¿Como evito que mi mac se muestre online en red local?

URGENTE por favor, necesito evitar que mi macbook se muestre a otros ordenadores en red. Es decir estando conectados dos macs a la misma red wifi, a mi me aparece el macbook de una chica a la que le cojo prestado el wifi, mientras que a ella supongo que le saldra el mio :S

Tengo que evitar que mi nombre (ya lo he cambiado para que muestre macintosh.local y es mas discreto xD) le salga a ella en su Finder, como lo hago?

GRACIAS!
Desactiva la opcion "Compartir Archivos".

En el Macbook la tengo desactivada y no me aparece el nombre en el iMac, mientras que en el iMac la tengo activada y si aparece (y a los vecinos tmb le aparece, pero me la suda :$)

Que bien se vive así eh? Yo llevo dos años y no vuelvo a pagar a telefonica oye!
Podríais ser un poco más discretos con los motivos... más que nada porque son un poquito ilegales :P
Activa el firewall (esta en seguridad), y en modo avanzado activa el modo encubierto. Y tu mac quedara invisible.
Perfecto entonces, MUCHISIMAS GRACIAS, ahora puedo estar mas tranquilo xD Eso si, cainyabel hay alguna forma de evitarlo?

Imagen
Kutaragi escribió:URGENTE por favor, necesito evitar que mi macbook se muestre a otros ordenadores en red. Es decir estando conectados dos macs a la misma red wifi, a mi me aparece el macbook de una chica a la que le cojo prestado el wifi, mientras que a ella supongo que le saldra el mio :S

Tengo que evitar que mi nombre (ya lo he cambiado para que muestre macintosh.local y es mas discreto xD) le salga a ella en su Finder, como lo hago?

GRACIAS!

Imagen
Kutaragi escribió:Perfecto entonces, MUCHISIMAS GRACIAS, ahora puedo estar mas tranquilo xD Eso si, cainyabel hay alguna forma de evitarlo?

Imagen

Si permite que le cojas prestado wifi, no me preocuparia por cain y abel ;)
Esas cosas aquí vaserqueno (el tema de tomar "prestada" la red inalambrica)
7 respuestas