¿Como explorar HDD de Xbox en Pc?

¿Alguien sabe si es posible ver el sistema de archivos de un HDD de Xbox en un PC (es decir conectado a un pc mediante un cable IDE)? Si es así, ¿con que programa? Es que en estos momentos me es imposible hacerlo por Ftp. Gracias
??????????????????????????????????? :?

Como andamos a estas alturas! [looco]
pues a ver si lo que te pasa es que la consola no te arranca y te es imposible acceder por ftp desde un cd pq no tengas chip o no te lo permita puedes accerder via ide al contenido de la siguiente forma:

necesitas primero desbloquear el hdd. Para ello arranka la consola y espera exactamente 8 segundos. Entonces coges y le quitas el cable ide y sin desconectar la alimentación ni apagar la consola se la pinchas al pc. Vas a panel de control y allí a sistema administrad hardware y actualizar. Entonces te aparecerá el hdd si tu placa soporta este tipo de swaps en caliente.

Por fin para acceder al contenido tienes el hdd driver aunque es bastante malo pq se cuelga infididad de veces.

También puedes hacerlo de otra manera utilizando una versión especial de linux que hay por ahí que es capaz de montar la fatx.

Usa la busqueda avanzada para informarte mejor. Busca términos como exploit que describen el sistema de acceder a los archivos de la xbos desde el ide del ordenador.

saludos
En lugar de usar el hddriver puedes usar el HD fatXbox Explorer :-p
KaWaBoX escribió:En lugar de usar el hddriver puedes usar el HD fatXbox Explorer :-p

no me funciona en mi duron por eso no lo puse. la verdad es q ya no me acordaba de el.
4 respuestas