¿Como extraer archivos desde un paquete GOD?

Hola, he estado buscando y no encuentro la forma de extraer los archivos de un paquete GOD. [comor?]

He conseguido, usando GOD2Iso recrear una imagen ISO, que por cierto no puedo abrir con el Xbox Image Browser, y sin embargo si que se abre con un programa como PowerIso, pero no se si es fiable el contenido extraido.

¿Conoceis algún programa que extraiga los archivos directamente de un paquete GOD?

Gracias y saludos a todos.
Pues como lo estas haciendo, pasar el god a iso y extraer los archivos de la iso con el mulleter...
yo tengo una duda con relacion a eso, el caso es que tengo juegos instalados en ele disco duro y con el nxe2god los deja como GoD. lo que quiero saber es si estos juegos los puedo pasar a iso ya que perdi mi dvd de gears of war 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] y pues en un futuro talves se me ofresca tenerlo fisicamente
Bueno, pues despues de probar con el mulleter (gracias HailMary), puedo confirmar que tambien ha funcionado el PowerISO... se ve la la iso que crea el GOD2Iso no es 100% del formato de la xbox, por eso que la puede abrir y extraer un soft de ISOs de PC.

darkking escribió:yo tengo una duda con relacion a eso, el caso es que tengo juegos instalados en ele disco duro y con el nxe2god los deja como GoD. lo que quiero saber es si estos juegos los puedo pasar a iso ya que perdi mi dvd de gears of war 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] y pues en un futuro talves se me ofresca tenerlo fisicamente

Eso es precisamente lo que estaba intentando yo, pero te puedo anticipar que primero tendrás que pasarlos a GOD, despues extraer los ficheros y por último recomponer la imagen con el dvdmulleter con sus SS, DMI y demás.
3 respuestas