Hola a todos!!
Tengo un pequeño problema con mi PSP, ayer estaba pasandole unos datos via USB y la consola se deslizo de su apoyo y cayo al suelo, se solto la tapa de la bateria y nada mas, ni se apago ni nada, es mas, los datos se pasaron perfectamente.
El problema esta en que cuando termine de pasarlo, abri la aplicacion ( emulador de neo geo CD ) y la consola a los 10 segundos de estar jugando se colgo, la apague pensando que seria cosa del emulador o del rom pero ay amigos! que luego no encendia.
Quite el UMD, la bateria, la memory y curiosamente, cuando ya la daba por brikeada de la muerte ( si es que se puede brikear jugando, cosa que dudo ) volvio a la vida.. arranco y me dejo jugar otro cuarto de hora. Volvi a apagar y ya nunca mas arranco... la consola se queda con pantalla en negro y led verde encendido, vamos como un brick de los de toda la vida.
Como creo que todo es debido al golpe, quisiera mandarla a Sony, la consola en si sigue en garantia y me gustaria saber como explicar la situacion, porque a ojos vista diran que esta modificada y brikeada y se ve que tras esa resurreccion temporal, no es asi ( modificada si, brikeada no )
¿les digo sin mas que se colgo jugando a X juego y no arranco mas? ¿que una mañana no quiso arrancar?¿ que exactamente?
Y para los que tengan experiencia, que se supone que me voy a encontrar a parte de una receta de 89€ ( es asi no ) en caso d epagar.. me daran mi consola reparada y con Firm original, me la daran reparada y con mi 3.40 OE, me daran una nueva....¿alguien sabe por donde iran los tiros?
Espero vuestra ayuda y consejo, gracias por todo y perdon por el tocho.
S2