Yo creo q haces bien explicando todo el tema técnico, es lo q hago yo, ahora mismo acabo de hacer una v9 y d momento OK, eso si, ya va protegida con las dos resistencias de 2,2 ohmios 1/8w por si las moscas, aparte del tema técnico, también hago incapié en la modificación de las dos resistencias, por supuesto con documentos imprimidos y en la mano.
También les digo ke nada de Divx, juegos ripeados y siempre dvd´s de calidad.
Por supuesto les digo ke la consola puede petar en una semana o en 1 año o q no le pase y nada rule mucho tiempo.
Digo ke lo mismo les puede tocar un producto malo o bueno, les comparo siempre por ejemplo, cuando en la tele anuncian ke una marca de coches,a sacado su modelo xxxx con defecto de fabrica y ke deberan pasar por taller los fabricados y adquiridos de tal fecha a tal fecha.(comparación convincente y cierta)
Mi garantia es una consola nueva si la suya peta durante la instalación.
Y por último les explico la opción de mandar la ps2 a sony y que por 98 € la tienen reparada, eso sí,la instalación del chip no deberías incluirla de forma gratuita.
Si despues de todo este rollo, el chaval lo tiene claro y me ha entendido claramente, adelante con la instalacíon, si no, q se busque a otro instalador y sin problema.
Espero haberte aclarado ún poco con mi forma de actuar.