Como extrae vídeos de los FF en PSX

Pues quería saber si esto es posible, he visto en la red el programa llamado PsmPlay, pero no hay manero de que funcione, es como si no me detectase el lector, y si le doy a abrir el archivo de vídeo me dice que no es compatible.

Quiero extraer los secuencias cinematográficas para tenerlas en el pc, es posible?

Saludos!
Yo hace ya tiempo, sacaba la música de algunos juegos como el command and conquer, con este:

PsxMC (está en el enlace que ha puesto el compañero)

Me acuerdo que también podía extraer video e imágenes (aunque no lo probé). A ver si tienes suerte con él.
Yo usaba el Cube Media Player 2, sirve para juegos de PSX y PS2, y la verdad es que funcionaba muy bien.

Eso si, no lo he probado con los FF, asi que no se si podra extraerte los videos XD.
icecaap escribió:Yo hace ya tiempo, sacaba la música de algunos juegos como el command and conquer, con este:

PsxMC (está en el enlace que ha puesto el compañero)

Me acuerdo que también podía extraer video e imágenes (aunque no lo probé). A ver si tienes suerte con él.

Lo estoy probando con este y de momento esta convirtiendo el vídeo a .avi, eso si, dice que tarda 6h...

Cuando termine veremos los resultado! [oki]
No es lo que buscas, pero el action replay que tengo da acceso a los videos, y puedes verlos cuantas veces quieras, lo único es que los colores se ven algo mas apagados. Por curiosidad ¿Por que quieres sacar los videos? ¿Te quieres montar un video con varios juego? Es que algo así hice yo, pero en tiempos remotos con un VHS, y varias partidas de juegos ;).

Un saludo.
Parece ser que lo estaba haciendo mal, las 6 horas eran para todo el disco, incluyendo imágenes y otras cosas, lo hace bastante rápido pero no con mucha calidad.

Pues las quería extraer para tenerlas guardadas en el pc, y posiblemente hacer un montaje.
6 respuestas