¿Cómo explico que esto no es un video?

Me refiero a los primeros compases de Skyim:
http://www.youtube.com/watch?v=O7jNCEQh ... re=sh_e_se
cuando vas detenido en el carruaje

Se que no es ningún video , ya que , a parte de poder mover la cámara , no hay ningún momento de transición de "video"-juego , además que Bethesda se caracteriza por esto.

Es que he empezado una discusión por esto , y no se convencer del todo al otro.
Sould escribió:Me refiero a los primeros compases de Skyim:

Se que no es ningún video , ya que , a parte de poder mover la cámara , no hay ningún momento de transición de "video"-juego , además que Bethesda se caracteriza por esto.

jajaja, di que la secuencia scrpitada esta hecha con el motor del juego y no esta renderizado de antemano, si no que se genera con el motor del juego y no es un video porque ocurre en tiempo real y ademas puedes interactuar.
¿Y el otro qué te dice que es?, si puede saberse :?
RuneSworD escribió:¿Y el otro qué te dice que es?, si puede saberse :?

Supongo que un vídeo XD

Un video , yo soy el que dice que no lo es.

Está muy complicado hacerle cambiar de opinión.
Le he puesto varios ejemplos y sige sin enterarse, o no quiere hacerlo XD
Rokzo escribió:

Supongo que un vídeo XD

Es que lo pregunto porque, claramente, se ve a millas que no es un video... No entiendo la discusión :-| .

Vamos, que hay que ser muy cabeza cuadrada para no querer darse cuenta xD.

Pregunta: ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
Respuesta: ¡Negro!

Pues lo mísmo XD.
RuneSworD escribió:
Rokzo escribió:

Supongo que un vídeo XD

Es que lo pregunto porque, claramente, se ve a millas que no es un video... No entiendo la discusión :-| .

Eso es lo que quiero hacerle ver. Como bien dices es un caso claro de cabeza cuadrada. No se que hacemos discutiendo por esa tontería... :-|
La de red0n me parece muy buena.
A mí también me parece de ser cabeza cuadrada XD, aunque ya no el hecho de no querer darse cuenta, si no de no tener ni idea de un tema y querer dártelas de entendido (Que los hay muchos)
Sould escribió:Eso es lo que quiero hacerle ver. Como bien dices es un caso claro de cabeza cuadrada. No se que hacemos discutiendo por esa tontería... :-|

Dile que juegue al juego, lo vea él mísmo y deje de decir gilipolleces XD.
RuneSworD escribió:
Sould escribió:Eso es lo que quiero hacerle ver. Como bien dices es un caso claro de cabeza cuadrada. No se que hacemos discutiendo por esa tontería... :-|

Dile que juegue al juego, lo vea él mísmo y deje de decir gilipolleces XD.

¡Come y calla! Le diré XD XD
Dile que te enseñe él un vídeo donde puedas mover la cámara, y entonces, y sólo entonces, tú le argumentarás por qué esa escena no es un vídeo xD

Ho!
además de todo lo dicho...una cgi debería verse tipo avatar prácticamente. xD.
Sould escribió:Me refiero a los primeros compases de Skyim:

Tu amigo cree que eso es un video??? de verdad????

Oye dile que tengo unas habichuelas magicas, que las vendo a pares y que las tenog de oferta.
Es que es un vídeo. Jugable, eso sí. Dile que es un video-juego. Un nuevo concepto de vídeo interactivo. Así cuando regrese a su época inventará el Space Invaders y nuestro mundo no desaparecera en un vórtice paradójico-espacio-temporal. ¡¡SALVA NUESTRA REALIDAD, ATREYUUUUU!!

NaN escribió:
Oye dile que tengo unas habichuelas magicas, que las vendo a pares y que las tenog de oferta.

¿Cuánto dices que pides por esas habichuelas ein? ?
Es igual de video que estar mirando por la ventana ^^
Sabio escribió:Dile que te enseñe él un vídeo donde puedas mover la cámara, y entonces, y sólo entonces, tú le argumentarás por qué esa escena no es un vídeo xD

Ho!

