¿como evolucionar Pokemon por felicidad en Soul Silver

Hola,queria saber como evolucionar a mi Elekid y Igglybuff por NV de felicidad,necesito algunos trucos o consejos para evolucionarlos rapido,ya llevan NV 19 y me gustaria tener las evoluciones al 20 asi que los e dejado sin entrenar hasta que tengan el maximo nv de felicidad
se que ayudan los masajes de pueblo paleta y cortar el pelo en ciudad trigal pero es solo una vez por dia y alterar el dia en la ds no funciona,tambien e probado en dar muchas bayas que bajan estats y te ganas su amistad pero ya les habre dado unas 20 y nada,ya me quede sin bayas
anda con ellos pero sin la bici
lucha con el

ahh y elekid no evoluciona con felicidad sino en nv 30
Prueba a caminar con ellos un buen rato en el pokewalker, cortales el pelo, lavales en pueblo paleta y lucha con ellos hasta que suban un nivel (no dejes que les debiliten y no uses objetos de los que amargan para curarles) y deberian evolucionar, a menos que no les estes entrenando desde niveles mas bajos, les hayas tratado mal o sean intercambiados, tambien mira que no tengan piedraeterna equipada XD

PD: La proxima vez ponlo en el hilo oficial del juego y te respondera mas gente ;)

Salu2!!
¿Elekid evoluciona al NV 30?crei que era por NV de Felicidad porque en varias webs lo pone asi,ahora entiendo porque no evolucionaba,gracias por avisarmelo seby
bueno pues les subi rapido al NV19 cambiandomelos por otros contra los lideres de gymnasio,no te preocupes no tienen la piedra eterna equipada xD
ok gracias por vuestras respuestas,pues ahora le subo al NV30 a ElekidxD y luego me ocupare de darle masajes y demas a Igglybuff
Lo que te han dicho: La próxima vez usa el hilo oficial :3
ok no te preocupes
pd:no lo encontraba xD
tambien puedes probar dandoles pokebatidos de bunguri destos raros del poketlon que cuestan 100 monedas y aun suben "algo" la felicidad...

los calcios, proteinas y estas cosas (que son caras) suben mas la felicidad
krat6s escribió:tambien puedes probar dandoles pokebatidos de bunguri destos raros del poketlon que cuestan 100 monedas y aun suben "algo" la felicidad...

los calcios, proteinas y estas cosas (que son caras) suben mas la felicidad

ok gracias pero ya estan evolucionados
Como anécdota, yo en el PKMN Plata original, jugado en Game Boy Pocket, quería un Crobat, por lo que usaba todo el rato a mi Golbat, al cual tenía desde que era un pequeño Zubat de nivel ultrabajo. No me evolucionó hasta nivel 55/60, por lo que en éste, esperaba lo mismo.
A nivel 25, es decir 3 niveles después de evolucionarme a Golbat, ya tenía a Crobat ¬_¬
8 respuestas