¿Como explico esto en el SAT?

Hola a todos!!

Tengo un pequeño problema con mi PSP, ayer estaba pasandole unos datos via USB y la consola se deslizo de su apoyo y cayo al suelo, se solto la tapa de la bateria y nada mas, ni se apago ni nada, es mas, los datos se pasaron perfectamente.

El problema esta en que cuando termine de pasarlo, abri la aplicacion ( emulador de neo geo CD ) y la consola a los 10 segundos de estar jugando se colgo, la apague pensando que seria cosa del emulador o del rom pero ay amigos! que luego no encendia.

Quite el UMD, la bateria, la memory y curiosamente, cuando ya la daba por brikeada de la muerte ( si es que se puede brikear jugando, cosa que dudo ) volvio a la vida.. arranco y me dejo jugar otro cuarto de hora. Volvi a apagar y ya nunca mas arranco... la consola se queda con pantalla en negro y led verde encendido, vamos como un brick de los de toda la vida.

Como creo que todo es debido al golpe, quisiera mandarla a Sony, la consola en si sigue en garantia y me gustaria saber como explicar la situacion, porque a ojos vista diran que esta modificada y brikeada y se ve que tras esa resurreccion temporal, no es asi ( modificada si, brikeada no )

¿les digo sin mas que se colgo jugando a X juego y no arranco mas? ¿que una mañana no quiso arrancar?¿ que exactamente?

Y para los que tengan experiencia, que se supone que me voy a encontrar a parte de una receta de 89€ ( es asi no ) en caso d epagar.. me daran mi consola reparada y con Firm original, me la daran reparada y con mi 3.40 OE, me daran una nueva....¿alguien sabe por donde iran los tiros?

Espero vuestra ayuda y consejo, gracias por todo y perdon por el tocho.

S2
Diles que estabas jugando, se acabó la batería y que cuando la has cargado de nuevo no salía nada en la pantalla.

Un consejo no te pases de listo, hazte el novato ante el sat, nada de CF, ni brick, ni otra batería ni nada.
Hola!!

Resulta que he conseguido un metodo para hacerla arrancar ahora mismo, pero es apretandola con fuerza y solo consigo entrar en el recovery, no que arranque por si misma.

En cuanto la suelto, se bloquea... creo que eso no lo arreglara el formatearle la flash verdad?

Por cierto, ¿el numero es el 902 102 102? me da comunicando...

S2
Si puedes instala firm oficial, será un punto importante para que te la cambien por la cara.
Las cosas van mejorando.... ya hasta arranca por si sola :)

Mi hermano se atreve a meterle un firm original.. luego lo veremos.

s2
Pues si le vas a meter un Firm oficial, procura que sea al menos el que venía cuando la comprastes (si es la FAT, con ver la letra que viene en el código de barras puedes saber cuál firmware calzaba).
bajala a 1.5 y sube con los juegos o desde la web pero no la subas mucho para que se pueda volver a preparar jeje
suertee
crocketa escribió:bajala a 1.5 y sube con los juegos o desde la web pero no la subas mucho para que se pueda volver a preparar jeje
suertee

que la suba a donde quiera, como si quiere subirla a 3.80 (que seria lo mas sensato para un usuario de a pie que no tiene ni puta idea de Cf's), con el despertar del cementerio v3 la puede bajar sin ningun tipo de problemas.
7 respuestas