Toma, un video en el que se puede mover la cámara

http://www.hiperinnovacion.com/2010/11/ ... teractivo/

xDDDD y los hay mejores.
Scatsy escribió:
Sabio escribió:Dile que te enseñe él un vídeo donde puedas mover la cámara, y entonces, y sólo entonces, tú le argumentarás por qué esa escena no es un vídeo xD

Ho!

xDDDD y los hay mejores.

¡Puto friki! ¡Siempre llevando la contraria con rerunerías! [poraki]

P.D: ¡El video es LAAAAAAAAAAAAAAAAA POOOOOOOLLAAAAAAA! ¡Simplemente IM-PRESIONANTE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Dónde hay más de eso? XD
Vi hace muchos meses unos pocos en Microsiervos o Gizmodo, este lo he encontrado poniendo en google "Video 360 interactivo"

Hay uno que es la polla que pusieron una camara 360º en el centro de un estadio que iban a derruir y ves como se derrumba todo a tu alrededor xD
Scatsy escribió:Toma, un video en el que se puede mover la cámara

xDDDD y los hay mejores.

¡Cómo mola!, mira que pensé que sería factible con cámaras de 360º, pero no que ya se hubiese hecho :O
Menudo zas me he comido xD

Ho!
Scatsy escribió:

Ho!

xDDDD y los hay mejores.

Que mi compañero no vea ese video , que entonces lo pondrá de argumento para defender su postura. No teniendo nada que ver , ya que eso está hecho a partir de una grabación de cámara de 360º , y no por el motor de un juego.
Sould escribió:

Un video , yo soy el que dice que no lo es.

Está muy complicado hacerle cambiar de opinión.
Le he puesto varios ejemplos y sige sin enterarse, o no quiere hacerlo XD

Pues dejale, hay gente que no quiere aprender cosas solo tener la razon. Ni te esfuerces hoy es esto y mañana sera otra cosa.
Los que lo estáis jugando ¿está bien el juego? Es decir, sé que está bien, pero una vez visto un poco en profundidad ¿Qué tal es de verdad? Estoy pensando en trincarlo, tengo un amigo que lo ha "adquirido" para su Xbox360 (sin conectar online), y está alucinado con el juego, le encantan los juegos que puedes hacer cualquier cosa pero me ha chocado ver el video de media hora ya que me ha dado la impresión de que es totalmente pasillero y no he podido hablar con él en éstos días para volver a preguntarle.

Después he oído críticas de que si te pillas un mago el juego no tiene mucha dificultad, que es mucho más sencillo que si te pillas un guerrero, a mi personalmente no me gustan los juegos subjetivos me llaman mucho más en tercera persona, pero claro ¿la tercera persona es tan mala como en el Fallout 3?, a mi el que me ha encantado que se pueda parecer un poco es el Dragon Age, sin embargo casi tirando para el final me dio la sensación de que no tenía muchos enemigos para seguir subiendo de nivel, que ya no quedaba prácticamente nadie y estaba todo el inmenso mapa desierto, ¿Pasa eso también en éste?.

La verdad es que me lo iba a pillar pero igual me espero un tiempo y me pillo el de game of thrones, que el mundo me llama mucho más, y la historia me resulta mucho más cercana, pero no sé igual es que éste juego es único e irrepetible y sería casi un pecado pasarlo por alto. Yo conozco la serie de The Elder Scrolls pero nunca los he jugado, tienen la fama de tener un gran mapa y una buena historia, imagino que el sistema de diálogos seguirá la moda de que puede cambiar las cosas según tus acciones y demás.

A ver si alguien me lo puede vender bien y me entran ganas que estoy dudoso. Me he metido en el hilo oficial y hay poca información, comentarios que les gusta y demás, he visto análisis pero quiero opinión de por aquí, yo por ejemplo pensaba que el Dragon Age 2 sería bueno y al ver los comentarios de aquí pasé de él, por eso quiero más opiniones.
Don_Boqueronnn, tío... A todo lo que preguntas, la respuesta es NO, salvo a la de si es un juegazo... ¡Que lo es!

