como explotar la x?

y no me refiero a hacerla estallar, quiero saber q cables son los mejores para sacarle mejor calidad de imagen y tb de sonido, y claro q sean baratillos a ser posible, es q tengo orta q es 5.1 pero con el cable q me vino con la consola no puedo.
Cual recomendais?
PD: la consola no tiene ni tres semanas y me rindo ante sus juegos y solo he probado tres.
Orta
Shenmue 2
PDO.
q tres putas maravillas.
con halo ha psado algo raro, mi hermano q juega poco se ha aficionado y mucho a este juego, mi primo q nunca ha tocado una consola o muy poco dicve q halo le tiene encganchado. los dos dicen q es un muy buen juego y se hasta ellos q apenas ven consolas se dan cuenta q haran el resto de usduarios q saben de videojuegos pero no hasn comprado todavia una x?
Saludos.
PD: se me ha ido la cabeza un poco no?
Pos conectas un C4 como si fuese un xecuter a uno de los laterales y boom xDDDD

Lo siento es k he visto el titulo del post y no podia aguantarme XD
Busca un cable RGB de la marca Ready2Play

Es un millón de veces mejor que cualquier otro, incluse que el cable original.
Buscalo en grandes superficies, tipo alcampo y carrefour.

yo me los compré y.. dios, la diferencia de imágen es cojonuda.
Quieres explotarla? Pillate el advanced scart de microsoft con salida optica, comprate unos 5.1 con deco y flipa un poquito...

Salu2
CHAVO
O una X2VGA paar enchufarla a un monitor y tener calidad VGA.

O un proyector... [sonrisa]
Si ya tienes deco 5.1 y como cable barato yo me he pillado el de centro mail por 17,95 que ma va bastante bien.
Además por ese precio viene ya con el cablacito optico para conectalo al deco.
Eso si este es solo para sacar la salida optica para el 5.1, el video va al euronector normal, si quires ya conectarlo a un monitor/poyector o una salida por componentes mira las opcines que te han dado por ahí arriba.
gracias, vi un ready to play por 8 euros asi q creo q lo cogere, no tengo 5.1 pero estoy pensando en pillarlo solo para gozar mas con la puñetera x, con este cable valdria? josder q caro me va a salir la consola, ahora 500 minimo en un buen equipo (tya tengo uno pero es una cadena y no hace 5.1) un JBL estaria bien? me podeis recomendar alguno q este bien y barato si es posible?
Saludos.
PollaMorcillona escribió:Como esplotar la X? jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrllllllllllll yo te digo como, vamo que ya lo hize metele una buena mojada y veras como petaaaaaaa
Se supone q ahora es cuando hay q reirse?? Pa contestar semejante parida no contestes nada...¬_¬ ¬_¬

En cuanto a los altavoces yo tengo los creative GD580 q decodifican DolbyDigital, Dolby Prologic I y II, y DTS, no son muy potentes, y evidentemente no son comparables a unos de 500 €, pero para un cuarto no muy grande valen d sobra, y su precio sobre 180 € yo los tengo y toy muy contento con ellos...

Salu2
CHAVO
CHAVO no te molestes con este tipejo, se ha dado de alta solo para estar jodie*** el foro con mensajes chorras.

Su alto grado de cultura y CI no es apto para gente sencilla como nosotros.

<-[bye]->

EDITO: Ya lo han borrado, y sus mensajes tambien.
Hace un tiempo puse un post que se parecia a este, pero comentaba que no habia ningun juego que la explotara todavia (antes de saber del Riddick [sonrisa]).

Como dicen los colegas, x2vga+proyector+5.1 por salida optica y a disfrutar de la X.

De juegos ahora empiezan a salir autenticas maravillas RSC2, Riddick y un monton mas (mejor mira mi firma), pero lo bueno esta por llegar (HALO 2, Half-Life 2, Doom 3, Far Cry...) [oki]

[bye]
Saludos

PD: Por aqui tb aparecio el tal PollaM... este? genial, tengo un post fantasma en el ranking cawento
jguillemi escribió:Como dicen los colegas, x2vga+proyector+5.1 por salida optica y a disfrutar de la X.

Si la pasta me la das tu X-D

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
puffffff eso es mucha pasta, de mom,ento me conformo con un buen equipo para pelis y la x, lo ultimo en sonido es dts y 5.1? como va esto? con los jbl q he puesto me valdra? el salon sera de 4x9 mas o menos.
lo q me fallaria es la tv q ya tiene 7 u 8 años pero de moemento con arreglar el sonido voy listo.
, gracias por responder, y por lo del tio ese q pone paridas pues dejarle, tampoco me ha molestado mucho, dejarle q haga lo que quiera, gracias por la ayuda.
Saludos
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no te la doy que ya me la he gastado [jaja] [qmparto]

Si y no, lo ultimo es DTS pero en 5.1, que es 5.1 pero de mas calidad, tambien esta ya el 7.1... pero eso es exagerar [babas]
Yo tengo los inspire 5500 pero no llevan DTS. Pero de sonido tampoco estoy muy metido, creo k los k tengo son para una habitacion de 4x4 poco mas o menos.

[bye]
Saludos
si el problema esta en q lo mismo me gasto 500 euros y luego resulta q me va a sobrar potencia y habre tirado dinero, (para musica ya tengo la cadena q peta realmente joroschó (bien).
tengo muchas pelis q no las puedo escuchar bien por no tener un deco. pues ya vere a ver si por 300 o menos hay algo q me vaya bien o hay q gastar mas.
Saludos.
A ver, cuanto mas caros no significa solo mas potentes, sino que a la misma potencia mas calidad de sonido, pero no todos nos enteramos de esas diferencias asi que te recomiendo unos intermedios (200-300€ como mucho).

Mira los mios no se kedan cortos de potencia pero para una sala como la que dices quiza se notaria la calidad algo baja, y para eso ya hay modelos mas modernos algo mejores pero del tipo Home Cinema y estan muy bien.

[bye]
Saludos
pues entonces cero q me gastare unos 400 500, espero q con ese dinero me de para algo bueno. un home cinema estaria bien a ese precio? voy a mirar tiendas especializadas en ello a ver q tal, y por cierto para lo de la calidad de imagen valdra con un rgb ready 2 play? por cierto este cable tiene salida para conectarla al equipo, o hay q comprar otro cable?
Saludos.
15 respuestas