Posiblemente me responderían mejor en los foros de gamecube pero como tengo una wii con wiikey lo pongo aqui. He preguntado unos hilos más abajo que ocurria con una version del action replay que tengo que aparentemente funciona bien pero cuando aparece el menu parece como si estuviera presionada la flecha del jostick hacia abajo impidiendo su funcionamiento es la 1.14b rare, tengo otra 1.06 starcube que funciona perfecto y quería saber si no hay otra version del AR (y actualizarlo via sd no puedo ya que no tengo la gecko) si podría editar la iso y añadirle los archivos de la 1.06 a la 1.14b u otra superior. He estado mirando programas que aparecian en diversos foros y debo ser muy malo ya que no he conseguido nada.
Ya se que los trucos estropean los juegos, pero cuando uno tiene muy poquito tiempo para jugar si la dificultad del juego es excesiva lo abandona y no vuelve a tocarlo, yo gracias a estos trucos, sin poner cosas exageradas, me acabé el otro día el RE remake y me encanto, y particularmente le tenía un odio atroz ya que me exasperaba primero su control que se me hacia terriblemente incontrolable y los puñeteros zombis que "no me dejaban avanzar en la aventura". Tras esto estoy deseando tocar el 2, 3, code veronica y el zero, el 4 me lo estoy acabando en la wii sin trucos, ya que su control me parece de lo mejorcito que he visto nunca (lo jugué en la Ps2 y lo aguante 2 horas el control ni se le acerca en inmersibidad a la wii).
Bueno a ver si alguien puede decirme algo plis.