Como evito perder por KO en Prince of Tennis 2005 Crystal Drive?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy en el tercer partido con Ryoma Echizen contra Inui y se me va llenando la barra de la dercha,la segunda,con algunos golpes que me hacen daño,hasta que se me llena y parpadea y en un golpe fuerte,me lesiona.Como hago para disminuir el nivel de esa barra de super y que no me dejen KO?
Enchúfale el SUPER tú antes que te lo haga él a ti ^^ (L + Y y en pocos golpes la tienes llena)
Cuando veia que me iban a lanzar un super que podia quitarme una raqueta, me apartaba. Prefiero perder un punto que una vida. [sati]
Efectivamente, lo mejor es apartarse.

Luego coges a Atobe, y te dedicas a hacer super-saque + hametsue no rondo, y ale, a romper raquetas xD
Responde a sus golpes con golpes a 2 manos (boton x). Cuando te haga un movimiento especial, o le respondes tu con otro o te apartas... Si te hace el especial tocho (en el que salen circulitos en la pantalla) lo mejor es quitarse... o comerselo para que te aumente la barra de super, si tienes raquetas suficientes. Cuando Echizen esta haciendo split step (con el super al maximo y activado), le puedes hacer al contrario 4 juegos seguidos tranquilamente, sin que la huela.

Mas adelante podras pillar personajes con mas fuerza y podras reirte del rival... con Kirihara y la barra de super llena es un abuso, sobre todo si sacas tu.
Existe algun hilo que explique la mecánica del juego o alguna guia por internet? he usado la búsqueda y no encuentro nada...ayuda plis!
Pregunta lo que quieras y te respondo aqui. Asi, a grandes rasgos, el juego consiste en ganar campeonatos. Cada vez que ganas uno, te dan jugadores/entrenadores nuevos y ponen en la tienda nuevos torneos que tienes que comprar con puntos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues con L+y no consigo nada y sigo perdiendo a veves por ko.
nOovb escribió:Pues con L+y no consigo nada y sigo perdiendo a veves por ko.

Lo mismo digo, no me sale un super ni de casualidad XD

[qmparto]
OnekO escribió:Responde a sus golpes con golpes a 2 manos (boton x). Cuando te haga un movimiento especial, o le respondes tu con otro o te apartas... Si te hace el especial tocho (en el que salen circulitos en la pantalla) lo mejor es quitarse... o comerselo para que te aumente la barra de super, si tienes raquetas suficientes. Cuando Echizen esta haciendo split step (con el super al maximo y activado), le puedes hacer al contrario 4 juegos seguidos tranquilamente, sin que la huela.

Mas adelante podras pillar personajes con mas fuerza y podras reirte del rival... con Kirihara y la barra de super llena es un abuso, sobre todo si sacas tu.

Llaves el kirihara te deja tonto con el saque de nudillos xDDDDD.
Aunke tambien uso mucho a taka-san es mi idolo^^.
Y lo de L+Y.... si dices el super de cuando estas con el humo ese es L+R+X y cada personaje de una forma y cuando lo puede acer le sale un circulito amarillo debajo y cada personaje lo hace depende en la zona ke este o el golpe del otro ejemplo ryoma lo ace cuando es un globo,fuji cuando es un smash,etc...
9 respuestas