Como explorar una Iso y editarla

Posiblemente me responderían mejor en los foros de gamecube pero como tengo una wii con wiikey lo pongo aqui. He preguntado unos hilos más abajo que ocurria con una version del action replay que tengo que aparentemente funciona bien pero cuando aparece el menu parece como si estuviera presionada la flecha del jostick hacia abajo impidiendo su funcionamiento es la 1.14b rare, tengo otra 1.06 starcube que funciona perfecto y quería saber si no hay otra version del AR (y actualizarlo via sd no puedo ya que no tengo la gecko) si podría editar la iso y añadirle los archivos de la 1.06 a la 1.14b u otra superior. He estado mirando programas que aparecian en diversos foros y debo ser muy malo ya que no he conseguido nada.

Ya se que los trucos estropean los juegos, pero cuando uno tiene muy poquito tiempo para jugar si la dificultad del juego es excesiva lo abandona y no vuelve a tocarlo, yo gracias a estos trucos, sin poner cosas exageradas, me acabé el otro día el RE remake y me encanto, y particularmente le tenía un odio atroz ya que me exasperaba primero su control que se me hacia terriblemente incontrolable y los puñeteros zombis que "no me dejaban avanzar en la aventura". Tras esto estoy deseando tocar el 2, 3, code veronica y el zero, el 4 me lo estoy acabando en la wii sin trucos, ya que su control me parece de lo mejorcito que he visto nunca (lo jugué en la Ps2 y lo aguante 2 horas el control ni se le acerca en inmersibidad a la wii).

Bueno a ver si alguien puede decirme algo plis.
Se t ve animado, pero me atrevo a decir q hoy, en wii... imposible, no se puede modificar ningún juego, la consola no lo aceptará
exacto, debe ser una copia exacta, si falla un solo byt la consola lo rechaza
Si se pudiera hacer ya habria un tutorial para poner las muscia japonesa al DBZ
1º De momento no se pueden modificar,ya que los juegos vienen encriptados.
2º Si se consegue modificar cambias la firma del ejecutable y...
3º Si la consola ve la firma modificada no arrancara el juego(o osea que Nintendo ha hecho bien los deberes).
Un saludo.
pero sabiendo que no va a funcionar, y solo por curiosidad, por saber lo que lleva, ¿se puede hacer con algún programa?
A ver, si no he entendido mal, el muchacho lo que quiere es modificar un juego de cube, no se wii, los de cube tengo entendido que si se pueden modificar, pero yo no te podría ayudar... haz lo que has dicho y mira en el foro de gamecube que igual encuentras algo.
Saludos
Efectivamente, quería editar una version posterior del AR que no funciona bien, buscar los archivos con los trucos y cambiarlos por los de la version anterior, realizando posteriormente una iso para su lectura en Wii/Gamecube.

Encontré algun programa que decía que te leía la estructura del disco, archivos, y que podías editarlo. Pero al abrir en el explorador de dicho programa el disco en cuestion sólo salia un archivo y no veía la forma de hacer nada. Por eso pedía consejo, por si alguien había conseguido algo.

Veo que no, por tanto esperaré a que salga algo. Venga un saludo a todos.
¿por casualidad el mando que utilizas no será uno de esos no originales?, porque a mí me pasa eso con uno de "game" y con el original va perfecto
chispas2 escribió:¿por casualidad el mando que utilizas no será uno de esos no originales?, porque a mí me pasa eso con uno de "game" y con el original va perfecto

Efectivamente, eso era lo que yo pensaba que ocurría. Sí, tengo un mando de esos de game, que me funciona bien con todos los juegos, pero me falla con esa iso. Muchas gracias.
Y no hay solución para los de "gamer"?
Pues tenía pensado comprarme uno original, pero como dice Arangel ¿no hay solución para este fallo de los mandos "Game"?.
11 respuestas