Como Explotar Al Maximo Mi Ps2

TENGO UN PLAY STATION 2 MODELO 39001 Y TIENE EL LENTE DESGASTADO SOLO LEE CDS LE COLOQUE EL MODEM Y EL HDD MARCA SEGATE DE 120G LA HE LLENADO DE JUEGOS ,Y SIEMPRE HE EXPLOTADO AL MAXIMO MIS CONSOLAS ASI QUE NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE ACOSEJAR QUE OTRAS COSAS MAS LE PUEDO HACER AMI PS2 NO SE MODING QUE LEA MP3 HACER QUE CORRA EMULADOR DE SUPER NES EN EL HDD

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS EN EL VICIO
Lo primero que habría que explotar al máximo seria tu redacción y ortografía, lo mismo que evitar escribir todo en mayusculas pues en los medios escritos equivale a GRITAR.

Para lo primero podrias empezar leyendo, asi si lees te darias cuenta de que el mejor lugar para saber sobre programas en la PS2 es el subforo de la Scene, para lo segundo y mas sencillo es pulsar nuevamente la tecla "Bloq Mayúsculas" [maszz]
Bueno, despues de una buena reprimenda por parte del forero ;) dire que hay mil y una maneras de exprimir el uso de una PS2 (y aun libras sabiendo que lees CD´s.... que eso ayuda mucho ;P).

Yo soy tu y si tienes algo de idea, y paciencia, me pondria a intentar calibrar dicha lente ^^ ... si quieres entrar directamente al grano con el tema de utilidades.... hay mil y uno en es SCENE ;P

Un Saludo.
2 respuestas