como extraer archivos desde un backup de xbox?

Pos eso, estoy frito ratataaaa porque quiero pasar unos juegos al game
selector y no tengo isos, sino backups.
Hay alguna forma de pasar los archivos del backup o
pasarla a iso???
¡¡¡GRACIAS!!!
Puedes hacerlo si tines el Evolution metiendo el cd/dvd del juego en la box y conectándote x ftp desde el pc. Verás el cd sin problemas y podrás subir al pc los ficheros que quieras. Otra solución es usar el boxplorer, que es como el Norton Commander para la xbox.

Saludos
Creo que ya no puedes hacer nada, cuando ya has grabado el juego, si quieres hacer mas copias de un juego debes guardate la ISO en el ordenador, ya que una vez grabas un juego en dvd, ya no puedes volver a copiarlo directamente desde ese dvd copiado, yo por lo menos tengo tdos mis juegos en iso en el disco duro del ordenador y cuando quiero grabar un juego tengo que recurrir a ellos ya que desde un dvd copiado con uno de esos juegos no puedo.

un saludo.
Bueno, he arreglao el problema, la verdad es que no me
habia dado cuenta que el xiso de yursoft servía para
eso.
De todas formas gracias por contestar.
Por cierto ya me he hecho mi GAME SELECTOR con 4 juegos
y va de P.M, muy recomendable... [beer]
Juanele y digo yo que si ya los tienes grabados, para que guardas imagenes en el disco duro?
No se teniendo en cuenta que un dvd son entorno a las 3.5G de media, no comprendo muy bien para que malgastar tanto espacio, a no ser que sea para tenerlos a mano segun pedido???

Espero que no sea ese el motivo!

Salu2.
Los tengo guardados porque me da la gana, de todas formas eso a ti te importa bien poco, o es que eres de la puta gestapo.

Espero que no sea ese el motivo!

Ah por cierto y las amenazas te las guardas para otro, no le doy explicaciones ni a mi padre y te las tengo que dar a ti, jejejjeje, que gracia me haces.
A mi gracia ninguna, y si me da bastante igual lo que agas, lo que guardes, y lo que ganes.

No amenazo en ningun momento, simplemente esperaba que ese no fuera el motivo, y menos que se dijese con esas... alegria en un foro publico.

Amenaza ninguna, haz lo que quieras, simplemente para mi ahora estas en otra escala de valores.

Salu2.
Vamos a ver Miura con mucho respeto hacia a ti por supuesto,
he de decir que no es mala la idea de tener isos en el disco duro
para despues por que no, pasarlos a un DVD o a un CD simplemente por motivos de seguridad. (Los CD´s se estropean,
el mal uso.... ) No hay que juzgar directamente a nadie.
Y de verdad, no es por dar la razón a nadie. Es mi "modesta"
opinion.
A mi gracia ninguna, y si me da bastante igual lo que agas, lo que guardes, y lo que ganes.

Antes de nada decir que "hagas" es con "h" del verbo hacer, no por nada, pero es que duele a la vista. Y en cuanto a ganar, ten cuidado con lo que dices, ya que me estas acusando de algo que no sabes, a lo mejor a la cara no me lo dirias, seras papanatas.

simplemente esperaba que ese no fuera el motivo

¿alguien te ha dado un motivo?, pero que tu eres Rappel o que.

simplemente para mi ahora estas en otra escala de valores

A noche no pude dormir pensando en ello, jajajajajaja.

Paso de ti, espero que tu hagas lo mismo.
"h"ago lo mismo, tema zanjado.

Salu2.
31 años y con esa mentalidad..... que pena.
hola...tengo un problema ..e bajado varios juegos de la red...pero a la hora de pasarlos a cd no puedo..ya que con el nero o el easy cd creator me los aruinan..... los copiao a 2x pero cuando pasan los 55% muerenn...nose que pueda ser...
el cd-rw donde estoy intentando copiar es usado..es decir lo tenia guardado hace algun tiempo con varios datos dentro...
¿influye que el cd este usado o tiene que ser uno nuevo?
gracias....
e agradeceria mucho al que me lo diga
11 respuestas