Píllalo, que te aseguro que de pasillero, fácil, corto, etc... Nada de nada.

De hecho te voy a dar sólo un "pequeño" argumento para que te pienses la compra... SKYRIM no tiene fín, Juego de Tronos, sí XD.
RuneSworD escribió:Don_Boqueronnn, tío... A todo lo que preguntas, la respuesta es NO, salvo a la de si es un juegazo... ¡Que lo es!

De hecho te voy a dar sólo un "pequeño" argumento para que te pienses la compra... SKYRIM no tiene fín, Juego de Tronos, sí XD.

seguro que hay japos que se lo han pasado 3 veces la ultima en speedrun seguro XD.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Don_Boqueronnn, tío... A todo lo que preguntas, la respuesta es NO, salvo a la de si es un juegazo... ¡Que lo es!

seguro que hay japos que se lo han pasado 3 veces la ultima en speedrun seguro XD.

Sí, pero seguro que cuando lo van a terminar, les salta una misión.....

Y después, ¡¡¡también!!!! xDDDDD
No sé, tengo el dragon age ahí que me están entrando ganas de hacerme la campaña del enano que solo hice la del guerrero humano, es que estoy jugando una partida de rol de Pathfinder en D&D 3.5, en concreto Rise of the runelords, vamos por el cuarto libro después de unos meses, y mi personaje es un pedazo de enano que se llama Orzam Petrus, que está dando leña de lo lindo y tenía la ilusión de pillarme un enano, pero joder, ya sé que es una tontería, pero me ha echado mogollón para atrás que no tengan razas de enanos en éste juego, con la ilusión que me hacía...

En fin ya sé que es un juegazo, mañana quedamos para jugar y le vuelvo a preguntar al master a ver por donde va y qué le parece el juego, aunque por lo que veo de dragon age 2 nada, parece que lo tiene todo menos razas de enanos (cojones).

Edito:.....Ok, me voy al opencor xDDDD
A mi me pasa al contrario con algunas personas, que se flipan con los vídeos que son grabados pero han utilizado el motor del juego para grabarlo. Es difícil hacerles entender que no es en tiempo real, que utilizan el motor del juego, pero que está grabado en vídeo...

saludos!
ercea escribió:A mi me pasa al contrario con algunas personas, que se flipan con los vídeos que son grabados pero han utilizado el motor del juego para grabarlo. Es difícil hacerles entender que no es en tiempo real, que utilizan el motor del juego, pero que está grabado en vídeo...

saludos!

es que los videos in engine que no ingame dan mucho el pego, porque se ve mejor que el juego pero no esta renderizado.
de ser posible, métete en modo debug y modifica algo. interacción con el motor del juego = tiempo real
Es tan sencillo como bajar la resolución o la calidad de las texturas y comprobar que también baja en ese supuesto vídeo. Si fuera realmente un vídeo, siempre se vería igual. Fin.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esto es algo que cuando llevas un tiempo en este mundillo lo entiendes por tu propia cuenta, yo en la época de PSX no entendía por que no hacían juegos con los gráficos de las CGI del Final Fantasy.
Ingame / Inengine =! CGI xD
Yo ya pusieron de ejemplo, esa escena es perfectamente posible en vídeo.

Pero es un poco absurdo hacer en vídeo por varias razones.
Una si fuera un vídeo los gráficos serían una mierda.
Dos las animaciones con el motor del juego ocupan menos espacio en el disco del juego que los vídeos, por lo que lo más optimo es usarlas.
Y bueno generalmente cuando es vídeo (cargado del disco) se puede escuchar que la consola esta leyendo constantemente el disco, cuando es en tiempo real, por lo general lo carga en la memoria ram.
Si juegas en pc abre la consola, escribe tfc y oh, puedes mover la camara libremente!! xD
33 respuestas