Los que lo estáis jugando ¿está bien el juego? Es decir, sé que está bien, pero una vez visto un poco en profundidad ¿Qué tal es de verdad? Estoy pensando en trincarlo, tengo un amigo que lo ha "adquirido" para su Xbox360 (sin conectar online), y está alucinado con el juego, le encantan los juegos que puedes hacer cualquier cosa pero me ha chocado ver el video de media hora ya que me ha dado la impresión de que es totalmente pasillero y no he podido hablar con él en éstos días para volver a preguntarle.
Después he oído críticas de que si te pillas un mago el juego no tiene mucha dificultad, que es mucho más sencillo que si te pillas un guerrero, a mi personalmente no me gustan los juegos subjetivos me llaman mucho más en tercera persona, pero claro ¿la tercera persona es tan mala como en el Fallout 3?, a mi el que me ha encantado que se pueda parecer un poco es el Dragon Age, sin embargo casi tirando para el final me dio la sensación de que no tenía muchos enemigos para seguir subiendo de nivel, que ya no quedaba prácticamente nadie y estaba todo el inmenso mapa desierto, ¿Pasa eso también en éste?.
La verdad es que me lo iba a pillar pero igual me espero un tiempo y me pillo el de game of thrones, que el mundo me llama mucho más, y la historia me resulta mucho más cercana, pero no sé igual es que éste juego es único e irrepetible y sería casi un pecado pasarlo por alto. Yo conozco la serie de The Elder Scrolls pero nunca los he jugado, tienen la fama de tener un gran mapa y una buena historia, imagino que el sistema de diálogos seguirá la moda de que puede cambiar las cosas según tus acciones y demás.
A ver si alguien me lo puede vender bien y me entran ganas que estoy dudoso. Me he metido en el hilo oficial y hay poca información, comentarios que les gusta y demás, he visto análisis pero quiero opinión de por aquí, yo por ejemplo pensaba que el Dragon Age 2 sería bueno y al ver los comentarios de aquí pasé de él, por eso quiero más opiniones.