¿Cómo evito que me lleguen msj promocionales?

tengo un teléfono bruto, un zte s522 y en ocasiones llega sms promocionales, en otras ocasiones llegan unos msj que se abren solo y te dan la opción de ACEPTAR, estos msj no se quitan solos y matan la batería
¿cómo lo bloqueo?
Me da a mi que ése móvil está hasta arriba de malware. A lo sumo lo dejaría de fábrica.

Pero si quieres probar, mira en el administrador de aplicaciones a ver si ves algo sospechoso instalado.
Ponte en contacto con tu compañía de servicios y da de baja los servicios premium( que tiene toda la pinta), si es asi lo notaras en la factura) ,ya que los mensajes premiun tienen una tarifación especial, y te cobran por verlos. Nunca pongas tu numero de movil en ninguna pagina web que regalen cosas o sorteos, ya que si tienes activados los mensajes premiun estaras cazado.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Es difícil bloquear esos números ya que son siempre números diferentes. Por ejemplo ami me tiene casando estos de llamarme por la tarde para cambiarme de compañía y cada vez que llaman lo hacen con un número diferente
Aparte de lo dicho por los compañeros, apúntate a la lista Robinson. Yo hace años que no me llaman ni me mandan mensajes para venderme nada.
4 respuestas