Como exportar passwords del FireBird???

Buenos dias!, pues eso, que si alguien sabe de alguna forma para exportar los passwords del firebird, y si de paso sabeis donde se guardan las carpetas del Thunderbird, para poder exportar los mensajes, me hariais un favor (tendria que exportarlas del sobremesa, con windows xp al portatil, con sarge)
1. Como no uso esa opción no se por donde pararán, pero seguro que estará en un fichero de tu perfil
2. mira en la carpeta .thunderbird
Gracias por contestar... El caso, es que copio directamente el directorio entero donde tengo los binarios del programa de un pc a otro (en este caso de uno XP a otro tambien con XP) y ya no conserva los passwords, asi que no se donde los guarda :(
Igual guarda algún código especial para que así no se puedan robar fácilmente las claves.
Vale, ya me contesto yo solo... :) mirando bien en la documentación del firefox, encontre esta pagina:

http://texturizer.net/firefox/edit.html#profile

Donde dice que los datos relativos al perfil, se guardan en otra carpeta aparte de donde estan los binarios (en windows). concretamente en

%AppData%\Phoenix\Profiles\default\xxxxxxxx.slt\

En linux, sin embargo seria en

~/.phoenix/default/xxxxxxxx.slt.

situada dentro de la carpeta de 'instalación' del firefox (esto tambien vale para mozilla y para firebird :))
Oooh

En un mensaje de arriba te puse que mirases en tu perfil.
sip, lo se, lo se... lo unico, q no me di cuenta de que en windows, guardaba los perfiles en la carpeta de 'documents & settings' asi que me volvi un poco loco tratando de encontrar los ficheros en la misma carpeta que los binarios... y claro, como que no estaba... :) bueno, ahora ya puedo pasarme los datos al portatil con woody y formatear el de sobremesa para probar sarge ;) que ganas...
6 respuestas