la tenía bien aireada sin tener nada cerca. Pero la fuente de alimentación la tenía detras de la tele con obstaculos por todos los sitios, y entonces la tenia llena de polvo y se recalentaba demasiado, y ese era el problema para que se me pararan los juegos.

Por cierto lo de borrar el cache, esta en información del sistema, memoria, borrar cache. creo recordar.

Espero haberte ayudado

aaa vale vale, no sabía que la temperatura de la fuente afectaba al funcionamiento de la consola de esa manera. Voy a probar lo de la cache y comento por aquí si me ha funcionado. Gracias por contestar

EDITO: ha funcionado perfectamente. Era justo eso, un problema de la caché, supongo que se había corrompido de alguna manera. Muchas gracias, todo vuelve a estar perfecto. En lo que a mi respecta se puede cerrar el post
4 respuestas