› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:Así, joder, así!
gelon escribió:No entiendo el significado de 2.5D cuando se habla de un juego INTEGRAMENTE 3D como pueda ser TRINE, si en tiempos de Pandemonium alguien hubiera dicho que era un juego 2.5D cuando no eran más que 3D con una vista horizontal (no siempre) te tacharían de fumao
¿Mejor juego con ese tipo de vista? Pandemonium, lo original si bueno, dos veces bueno
La calidad no depende de los gráficos o el tipo de vista usada, un juego que sea una mierda será una mierda ya tenga vista cenital, horizontal, cámara trasera o vista en primera persona, aunque la mona se vista de seda mona se queda
lokolo escribió:Este juego tiene la culpa del 2,5D
Saludos.
radeonxt escribió:Shadow comples y trine tienen pintaza:
jordirafel escribió:A mi lo que me parece triste es que los shoot'em up (horizontales/verticales) de toda la vida hayan muerto, salvo SoldierX en la PSN poco más a salido, en cambio tenemos shooters en 1a persona para aburrir.
AnibalSmith escribió:jordirafel escribió:A mi lo que me parece triste es que los shoot'em up (horizontales/verticales) de toda la vida hayan muerto, salvo SoldierX en la PSN poco más a salido, en cambio tenemos shooters en 1a persona para aburrir.
+1, yo era un viciao de los matamarcianos y de los juegos tipo contra
side-scrolling escribió:Para finales de año, saldrá Explorermon de estética parecida fotorealista.
Esteban_Rp escribió:Sabeís si el Trine va a salir para el bazar de Xbox, leí que solo salía para el de PS3, lo probé en el Pc y me encantó.
Saludos
kxalvictor escribió:ya puestos con el tema, sabéis dónde conseguir puntos baratos? a abelds no lo consigo localizar...
Zenthorn escribió:kxalvictor escribió:ya puestos con el tema, sabéis dónde conseguir puntos baratos? a abelds no lo consigo localizar...
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
jordirafel escribió:A mi lo que me parece triste es que los shoot'em up (horizontales/verticales) de toda la vida hayan muerto, salvo SoldierX en la PSN poco más a salido, en cambio tenemos shooters en 1a persona para aburrir.
Scatsy escribió:jordirafel escribió:A mi lo que me parece triste es que los shoot'em up (horizontales/verticales) de toda la vida hayan muerto, salvo SoldierX en la PSN poco más a salido, en cambio tenemos shooters en 1a persona para aburrir.
En Japón siguen saliendo muchos, y en el Live Arcade tienes unos pocos, en la PSN también.
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,ablando de 2d alguien save algo del nuevo gradius para ps3?decian que se cancelo e leido que no que no se cancela si es aun mejor i mas dificil que el 5 disfrutare
side-scrolling escribió:¿Como le quedaría a SNKPlaymore un Metal Slug o un Fatal Fury en 2.5D, con una estética similar a viewtiful Joe o los Narutos deGC y PS2 ? Viendo arcades como Bionic Commando: Rearmed y Shadow Complex, me transmiten buenas vibraciones. También me ha gustado Shonen X Sunday, al menos en gráficos. Se podían currar unas 3D tan buenas como los fondos de KOF 2002 UM han hecho un buen trabajo con los modelados poligonales ¿Y si lo hubiesen hecho todo en 3D con una jugabilidad 2D?
Estaría wapo que Irem hiciese un remake de Gun Force 2 y de In the Hunt con un buen motor Cel Shading en 2.5D, y por qué no, nuevos juegos.
también estaría bien un Final Fight, un Captain Commando, un Cadillac &Dinosaurs un Dungeons &Dragons, un Violent Strom, un Monsters Maulers o un Sunset Riders en 2.5D Y remakes de plataformas tan divertidos como Snow Bros, Joe &Mac, Tumble Pop, Spin Masters, Blue Journeys o Top Hunter con este tipo de gráficos, pero bien hechos, no como el remake de Turtles in she: Reshelled que hizo Ubisoft.
Por cierto, ¿como se compran puntos para las plataformas de distribución y descarga digital? ¿Vas a una tienda de videojuegos a recargar una tarjeta como los teléfonos móviles, y la recargas con el saldo/puntos que quieras?
enede escribió:side-scrolling escribió:¿Como le quedaría a SNKPlaymore un Metal Slug o un Fatal Fury en 2.5D, con una estética similar a viewtiful Joe o los Narutos deGC y PS2 ? Viendo arcades como Bionic Commando: Rearmed y Shadow Complex, me transmiten buenas vibraciones. También me ha gustado Shonen X Sunday, al menos en gráficos. Se podían currar unas 3D tan buenas como los fondos de KOF 2002 UM han hecho un buen trabajo con los modelados poligonales ¿Y si lo hubiesen hecho todo en 3D con una jugabilidad 2D?
Estaría wapo que Irem hiciese un remake de Gun Force 2 y de In the Hunt con un buen motor Cel Shading en 2.5D, y por qué no, nuevos juegos.
también estaría bien un Final Fight, un Captain Commando, un Cadillac &Dinosaurs un Dungeons &Dragons, un Violent Strom, un Monsters Maulers o un Sunset Riders en 2.5D Y remakes de plataformas tan divertidos como Snow Bros, Joe &Mac, Tumble Pop, Spin Masters, Blue Journeys o Top Hunter con este tipo de gráficos, pero bien hechos, no como el remake de Turtles in she: Reshelled que hizo Ubisoft.
Por cierto, ¿como se compran puntos para las plataformas de distribución y descarga digital? ¿Vas a una tienda de videojuegos a recargar una tarjeta como los teléfonos móviles, y la recargas con el saldo/puntos que quieras?
Para el Live de 360 tienes 2 opciones:
- Opcion 1 aka Robo a mano armada. Vas al GAME o sucedaneos, pides una tarjeta de Micro$oft Points y te bajas los pantalones.
- Opcion 2 aka la buena. En la seccion Online de XBOX360 hay un hilo, q han citado en este mismo, en el q se indican webs donde comprar tarjeta de puntos a precios muy buenos.
Ej. Tarjeta 2100 M$. Opcion 1 = 30€. Opcion 2 = 20€
side-scrolling escribió:enede escribió:side-scrolling escribió:¿Como le quedaría a SNKPlaymore un Metal Slug o un Fatal Fury en 2.5D, con una estética similar a viewtiful Joe o los Narutos deGC y PS2 ? Viendo arcades como Bionic Commando: Rearmed y Shadow Complex, me transmiten buenas vibraciones. También me ha gustado Shonen X Sunday, al menos en gráficos. Se podían currar unas 3D tan buenas como los fondos de KOF 2002 UM han hecho un buen trabajo con los modelados poligonales ¿Y si lo hubiesen hecho todo en 3D con una jugabilidad 2D?
Para el Live de 360 tienes 2 opciones:
- Opcion 1 aka Robo a mano armada. Vas al GAME o sucedaneos, pides una tarjeta de Micro$oft Points y te bajas los pantalones.
- Opcion 2 aka la buena. En la seccion Online de XBOX360 hay un hilo, q han citado en este mismo, en el q se indican webs donde comprar tarjeta de puntos a precios muy buenos.
Ej. Tarjeta 2100 M$. Opcion 1 = 30€. Opcion 2 = 20€
¿Y pá la Play Station Network?