Como extraer el superpass sin dañar el muelle

Pues eso........¿como lo debo hacer? ¿Por donde debo limar exactamente? Las supercard tampoco me entra muy bien..... ¿debo limarla?
yo por la parte de delante (pegatina) y por los lados. de todas formas lo mejor es que flashees.
GRacias
Te refieres al superpass o a la supercard?
Sabrias decirme cuntons "clik" tienen que sonar para poder tirar de el?
Me da mucho miedo cargarmela........
Lo del SuperPass es bien fácil: cuando quieras sacarlo, tiras un poquito hacia arriba, hasta que notes que hay presión; entonces vuelves a presionar hacia abajo, y luego hacia arriba. Sale solo!! ;)
Es cierto, muchas gracias:)
¿y la supercard?
¿ a que tipo de archivo debo convertir mis videos para verles?
Mi SC entra y sale más o menos bien así que no sé decirte, yo no la he limado... En cuanto a lo de los vídeos...por qué no te pasas por aquí? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142&highlight=supercard
Creo que el programa que busco es el G B A media, pero el link no me va.¿estoy el lo cierto?
Gracias
PD porque no me deja poner el nombre junto? ¿va contra las normas? Si es así decidmelo........
yo me referia al superpass, limalo o jodes el slot fijo.

la supercard no te preocupes, no te va a estropear nada aunque parezca que entra mal. aunque si eres bricomaniaco puedes intentar que te entre mejor.

los videos yo los pase con el movie maker pero se ven como el culo
Muchas gracias por vuestra ayuda. Como cuanto debo limarlo?
pues eso ya no se decirte, yo me entere de que habia que limarlo cuando mi ds empezo a escupir las tarjetas. pero or lo que he visto de otras personas no tienes que limar mucho. tu vete limando y poco a poco vas probando hasta que veas que entra y sale sin forzar, como una tarjeta ds vamos. Y te vuelvo a repetir que la flashees, que no te de miedo hacerlo que esta tirao, y tu ds cunde el triple
Ya lo veré. Que hace exactamente el mario katr cuando la flasheas?
10 respuestas