Como extraer archivos de un backup de nintendo 64?

Me gustaria sacar los archivos de texto en español de mi backup de mario 64, sabrias como hacerlo?
Va a ser muy sencillo, porque tu backup del Mario 64 no tiene archivos de texto en español [+risas]
@hyrulen y ¿Como se quitan extraen los archivos para mirar los textos en inglés?
hyrulen escribió:Va a ser muy sencillo, porque tu backup del Mario 64 no tiene archivos de texto en español [+risas]

Pues esta parcheado con el parche en español que salio, por lo tanto mi backup si que tiene español [oki]
trakergc escribió:
hyrulen escribió:Va a ser muy sencillo, porque tu backup del Mario 64 no tiene archivos de texto en español [+risas]

Pues esta parcheado con el parche en español que salio, por lo tanto mi backup si que tiene español [oki]

Era coña, por esto de que no está en español.
Cómo no preguntes a los creadores del parche... Es que muchos juegos de N64 no son textos como tal, si no que muchas veces son imágenes, y claro, son muy difíciles de traducir, solo tienes que ver los pocos juegos traducidos que hay en N64 por la comunidad
hyrulen escribió:
trakergc escribió:

Era coña, por esto de que no está en español.
Cómo no preguntes a los creadores del parche... Es que muchos juegos de N64 no son textos como tal, si no que muchas veces son imágenes, y claro, son muy difíciles de traducir, solo tienes que ver los pocos juegos traducidos que hay en N64 por la comunidad

Bueno al final por suerte no tengo que conseguirla, era para usarla con el port de mario 64 para pc pero por lo que he visto en el github oficial ya tienen una traduccion aun que no esta acabada del todo pero lo importante esta todo traducido
@trakergc
Una pregunta, estaba por actualizar mi traducción de mario 64, otro repaso ortografico, y cosillas en los gráficos.
Pero como quería meter el fix del humo y las ralentizaciones, pero es imposible de parchear a mi parche.
¿Ese codigo fuente ya tienen las correcciones que quiero?
@blade133bo ni idea de que le pasa al humo, bajones de fps no he notado ninguno, tiene varias mejoras respecto al original

Caracteristicas
Representación nativa Ahora puedes jugar SM64 sin la necesidad de un emulador.
Relación de aspecto variable y resolución. El juego ahora puede renderizarse correctamente básicamente en cualquier tamaño de ventana.
Soporte de controlador nativo de xinput. En Linux, se ha confirmado que DualShock 4 funciona plug-and-play.
Control de cámara analógica y apariencia del mouse. (Activar con make BETTERCAMERA=1)
Una opción para deshabilitar distancias de dibujo. (Activar con make NODRAWINGDISTANCE=1)
Enlace de control en el juego, actualmente disponible en la testingsucursal.
https://github.com/sm64pc/sm64pc
7 respuestas