¿como extraer firm original de liteon 74850c sin cortar?

hola a todos, pues eso, ¿como puedo extraer el firm de un liteon 74850c VIRGEN sin cortar ni soldar? (he leido por ahí que si se puede hacer sin cortar nada). He leido muchos hilos (no digan que no he leido) tengo instalado un cygnos v2 y puedo cargar copias por USB y tal..... pero me gustaría preparar un liteon 74850 virgen que tengo de sobra... y me gustaría extraer el firm original pero no encuentro la manera de hacerlo sin cortar ni soldar. si alguien sabe de algun enlace y puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. SALUDOS.
Buenas, pues la cosa sería bastante sencilla. Podrías extraer la key con ck3 o xtractor y después inyectarle esa key al firmware original de 74850c que liberó C4EVA. Así tendrías el firmware original de tu lector sin hacer cortes ni soldaduras.

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, pues la cosa sería bastante sencilla. Podrías extraer la key con ck3 o xtractor y después inyectarle esa key al firmware original de 74850c que liberó C4EVA. Así tendrías el firmware original de tu lector sin hacer cortes ni soldaduras.

Salu2.

+1....no habras leido tanto... XD XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:
i02mike escribió:Buenas, pues la cosa sería bastante sencilla. Podrías extraer la key con ck3 o xtractor y después inyectarle esa key al firmware original de 74850c que liberó C4EVA. Así tendrías el firmware original de tu lector sin hacer cortes ni soldaduras.

Salu2.

+1....no habras leido tanto... XD XD

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

esta es la forma mas economica y sencilla que vas a encontrar
Gracias a todos por responder tan rapido, ya tengo la cosa mas clara, saludos y gracias de nuevo.
4 respuestas