Como exportar videos de más de 4gb del playTV???

Buenos dias.

Necesito esportar un video grabado con el play tv de 6gb, ya le he copiado a la carpeta de videos de ps3, pero ahora como su tamaño es mayor de 4 gb, no puedo copiarlo al HD externo. Alguien save alguna forma para poder hacerlo??

Saludos y muchas gracias.
No se puede que yo sepa, a no ser que hayan inventado un metodo nuevo xD
Creo q puede verlo si pasas el vídeo a formato .vob con el mkv2vob. No se si este en lo correcto.
¿En que formato de archivo te lo ha guardado?
Un saludo.
Psmaniaco el formato es M2TS y su peso es 6457 mb

will0902, perdonema pero no te entiendo
Rotay escribió:Psmaniaco el formato es M2TS y su peso es 6457 mb

will0902, perdonema pero no te entiendo

OK,es el mismo formato que usa el Blu-Ray;el problema es donde lo tienes metido,si esta en el disco duro de la PS3 como los datos estan cifrados va a ser dificil extraerlo y si tuvieras Linux instalado en la PS3 tampoco podrias extraerlo.
Lo unico que se me ocurre(pero no se si te funcionara)es que formatees el disco externo en el formato que usan los Mac de Apple(HFS)y pruebes con el ya que no tiene la limitacion de los 4 GB del FAT32,pero si la PS3 no te lo reconoce no tendras muchas mas opciones(salvo no borrar ese archivo).
Un saludo.
Disculpa pero no ley bien y respondí algo sin sentido [+risas]
Psmaniaco escribió:
Rotay escribió:Psmaniaco el formato es M2TS y su peso es 6457 mb

will0902, perdonema pero no te entiendo

OK,es el mismo formato que usa el Blu-Ray;el problema es donde lo tienes metido,si esta en el disco duro de la PS3 como los datos estan cifrados va a ser dificil extraerlo y si tuvieras Linux instalado en la PS3 tampoco podrias extraerlo
Lo unico que se me ocurre(pero no se si te funcionara)es que formatees el disco externo en el formato que usan los Mac de Apple(HFS)y pruebes con el ya que no tiene la limitacion de los 4 GB del FAT32,pero si la PS3 no te lo reconoce no tendras muchas mas opciones(salvo no borrar ese archivo).
Un saludo.


Muchas gracias fiera, lo pruebo y te comento.

EDITO:

No me reconoce el HD no con formato HFS ni HFS+. Se te ocurre algo mas??
Pues la unica alternativa posible que se me ocurre(y la ultima que puede quedar)es formatear ese disco externo en formato exFAT:
http://es.wikipedia.org/wiki/ExFAT
en principio este sistema supera la limitacion de los 4 GBs por fichero,si la PS3 te lo detecta estupendo,ya que asi podras mover el archivo de sitio,sino por el momento no habra nada que hacer hasta que se consiga acceder al disco duro de la PS3.
Un saludo.
Tampoco me lo reconoces.

Lo guardare en la ps3 hasta que salga algo o me canse de ternorlo guardado.

Muchas gracias psmaniaco
Está indicado en el wiki (wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV): Solo se puede exportar ficheros de hasta 4GB por las limitaciones de FAT32, que es el único sistema soportado por el XMB en los dispositivos externos

Lo que si puedes hacer es:
1) Votar con tu cuenta de PSN en http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-support/ para pedir a Sony que soporte otros sistemas de ficheros en los dispositivos externos que permitan sacar archivos de más de 4GB.
2) Hacer una copia de seguridad desde el XMB. Junto a las partidas grabadas, parches, etc. se guardará el video. Lo malo es que a la hora de restaurar tendrás que recuperar todo , y no podrás recuperar solo el video para volver a verlo
( De nuevo puedes votar en http://share.blog.us.playstation.com/id ... ve-backup/ para pedir que la herramienta de copia de seguridad permita decidir que copiar y recuperar de forma parcial)
Rotay escribió:Tampoco me lo reconoces.

Lo guardare en la ps3 hasta que salga algo o me canse de ternorlo guardado.

Muchas gracias psmaniaco

Vaya,siento que no te haya servido,guarda el video mientras tanto a ver si sale algo.
Un saludo.
Siempre te quedara hacerlo a la antigua usanza,perderas calidad pero menos da una piedra.

Simplemente enchufa la ps3 a algun aparato que grabe via euroconector,reproduce el video y grabalo en destino,menos es nada. :)(a no ser que tengas un grabador hdmi cosa que dudo :P).
Buena idea Tic, no se me haba ocurrido. Creo que mi tia tiene un grabado de DVD con hdmi, este finde me acerco a su casa y lo miro.

Muchas gracias.
13 respuestas