Como extraer ficheros de una compilacion de xbox realizada con alcohol 120%

Os cuento, ha caido en mis manos una compilacion para xbox con extension *.mdf (el grande ) y otro fichero *.mds(el pequeño) que estan realizados con alcohol 120% el caso es que son unos 3 gigas y quiero extraer determinados ficheros de esa imagen, pero esta aki el problema, dado que esa compilacion no se como la han hecho, pues no puedo acceder a los archivos de la imagen, si monto la imagen en windows con una utilidad por ejemplo el daemons tools, windows me dice que formato no valido a intentar acceder a los datos, con el winiso/ultra iso me dan tambien error de formato y con el xiso me dice que no es un iso de xbox y que no me la abre, no se que probar mas, si lo sabeis os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias a todos por adelantado.
Crea una unidad virtual en el alcohol y monta esos ficheros en esa unidad virtual.

Asi lo hago yo muchas veces y sin problemas.

Saludos
Utiliza el mismo Alcohol para crear una unidad virtual y monta esa imagen, o hazla con el Nero en .ISO y descomprimela con el xFER.
Siento la respuesta repetida no he actualizado la pagina y no la habia visto :(.
Pues tengo el xFer y no me sirver para nada, vamos a ver si monto la imagen que tengo en la unidad J: (que es una unidad virtual de alcohol 120 ) hasta hay todo bien pero ahora si kiero acceder a J: con el xFer windows me dice que el formato de la unidad J: no es valido y todo eso, asi que vosotros me direis como extraigo los archivos desde esa unidad virtual si no puedo acceder a ellos
Monta la imagen con la unidad virtual y luego con el xISO selecciona la unidad virtual y extrae sin problemas jeje
5 respuestas