Como extender garantía en Amazon?

Hola, una duda, es que he visto que hay gente que comenta que se puede extender la garantía el los productos electrónicos comprados en Amazon. Sabéis cómo se hace? Por qué intento comprar algo pero no encuentro la opción o forma de hacerlo.

Gracias
@jiujinkai Eso sale en la misma página del producto, debajo del pago a plazos aparecen las opciones de contratar un seguro adicional.

Por supuesto, depende del producto y, supongo, que de la cuenta. No es algo para todos los productos (igual que pasa con el pago en 4 cuotas).
mocelet escribió:@jiujinkai Eso sale en la misma página del producto, debajo del pago a plazos aparecen las opciones de contratar un seguro adicional.

Por supuesto, depende del producto y, supongo, que de la cuenta. No es algo para todos los productos (igual que pasa con el pago en 4 cuotas).

Ya decía yo, es que estoy intentado comprar un mando para consola y no me da la opción. Me imagino que será por qué saben que tienen que ser una chufa.

Gracias por la información
@jiujinkai Normalmente te da la opción según vas avanzando con la compra (no emplees la compra en 1clic) a mí me suele salir constantemente, hasta para cables, puede que te dé la opción tras Tramitar pedido; pero lee primero las condiciones del seguro porque pueden ni merecer la pena. Y como ya te han dicho no tienen porqué tenerlo en todos los productos.
Elige algo vendido y enviado por Amazon y comprueba si te la da la opción del seguro.
tzadkiel2 escribió:@jiujinkai Normalmente te da la opción según vas avanzando con la compra (no emplees la compra en 1clic) a mí me suele salir constantemente, hasta para cables, puede que te dé la opción tras Tramitar pedido; pero lee primero las condiciones del seguro porque pueden ni merecer la pena. Y como ya te han dicho no tienen porqué tenerlo en todos los productos.
Elige algo vendido y enviado por Amazon y comprueba si te la da la opción del seguro.

Si, es que quería pillar un mando elite de xbox vendido por Amazon y con extensión de garantía, por qué son una cagada y fallan si o si al cabo de poco tiempo. Pero vamos que no da deja extenderlo.
jiujinkai escribió:
tzadkiel2 escribió:@jiujinkai Normalmente te da la opción según vas avanzando con la compra (no emplees la compra en 1clic) a mí me suele salir constantemente, hasta para cables, puede que te dé la opción tras Tramitar pedido; pero lee primero las condiciones del seguro porque pueden ni merecer la pena. Y como ya te han dicho no tienen porqué tenerlo en todos los productos.

Si, es que quería pillar un mando elite de xbox vendido por Amazon y con extensión de garantía, por qué son una cagada y fallan si o si al cabo de poco tiempo. Pero vamos que no da deja extenderlo.

Mira a ver si el mismo mando está vendido y enviado por Amazon aunque te salga algo más caro y ahí mirar si ya te deja contratar el seguro; pero si fallan al poco tiempo para qué vas a pagar el seguro si vas a tener que tirar de garantía o bien de devolución directamente.
¿Seguro que vendido por Amazon, o solo has mirado la parte de arriba y es enviado por Amazon y vendido por: A saber Dios quién?
5 respuestas